Menú

El sastre declara que Camps "no ha pagado ni una peseta" por los trajes

      (Volver)

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:41:43:

Ya está bien de trajes, yo Camp pedia la factura y su importe lo depositaba en el juzgado de guardia, no sea que se vuelvan a duplicar y sigan con el sainete.
Ya esta bien de trajecillos de un sastrecillo chupón por los untes del SOEZ y no dicen nada de la secretaria de José Luis Rodríguez y el contrato de Teconsa.
Sindey y las subvenciones a sus amigotes y a sus bolsillos.
Villa SOEZ de Pepiño.
Bono y sus pisos, aticos y mansiones además se la hipica.
Chaves y sus hijos que han naciso con carta de recomendación.
Griñan y sus eres astronomicos haasta tal punto que alguno el dia que nacio estaba ya en eres.
Ibarra y su lujuriosas mansiones y gustos.
Barreda con caja Castilla- La Mancha o una gran mancha en Castilla.
Las comunidades y ajuntamientos desgobernados por el SOEZ metidos en una sima por el despilfarro, vamos que quien más tiene que callar es el que más desbarra, esto es como el conyuge que llega tarde a casa voceando para que no le hechen la bronca

Pasionar dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:59:28:

El sastre que acusa a Camps es la unica "prueba" de cargo del PSOE, que es quien ejerce la acusación particular. O sea que un sastre corrupto, que fue despedido de Milano por robar (falsificaba facturas, hay constancia del delito de este sastrecillo corrupto) dice lo que el PSOE quiere oir. Recordemos cómo el sastre fue pagado y jaleado por PRISA para que acuse a Camps: vimos al sastrecillo corrupto en los telediarios de la 4 y de la 5 y de la &, pero la exclusiva era de la 4, la telebasura de Rubalcaba. Camps va a salir a hombros y sin pagar ni siquiera la multa que quiere imponerle el fiscal del PSOE.

ProfeDeM dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:34:05:

Si es que, de verdad, NUNCA he conseguido entender este tema:

Yo del Camps, ponía 6000 euros encima de la mesa, con un porrazo y decía: "Aquí están las perras. El que tenga factura, que venga a cobrar"

¿hay facturas de los trajes? o la única prueba es lo que dice el sastrecillo "valiente"?

Y, ¡¡¿¿por qué se los regaló, a cambio de qué que no le ha dado el Camps????!!!! ¡se está delatando a sí mismo, que ofreció un soborno!!! ¿Es que nadie ha caído en la cuenta?!!

jorari71 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:36:47:

La verdad, estando el plantel de jueces como está, con garzón de por medio, me creo más a quien diga que la justicia está manipulada a que Camps está pringado.

Ayer no me gustó la parte de la Noche De César en la que acusaban a Camps de cosas que no está demostrado que haya hecho.

Toda la mesa decía uqe "tenía que haberse ido"...Entonces, Marta Domínguez también, ¿no?. ¿Y Alberto contador?, claro, Alberto Contador también,¿no?. Y ¿Loyola de Palacio?, sí, sé que está muerta y me sabe mal nombrarla aquí y de esta forma (que me disculpe la familia) y, ¿Zaplana? (a Zaplana se la intentaron meter pagando a empresarios para que declararan en su contra, pagando el PSOE, claro) ¿y a los de Canarias con esas redadas espectaculares?...

Para colmo tenemos a un diputado llamado Ángel Luna, (¿Ángel?, creo que se llama Ángel) que se erigió como adalid anticorrupción del PSOe, que recibió un AudiA6 y unas reformas integrales en su casa cuando era alcalde de no sé qué ciudad alicantina y claro, oh sorpresa, sus delitos prescribieron...Pero él enseñó bien alto delante de todos unos documentos del secreto de sumario ILEGALES que luego le costó también una visita a los tribunales. ¿De dónde y cómo consiguió esos documentos que nadie sabe de qué inculpan a Camps?...No lo quiso decir. ¿alguien se fía de esta justicia. ¿Quién se fía del PSOE?.

Pues eso es lo que tenemos. De esta forma mucha gente ha decidido darle una lección al PSOE: ni se puede hacer política así, ni se puede controlar a la justicia de esta forma. Es lo más sucio que he visto. Desde Zaplana (y el caso de una entrega ilegal de chupa-chups al público en un concierto de julio Iglesias) inculpado de una patochada no he visto algo más rastrero.

Camps, desde aquí todo mi apoyo. Y cuando quieras, te regalo no 3 sino 8 trajes.

Un saludo.

elalamo dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 07:56:58:

como dice pilot,

joder con los putos trajes y que hay de:

los eres?

los hijos de chavez?

de bono?

del pisito de blanco ?

de la pajin y sus vacaciones y amigitas colocadas en el ministerio?

de la aido y su puesto en la ONU, cuando no sabe ingles?

del 3% de cataluña?

de la sgae no se ha caido nada para el psoe?

de la caixa el prestamo que le perdono al psoe de cataluña?

podria seguir hasta mañana pero me he cansado

en la tele solo salen los trajes de camps, que manda huevos, y el ex de mallorca. el resto ni señales de vida

obambi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 01:28:11:

manzarek:Muy buena su traducción del dialecto sociatés al español técnico en pringues.Y queda claro que todo lo escrito en los Evangelios hace dos mil años sigue actualizado a dia de hoy como cuando se dijo:"hipócritas y fariseos, que veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el propio".

manzarek dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:20:18:

¡Qué gran ocasión perdió Rubalcava de cambiar el careto del sociata de Andalucía que, hasta las ranas del Guadalquivir saben que está pringaíllo!
Pero Pérez es incapaz de tomar un sólo toro por los cuernos y, al final, todo el mundo entiende que, en el fondo, da lo mismo el nombre del partido que gobierna porque todos se lo llevan calentico.
Tres eres o trescientos. Un servidor público no debe delinquir ni beneficiarse de la cosa pública.

5326 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:08:48:

Y todos los españoles pagando a ETA por obra de Rubalcaba... y tan contentos.

Pais de miserables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maskedfa dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:07:19:

¡Qué gran ocasión perdió Rajoy de cambiar el careto del pepero de Valencia que, hasta las ranas de la albufera saben que está pringaíllo!
Pero Rajoy es incapaz de tomar un sólo toro por los cuernos y, al final, todo el mundo entiende que, en el fondo, da lo mismo el nombre del partido que gobierna porque todos se lo llevan calentico.
Tres trajes o trescientos. Un servidor público no debe delinquir ni beneficiarse de la cosa pública.

NETON dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:03:36:

Que preparado e interesado esta el sastrecillo valiente, tan interesado que se sepa toda la verdad de tres trajes de mierda.
Ojalá supiesemos toda la verdad hasta de quien tiene destras el sastrecillo .
Dilapidando España la gentuza esta y eso es todo lo que teneis de camps 3 trajes? Sois una panda de mierdas sociatas cobardes, manipuladores y ratas. Practicais la ley del embudo como patente de corso.
Gracia me hace este sastrecillo hablando con la prensa muy puesto él y poniendo denuncias.
Y reitero asco de sociatas de mierda, cucarachas

« 1 2 »