Menú

La versión del senador: la Policía le tiró, le rompió las gafas, el móvil y le esposó

Descarga todo el peso de los hechos en su hijo, que le acompañaba en el establecimiento donde se produjo la trifulca. (Volver)

luliluli dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 10:10:36:

Está claro que ésto es un ataque en toda regla por parte de los "godos hediondos" ( como allí nos llaman cariñosamente a los peninsulares que vamos de vacaciones) contra los pobres Canarios, a los que despreciamos, orquestado por el PP para desacreditar al partido de los 100 años de honradez. Seguramente el local de ocio( la putisauna) es propiedad del Opus y las camarutas pertenecen a nuevas generaciones. Todo fué una emboscada en la que cayó el simpático "cenador"(que los canarios pronuncian "senador").
Ésta será la versión que pronto circulará por las Islas.

Cerezo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 09:42:01:

Sr. senador, aquí no queremos chulo-putas.

ANS dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 04:47:24:


A todo esto, este tio se pagó el puticlub

de su bolsillo o del presupuesto?

porque todavia no me he enterado.

Nicer dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 04:27:07:

¡Vaya basura de gentuza que hay en política!.

Da auténtico asco.

Me consta que la mayor parte de "Senadores" son así. Hay más chusma por metro cuadrado en las Cámaras de gobierno que en un campamento gitano.

La guillotina es la solución..., previa confiscación de bienes.

O eso, o ni un impuesto más para esa basura.

riangish dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 02:17:23:

Viendo las actitudes chulescas de este senador, lo más probable es que cuando llegó la policía les preguntó como Strauss Kahn aquella vez: "no saben quién soy?" Y en su estilo chulesco les amenazó diciéndoles que esto no quedaría ahí, que ya se iba a enterar Alfredo P., que cuando pudiera le hablaría a su móvil, que perderían su trabajo, etc. La verdad no me lo imagino siendo víctima, él y su hijo, de las agresiones y maltratos de la policía.

maestro6 dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 01:22:42:

Ciccioli, sólo voy a aplicar un poquito, que no mucho, la LÓGICA; ¿De verdad crees que un policía de base, un currito de a pie se mete en un berenjenal semejante si no tiene más remedio? Piénsalo. En tipejo este asqueroso es senador y yo policía de la escala básica y me pongo chulo con el senador, y vacilón, y faltón, y...y... le pego, lo humillo y le escupo en la caar. Venga ya. Estos policías se comen un marróm como muchos más días, pero en este caso con el chulo mierda de turno, que además es el de "usted no sabe con quien está hablando", el de " el sueldo se lo pago yo". Pués yo le recuerdo a este impresentable senador que el sueldo se lo pago yo a él, y lo mínimo que se le pide es educación y respeto a la ciudadanía y a los funcionarios públicos, y que gentuza como él averguenza a un pais como el mio. Dicho queda.

8871 dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:40:21:

De donde es senador? De CD Juarez Chihuahua ?

miquelva dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 23:41:51:

Que fuerte lo de este personaje, lleva a su hijo de P..tas y la forma en el estableciento, despues lo detienen y llama al presidente del congreso para que este a su vez llame al responsable de seguridad del congreso de los diputados para que resuelva el entuerto del Psocialisto y lo pongan en libertad. Prevaricación?, Nepotismo? Vaya cortijo esta pobre España.

akonibe dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 23:41:33:

Esta versión tiene menos visos de verdad que ZP cuando habla de recuperación económica.
Es lo normal, un tío va a denunciar a la policía, se identifica como senador, y como el policía es tonto de los cojones y no sabe lo que es un senador ni lo que implica , le tira al suelo porque estaba sin follar ese día.
El detalle de que estaba hasta el culo de alcohol, y con el subidón de haber usado mujeres, como quien compra tabaco, no tiene importancia. Creyó que los policías también estaban a su servicio. vamos que no les dijo que se la chuparan porque ya estaba satisfecho.
Vaya usted a la mierda, mentiroso, sinvengüenza.

jorgegvr dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 23:15:17:

@tourigal, gracias. Es bruto y salvaje, pero no es por el tipo de castigo, sino más bien por el tipo de lección que dejar a las generaciones futuras de dirigentes. Que conozcan lo que ocurre cuando esto se desmadra y saquean el dinero público.

@elpapi, gracias.

Realmente siento ser a veces tan expeditivo y bruto, pero continuar con el buenismo cuando ya el saqueo es reiterado requiere justicia. Y si el estado está incapacitado para ejercer sus responsabilidades en que se cumpla la ley, los ciudadanos, la sociedad civil tiene la obligación de aplicarla. Y deben aprender la lección.

« 1 2 3 4 »