Menú

Felipe González: "Soy militante y no simpatizante" del PSOE actual

Dice que no está de acuerdo con "muchas de las cosas" hechas, pero que se calla. Se siente como un "jarrón grande en apartamento pequeño". (Volver)

Vero_Ada dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:43:58:

Pues me parece de IDIOTAS eso de pertencer a un Club con cuyas ideas NO se comulga.

Luego quien dice tamaña majadería o es un cínico o eso: un majadero.

JavierLF dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:35:55:

Escapismo.

fenixhol dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 08:45:16:

Me apuesto la mano derecha del comentarista anterior a que en breve tendremos un comunicado de Felipe Gonzalez diciendo que no quiso decir eso y que el siempre será simpatizante del Psoe y que está de acuerdo con el Gobierno de ZP. ¡ L !

NickNIFn dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 00:11:53:

Cada día pareces más un cerdo.

El sol te ha quemado la neurona que te quedaba.

Qué poca vergüenza tienes, golfo.

vale10 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:50:55:

Yo creo que eras y eres repugnante ademas GAL opante.

gerar dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:48:29:

El gran mal de España , esta en que sus ciudadanos y sobre todo sus políticos no se enfrentan al mal y siguen aceptándolo por el bien de su equipo o partido , ese mal al no encontrar freno se ira extendiendo como un cáncer , por eso BILDU-ETA ( Terroristas y totalitarios ) Esta en las instituciones y España a precio de saldo . Imaginen que el próximo año El País Vasco se une a Navarra y se independizan, creen que BILDU-ETA permitiría que los partidos de derechas pudieran hacer campañas sin ningún tipo de coacciones , un partido terrorista y totalitario jamás dejara de serlo , esta escrito en la historia . ZP ha venido para instaurar en España una republica socialista con el apoyo de Hugo Chavez , Fidel Castro ( Ambos defensores de BILDU-ETA ) y la internacional socialista , El Euro y la UE caería con España , será un gran triunfo para los totalitarios de izquierda y los islamistas , todo esto es posible si BILDU-ETA no desaparece

obambi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:46:38:

Pues no entiendo muy bien lo de un simpatizante socialista con mansiones en Marruecos y México e ingresos superiores a 200000 euros anuales.Yo entendería un simpatizante como el señor Cháves que aunque tenga importantes ingresos como ministros lo da a los necesitados y el solo tiene un patrimonio de 52000 euros.Y hasta entendería que el señor Camps fuese simpatizante socialista con un Saab del 95,pero lo de Felipe Gonzalez cantando la internacional no lo veo,de verdad.

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:30:53:

Bueno me han borrado uno, veamos si este pasa.
Que Felipe es raro, no; Felipe no es raro es un caradura que se rie de los españoles a mandibula batiente de lo tontos que somos los españoles que no escarmentamos ni con la flauta de Ameli, él escapó de la ley, el GAL sigue sin resolverse la X.
¿Garzón no quiso juzgar a Franco de crimenes de guerra según él despues de treinta años muerto? ¿No se puede juzgar a Carrillo por crimenes de guerra probados y a Felipe por el GAL y otras picias? Ambos estan vivos y les pagamos una pensión, la que más me .ode es la de Carrillo.
Y sí tuviesemos justicia cuando camiemos de desgobierno, Rodríguez y secuaces se les puede juzgar por malversación de fondos públicos, destruir la unidad de España y etc, etc, etc.

OTerrorO dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:13:15:

Este se cree imprescindible y está muy bien en MArruecos, lejos de los juzgados señor z, x, y

AJ dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:36:20:

Zapatero hace bueno a Felipe, y mira que Felipe fue un auténtico chorizo y un trápala, como buen socialista que es, eso sí, al menos tuvo ciertas miras de hombre de Estado, pero es que Zapatero no tiene nada bueno, está lleno de rencor y de odio y actúa como tal. Rajoy, cuando gane las elecciones, no debería pasar página como hizo Aznar, y Zapatero debería ser procesado en su momento por alta traición, juntamente con toda su banda.

« 1 2 »