Menú

Camacho, en una conocida discoteca horas antes de la marcha de Rubalcaba

Justo el día antes de que Rubalcaba anunciara oficialmente que dejaba el Gobierno, su segundo y ahora ministro lo celebraba en la discoteca Kapital. (Volver)

jaito5 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 23:31:37:

Clarísimo, el <pérez y él acababan de jugar al TETO

aquiesto dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:39:05:

Cehegine... a primera vista si que parece que vaya a motor y a vela.

speeds3 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:31:11:

Tiene una pinta de chulo...No me extraña que le vaya el discotequeo.

Cehegine dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:30:21:

Y éste Camacho, el nuevo ministro de Interior ¿está casado?
No. No crean que es una pregunta baladí. No. Lo pregunto con toda la intención... me gustaría saber qué clase de vida lleva este "PÁJARO", por si le vemos asomar alguna pluma...

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 14:01:37:

Vale, ¿es que ahora los políticos, por muy traidores que sean, no pueden divertirse?.

¿A qué viene esta noticia?. ¿Se le ha visto con su mujer, amante, novia o lo que tenga?. ¿No había jurado el cargo y ya le estáis haciendo un nombre en el paraíso rosa nacional?.

Creo que a estas alturas, LD debería dejar este tipo de noticias a 20min. o Público, que es para lo que están. O el "Qué me dices". Un poquito de profesionalidad, por favor.

Rafa_Alb dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:29:01:

Es decepcionante ver una noticia típica de la prensa rosa en Libertad Digital. Con la que está cayendo, publicar tonterías como ésta para desviar la atención de lo verdaderamente importante puede ser propio de Jesús Mariñas, pero desde luego no de un medio informativo serio.

apatrida dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:46:14:

Dostoyev
Yo te lo digo... fué peor, tan solo lee un poco de historia, y mira cuantos cambios de gobierno llegaron a haber en tan pocos años, ah! y una cosa más, sobretodo mira lo que fué el "bienio negro" que es cuando la segunda república llego a ser ingobernable y fíjate bien que echo característico tenía el grupo de gobierno de esa fase... Igual que ahora, los de las izquierdas a mangonear y cuando la derecha sube al poder... ¡Golpe de estado!

Dostoyev dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:37:49:

¿Después del procesamiento de su equipo por colaboración con ETA no va a dimitir?¿No lo van a echar a patadas?
No viví la segunda república pero como la izquierda de entonces fuera como esta, cada día entiendo más el levantamiento de la otra España.

« 1 »