Menú

El PP defiende la honradez de Camps y rechaza los "juicios paralelos"

La primera dirigente popular en hablar de Camps, que será juzgado por la causa de los trajes, ha sido Mato. "Por supuesto que confiamos en él", ha dicho. (Volver)

Orinoco dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 19:46:29:

ANANEWYO

Vamos a ver, que Camps no ha robado nada, caramba, que su único delito (si se demuestra) es haber recibido tres trajes como regalo. Y el dinero de esos tres trajes ni siquiera ha salido del bolsillo del contribuyente, sino del bolsillo de unos empresarios presuntamente corruptos. Por tanto, si Camps es condenado no lo será por haberse apropiado de nada ajeno, ¿lo entiendes? Ya me parece poco comprensible tu odio enfermizo al Rajoy y a todo lo que huela a PP,, pero intentar hacer pasar a Camps nada menos que por ladrón por recibir un regalo ya me parece de chiste, oiga. Sobre todo teniendo en cuenta que pareces practicar eso que tan bien hacen los socialistas (cuando les interesa, claro) de confundir el ser imputado con el estar condenado. En fin...

Hipatia dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:27:57:

Camps es un político. Camps pertenece al PPPSOE. No me cabe duda que habrá recibido dádivas por su cargo. En el mejor de los casos habrá mirado para otro lado en la financiación ilegal de su partido. Probablemente por su cargo le habrán regalado unos trajes. 

Yo le recomendaría que se pusiera esos trajes en actos institucionales, y tras ellos, los depositara en el juzgado con una nota que dijera: en caso de ser absuelto los trajes deberán ser devueltos al  patrimonio del Estado. 

Acto seguido, solicitaría de los cargos simétricos del PSOE, que hicieran lo mismo. Es decir, depositaran los miles de millones de euros, "supuestamente" recibidos, en las arcas del juzgado.

Que duda cabe que en un país de gente mayoritariamente honrada debería haber dimitido....pero...estamos en España, y aquí, ya se sabe, la honradez en casi todo, es: deficiente. 

lusol dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:15:53:

La posición del PP es repulsiva e impresentable, y va perdiendo legitimidad moral cada dia que pasa frente al partido de la ley de Memoria Historica y la negociación con ETA, y la va perdiendo por que se parece cada vez más al PSOE. ¿que alternativa presenta el PP frente a esta y otras cosas? Es una pena, nunca tendremos una oportunidad tan grande de limpiar democráticamente España, pero en el lado del PP rigen mediocres como Camps...

mcfarlan dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 11:05:10:

A ver, creo que entre los comentarios se mezlan aspectos. Que en todos los partidos hay corrupción es un hecho incuestionable, pero no a todos se los consigue sentar en el banco de los acusados. O se acepta democráticamente a las instituciones judiciales o rompemos todos la baraja. Lo que no se puede hacer es estar de acuerdo con los jueces tan sólo cuando a uno le interesa. O siempre o nunca. Hablemos claro ya de una vez por todas.

ANANEWYO dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:55:49:

¿Desde cuando la honradez de una persona se mide por el importe robado?.

Me da lo mismo que sean 14.000 euros o 14 millones, Camps debe dimitir, lo mismo que su defensora Anita Mato que se encuentra jaguars en su garaje y dice que se lo han traido los Reyes Magos.

Mal empieza el PPOE. su andadura hacía el gobierno si justifica, ampara y protege a personas corruptas. Quizás debería tomar ejemplo de Esperanza Aguirre que a la menor sospecha los fulminó a todos.

Que el PSOE ha robado más, es seguro, pero eso no justifica que se deban admitir pequeñas corruptelas en el PPOE.

apatrida dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 01:48:40:

Estoy de acuerdo con krakoa respecto a Camps, yo no lo he sufrido, pero si es tan estúpido como para dejarse arrastrar a la mugre por dos simples trajes, le están mas que apropiados esos y otros adjetivos que se merece.

Ahora bien, espero que krakoa reconozca toda la mercancia podrída que lleva ZP en su haber...

Kerboga dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 00:28:10:

A mi me parece ridículo que se juzgue a alguien por un presunto delito de 14000 € mientras que en Andalucía los amigos del krakatoa han choriceao hasta lo indecible (y el krakoa callado como una p...) mas de 700 millones, los velocirraptores de Chavez, Ivancito y Paula, los purasangre del cínico Bono (y el krakatoa seguia callado, algo muy gordo debía tener en la boca).
Y los indignados/indigentes igualmente callados.

Orinoco dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 23:17:37:

Y el C-LM me dejo los 9.000 millones de CCM, con Bono Barreda y Moltó a la cabeza, y los desmanes de El Pocero en Seseña con la complicidad de la junta, cuando Bono la presidía.

Orinoco dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 21:49:49:

krakoa

Tú lo que produces es pena, chaval. Un tío al que sólo le importa la corrupción que cometen "los otros" y no la que cometen "los míos" que son siempre honrados.

Bono: Recibe regalos e un constructor, éste sí, a cambio de contratos en C-LM.

Rubalcaba: Policías bajo su mando implicados en un chivatazo a ETA

Chaves: Subvenciona con millones de euros a las empresas donde sus hijos trabajan y 700 millones del fondo de reptiles (nunca mejor dicho con esas serpientes) para los amiguetes.

Socialistas implicados en la trama gürtel, que también los hay, aunque probablemente no los conozcas porque en la zurda mediatica nunca hablan de ellos.

Dejo aparte la corrupción felipista, ¿eh?

Y todo esto demostrado. Lo de Bono, lo de Chaves y el chivatazo del faisán.

Pero claro, a Camps le regalan tres trajes y es culpa suya. A pesar de no haberse encontrado ninguna evidencia, tras años los socialistas valencianos escarbando en su basura, de que diera algo a cambio a esos empresarios que supuestamente le hicieron los regalos. lgo que aún no se ha demostrado cierto porque es lo que se va a ver en el juicio y porque las mayores evidencias de ello son las declaraciones de un sastre que ni siquiera es sastre. Pero caro, tú ya has decidido que Camps es un ladrón y un sinvergüenza porque no te gusta Canal Nou.

Por comentarios como éste tu nick es recordado. Recordado con pena, como una persona que no merece la pena en ninguno de los sentidos.



krakoa dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 19:59:32:

defendemos la honradez... por favor no juicios paralelos... ah ahora!
seguis haciendo juicios paralelos a bono, blanco, rubalcaba... pero oye que nuestro honorable camps no eh, que os pego!

Camps es un ladron y un sinverguenza, manipular, hipocrita, y muy narcisista, solo hay que ver canal nou un solo dia, manipulacion al 100% lola johnson champu vuelvete loka, de ahi salio y gracias a su periodismo de manipulacion ahora es consellera, que bien! PREMIO!

pd me encanta q me echeis de menos, la verdad que no recuerdo ni un solo nick vuestro, indiferencia.

« 1 2 »