Menú

Zapatero se revuelve ante las críticas de Rajoy: "¡Respeto institucional!"

Zapatero estalló ante las críticas de Rajoy. "¡Respeto institucional!", le requirió. Para el PP, hay un Gobierno "provisional" y un presidente "en funciones". (Volver)

Orinoco dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:55:54:

Tienes el respeto que te mereces: NINGUNO.

plc47 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:58:47:

Para que te respeten, primero respeta tu a los ciudadanos y no mientas, es lo unico que has hecho en estos años, me da a mi que mentalmente no hay buen funcionamiento..............

vcp156 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:56:45:

Sr. Rajoy, está ud. confundido: el presidente del gobierno no está en funciones por que NO FUNCIONA de ninguna de las maneras. Este presidente será recordado como MEMO I, por aquello de la Memoria Histórica, y ZOPENCO POLITICO por sus siglas ZP. Según el diccionario de la RAE zopenco significa: necio y tonto.

elsilenc dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 01:54:22:

Sólo un gobierno que respete a los ciudadanos y no les mienta es merecedor del respeto institucional. Cuando quienes gobiernan mienten, manipulan, conspiran contra la oposición, traicionan a las fuerzas de seguridad en aras de no se sabe qué quimera, dejan que el país se desangre económicamente; cuando sólo gobiernan pensando en el rédito electoral de sus pseudo medidas, cuando se dedican a tensionar la vida pública con toda clase de leyes y decretos a cuál más sectario; cuando se empecinan en cultivar el ocio cainita de las dos Españas, ese gobierno se merece la destitución inmediata. Y sólo se mantiene porque unos nacionalistas insolidarios lo prefieren así, rendido a sus intereses y sumiso a sus veleidades. Esta es la nación discutida y discutible que nos deja el inútil de León. En vez de sancionarlo, encima nos tocará mantenerlo con una pensión de oro.

Un_españ dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 00:10:38:

Primero habrá que cambiar o regenerar las instituciones. ¿ No ? Estas son de pito de sereno pero con consecuencias dramáticas.

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:20:00:

Ni eres ni has sido nunca presidente, para ello hay que demostrarlo y lo único que has conseguido es la ruina de España.... vete por favor vete, vete lejos de aquí. Donde no sepamos nunca más de tu inutilidad.
Farsante, mentiroso y mas........

ANANEWYO dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:22:16:

Respeto pide este iluminado que ha despreciado a las victimas y sentado a sus verdugos en las instituciones del país vasco.

19abrego dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:44:50:

¿Que repeto institucional merece el que por no hacer lo debido a su debido tempo ha generado 5 millones de parados y 200.000 empresas cerradas, que ha entregado el negocio laboral a dos sindicatos impresentables, que se ha cagado en las víctimas de terorismo, que ha entregado las instituciones a una banda terrorista, que ha aprobado un aborto a caño libre, que ha nombrado ministros y ministras a auténticos analfabetos funcionales, que ha bajado el sueldo
a funcionarios y pensionistas, que ha derrochado el dinero en programas de beneficio propio como el plan E, que.....................la masacre del 11-M, etc.?
¿Que entiende este inutil por respeto? Creo que en su ignorancia confunde respeto con sumisión.

raisuni dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:13:58:

Sí..Zapazombie:
Tú mantienes todas las competencias gubernamentales... pero ninguna competencia mental.
Estás como una puta chota, solo hay que verte y observar con atención las muecas, rictus y tics que haces cada vez que sales a dispararnos con tu puta verborrea.
Señores:
Este tipejo, baboso, cobarde, traidor, socialista masón, está muy bien diagnosticado desde hace mucho tiempo como trastornado bipolar y como tal está medicándose.
Y además cada día tiene la parte trasera craneal más deformada.
¡ Vaya majarón tenemos al frente de España !

GALAPAGA dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:23:19:

¿ RESPETO ? ¿ Tenerte respeto a ti?
Tu no eres mi Presidente, no lo has sido NUNCA.
A pesar de no haberte votado nunca, te hubiera tenido respeto si hubieras gobernado para TODOS los españoles...PARA TODOS, pero has sido tan SECTARIO que sólo te has dedicado a gobernar para los tuyos, para los que te votaron..exígele respeto a ellos no a los que tú has despreciado durante estos siete años y medio. Vete a esparragar GILIPOLLAS!!!
Un saludo desde Galapagar

« 1 2 3 4 »