Menú

Aznar: "Vivimos un doloroso aprendizaje para distinguir la verdad de la mentira"

        (Volver)

jotaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:46:52:

Aznar, como siempre, una persona lúcida y sin pelos en la lengua, algo que agradeceríamos que se diera en los que nos gobiernan (actualmente una reata de tiparracos -y tiparracas- analfabetos, sin posibilidad de enmienda)

zivago dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:30:13:

Mi querido Sr. Aznar :
Vaya por delante que le admiro y respeto. Pero....
Usted ha tenido 8 años y 4 de mayoría absoluta.
¿ Por qué no recuperó la educación cedida a las autonomías ?
¿ Por qué no cambió la Ley Electoral para evitar el chantaje de los
malditos nacionalismos y del resto de los inútiles micropartidos ?
¿ No cree ud. que los nacionalismos tendrían que ser prohibidos por
ley tal y como ha demostrado nuestra triste historia ?
Y...¿ qué me dice de nuestra justicia ? Un hedor a podrido emana de
nuestros tribunales.
Y.... ¿ Por qué no hacemos una constitución nueva y tiramos esta a la
basura ?
Para hacer todo esto y más se necesita mucha testiculina de la que
carece el PP y, por supuesto, el resto de esta casta política.
Sr. Aznar o recuperamos la esencia de lo que debe de ser un
político o el sistema de gobierno ME DA IGUAL.

rawolf dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 13:50:15:

Lectura para el verano:

Democracy. The God that failed.

Hans-Hermann Hoppe.

En español: Monarquía, democracia y orden natural.

jotaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 13:18:28:

Aznar, como siempre, una persona lúcida y sin pelos en la lengua, algo que agradeceríamos que se diera en los que nos gobiernan (actualmente una reata de tiparracos -y tiparracas- analfabetos, sin posibilidad de enmienda)

malavao dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 12:23:50:

Le van a crucificar.

Fausto19 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:33:54:

Los partidos elevan a chavales prometedores pero inexpertos a los máximos cargos. La gente, con su voto, los llevan a la presidencia de la nación. Después, cuando han aprendido a base de golpes, reflexionado fuera de los trajines del politiqueo y madurado... Los partidos los dejan como jubilados, procurando que no tengan protagonismo ni poder.

Las próximas elecciones serían mucho más prometedoras si los espadachines de alto rango fueran Aznar y González. Rajoy y Rubalcaba tienen cierto pase como ministros pero no como presidentes ni como vicepresidentes. Son limitados, cobardes, sin tirón ni coraje... y los equipos de ministros que llevarían estarían cortados por ese patrón, para que nadie les hiciera sombra.

Aleon dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:11:26:

Hay que tirar a todos los políticos al bote de la basura, Rajoy incluido, y traer de nuevo a Aznar a la política activa. Es su karma por tener las ideas claras.
Motín de la Moncloa ya!!! Saquemos al zetamemo urgente y traigamos a José Mari!!!

Nicer dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 04:54:10:

Si, fue doloroso descubrir lo que en verdad eras....

ulisesga dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:15:55:

Así ha sido siempre desde la creación del universo por el amor que Dios nos tiene que es su motor; nos alejamos y nos acercamos a Él, y eso nos produce dolor o gozo.

El futuro: que la Palabra de Dios llegue a todos los rincones del universo para un mejor entendimiento de sus pobladores, en el cielo no hay crisis, la tenemos aquí por las circunstancias que acabo de explicar.
Un saludo.

Retablo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:12:48:

Muy bien, Sr. Aznar.

El problema es que la verdad le importa a muy pocos. Y algo peor, mucho peor: el poco interés por la verdad se ve totalmente barrido por las pasiones. Porque ése es el secreto de los demagogos: que inspiran pasiones mediante falacias, palabras de poder, términos de doble sentido que se entienden con la conciencia pero se inmiscuyen por la subconsciencia, etc.

De manera que al final nos comportamos como fanáticos, con el mismo sectarismo con que se es del Madrid o del Barsa, de por vida, y suceda lo que suceda, sin capacidad para distinguir libremente la verdad de la mentira. Sobre todo si a los que mienten nadie les afea la conducta ni les exige el castigo que corresponde. Porque estaría muy bien que cada cual pudiera decir lo que quisiera, sea la verdad o la mentira, y que los demás tengamos que aprender a diferenciar una de otra, pero lo cierto es que el limitado ser humano no da tanto de sí. Cuando a favor de la mentira se vierten tantos medios, tantos intereses y tanta inquina, es en la práctica muy difícil para muchos reconocerla como tal. Y la mentira, verdaderamente, nos convierte en siervos de quien interesadamente nos la cuela.

« 1 2 »