Menú

El PP de Parla monta su despacho en plena calle

Los populares de Parla han plantado su despacho en plena calle porque el alcalde, denuncian, lleva un mes sin cederles un espacio. Él lo niega.

Los populares de Parla han plantado su despacho en plena calle porque el alcalde, denuncian, lleva un mes sin cederles un espacio. Él lo niega.

El grupo municipal del PP de Parla (Madrid), que logró el pasado 22 de marzo once concejales y más de 17.000 votos, ha decidido instalar su oficina en la calle, junto al Ayuntamiento, después de pedir al alcalde, sin éxito, que le ceda un despacho para su trabajo diario.

Con la medida pretenden presionar al Ayuntamiento socialista que, según dicen, no les ha cedido ningún espacio ni medios materiales para desarrollar la labor de oposición. Ya llevan dos días con sus mesas y sillas de plástico junto al consistorio y afirman haber recibido la visita de numerosos vecinos.

El Secretario Territorial del PP de Madrid, Borja Sarasola, denunció desde allí la situación y exigió al alcalde que lo solucione de "inmediato", porque de lo contrario, tendrán que "estudiar acciones legales".

La versión del gobierno municipal del socialista José María Fraile es que al PP y UPyD ya se les ha comunicado que ocuparán un espacio en el edificio del antiguo Ayuntamiento en cuanto los trabajadores municipales que lo ocupaban se reubiquen en otro sitio y culpan a los populares de sólo buscar "un titular en los medios".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados