Menú

Elena Valenciano: Curbelo "debería dimitir"

Ha sido la primera en referirse al escándalo, que se agranda tras conocerse los detalles de la detención del senador. (Volver)

Ten1ente dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 23:45:36:

No mujer dejeló, esta mejor ahí. Nos sirve a los españoles como referencia de lo que es el socialismo.

Que unido a los conocimientos de Whiston Churchill y su descripción, tenemos la referencia completa.

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia. Su virtud inherente és la distribución equitativa de la miséria. Amén.

Escali dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 23:22:24:

Pasionaria, has acertado totalmente. Se llama fascistas a los movimientos socialistas que degeneraron en los regímenes de Mussolini y de Hitler.
Mussolini y Hitler lideraban partidos socialistas que luego, con la inclusión del nacionalismo, pasaron a ser nacional-socialistas.
El pollo este que ha montado un cristo en una casa de ptas es de momento socialista, pero ya ha cogido todos los "tics" de los Mussolini y Hitler, considerándose por encima de todas las leyes e impune por ser un cargo del PSOE.
Asi que enhorabuena, chica, has dado en el clavo.
Y es que no hay ningún socialismo que no sea criminal y nocivo para la sociedad, ni uno.

capalmon dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 22:43:45:

La tuvo que liar parda de verdad cuando hasta una bicharraca sectaria como la Valenciano le abre la puerta de salida. Creo que todo lo peor que se le puede decir a una persona se le puede aplicar a este individuo que encima además de no pedir perdón se pone en plan cacique a pedir la cabeza de los Policías. Claro que con el ejemplo que dan desde el Ministerio del Interior cualquier soplagaitas con carné ya se cree por encima del bien y del mal.

Favila dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 21:10:59:

Pasionar:

Fascista, no. Es socialista, seguramente de los de hace 100 años.

Pasionar dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 18:53:55:

Hay que felicitar a Valenciano por su actitud. Curbelo es un fascista que debe salir tarifando de la Democracia y pasarse unos cuantos meses en la cárcel. Es intolerable que un tío tan fascista como Curbelo, que dice que se mea en las putas, y lo dice con su hijo al lado, y después de haber agredido e insultado a varios policias , pueda ocupar un cargo publico y cobrar un sueldazo de más de 10.000 euros, sin contar lo que cobra por ser presidente del cabildo de la Gomera.

juanguga dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 18:39:56:

Debe ser una familia de aupa, ya que todos tuvieron el mismo comportamiento, pobres gomeros y ademas lo votan. ¿Que me dicen de los insultos del hijo a un policia muy moreno "Moro, tu eres de Ceuta, vamos a buscar a tu familia y la vamos a amargar".

obambi dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 18:33:00:

Pues no señora Valenciano,no y mil veces no.Cuando un futuro presidente de Expaña ha coolaborado con una banda terrorista,cuando el ministro de interior ha coolaborado con una banda terrorista,por muchas vueltas que le de la justicia para al final acabar tapando el asunto ,como en los GAL,hasta que uno de ellos sea quien lo juzque por las bravas sea Garzón u otro juhez rencoroso hasta la extenuación.Pues mientras todo eso ocurra en la Hispania ulterior un senador que se ha excedido en el alcohol no tiene ni que pedir perdón,porque ni siquiera ha conducido borracho que es lo que ustedes los socialistas y las socialistos veis delictivo.

juanvic dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 17:53:44:

En cualquier otro país europeo lo habrían echado directamente, si no dimitía inmediatamente. En Reino Unido a un concejal le montaron una buena por pagar con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento un trozo de pizza para la secretaria...

anbifa dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 17:50:37:

Lo acabaran haciendo vicepresidente primero de la época rubalcabiana. Méritos ya tiene.

wade dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 17:38:06:

Han tardado en reaccionar...

« 1 »