Menú

La retirada española de Afganistán durará entre 24 y 36 meses

Chacón dice que "no se van a escatimar esfuerzos" para que talibanes que mataron a dos militares españoles "paguen por sus crímenes". (Volver)

Montesin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 09:29:32:

Cada vez me dá más asco ver fotos como ésta en la que junto a nuestros soldados (los que mueren reventados por las bombas talibanes en una no-guerra) aperece la ministra independentista antiespañola y su inseparable general Julio apodado "el rojo" en la Academia Militar.

19abrego dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 19:03:35:

¿ Donde están los del no a la guerra? ¿Donde estais bardem (madre, hijo, nuera), willy toledo, gurruchaga, wyomin, aitana, aranoa, y toda la patulea, que hizo de mamporrero de ZoPenco-ZarraPastroso?
Nota aclaratoria: lo he escrito con minúsculas, ya que la rata que se esconde tambien se escribe con minúscula.

RPA dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:37:08:

¿Entre 24 y 36 meses?
Si hubieran enviado a los legionarios tardarían menos de la mitad, ¡Pues no andan deprisa los tios!

RPA dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:29:43:

O sea, que vamos a la guerra y matan a dos soldados nuestros, hiriendo a unos cuantos más y ahora van a meter en la cárcel a los enemigos que han realizado la embosacada?
¡Ni Gila hubiera ideado tanta jilipollez!

jorgegvr dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:08:51:

La muerte de nuestros soldados en Afganistán no se ha debido a "crímenes" o "ataques terroristas". Han sido provocadas por actos de guerra. A ver si ahora la coalición es la única que puede minar un área, un puente o una carretera.

¿Qué victoria se puede conseguir si sólo se dispone de 600 efectivos y unos cuantos vehículos blindados?. Pero si no han llevado ni un maldito tanque o helicóptero de ataque. Si nuestros soldados debían pagar de su bolsillo el rancho porque el ministerio no pagó durante una temporada a la subcontrata, pero si tienen órdenes de no disparar salvo para repeler un ataque.

¿Cómo quieren ganar una guerra así?.

Goblin77 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:17:00:

"Para evitar que Afganistán se convierta en un estado fallido", dice la ministra. Fallido como España, le ha faltado decir. Porque el nuestro debe de ser el único pais que tiene al frente del ministerio de la guerra a alguien que no cree en la integridad de su territorio.

« 1 »