Menú

El Constitucional legalizará Sortu antes de las elecciones generales

La Fiscalía y la Abogacía del Estado preparan sus escritos en contra mientras el Constitucional se basará en su fallo sobre Bildu. (Volver)

Kerboga dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:19:00:

Por cierto que preveo un atentado para asustar a Mariasno por parte de eta, aunque no lo reconozca puesto que estamos en "tregua", como pasó con Aznar.

Y por otra parte, y vista la situación actual, entiendo porqué la mayoría de los españoles en el 36 apoyaron el Alzamiento de Franco

jointVen dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 19:22:46:

Estamos a nada de ver a ETA en el congreso de los diputados.

AJ dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 19:14:53:

Mariano, di algo.

ClaudioP dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:45:43:

No somo tontos,Rubablancozetape,el trio de la ignominia mas grande cometida contra España,tiene miedo de que hable Eta, esta le chantajea de esta manera , avisandole de que colaboró con ellos en el montaje, politico e ideologico, fisico con el pais vecino, del atentado del 11M.Veremos a ETA , en las instituciones .Deberia saltar por lo aires la loza de 1500 kilos que cubre la tumba de Franco.Me sangran los dedos cuando escribo esto, pero amigos mios, España la llevo en el alma.

donhoy dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:10:03:

Esto no es más que el precio acordado por los servicios prestados. Todo es 11M.

Bocona dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:53:03:

arece como que el juez Pascual Sala y el resto de jueces del Constitucional, al menos una parte que no son jueces de carrera, están muy contentos y orgullosos con lo que hicieron con Bildu. A muchísimos españoles nos parece una monstruosidad que juzgamos, fundamentalmente, por sus consecuencias en las pasadas elecciones y por el panorama político que hay en ayuntamientos y en diputaciones vascos. Nada de esto le importa a Pascual Sala y sus muchachos según parece y puede que completen la gran jugada con la legalización de Sortu. Parece ser que al Constitucional, las pruebas que admite el Tribunal Supremo, formado totalmente por jueces de carrera, las considera baladí y no fiables, sobre todo si es la policía quien las aporta. Aquí tiene el Sr. Barrionuevo una buena oportunidad para hacer oir su documentado criterio. Bocona

arqueolo dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:33:31:

Cuantas más tiene que PAGAR ZP y su gobierno, por su AYUDA para hacerse con el poder?

ANANEWYO dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:06:10:

¿Que oscuro y macabro propósito tendrá la legalización de ETA en todas sus vertientes?.

Las cloacas del actual estado de deshecho son capaces de cualquier cosa con tal de mantener el poder, porqué si lo pierden, podríamos saber la verdad del 11-M., el Faisan, sus pactos on los terroristas, etc.etc. ¿hasta donde serán capaces de llegar?.

Otra pregunta al hilo de lo que esta ocurriendo es: ¿que hace Rajoy para impedir estas tropelias?, desde luego no se oyen sus gritos y lamentaciones, al contrario, silencio, no sea que incomodemos a posibles votantes izquierdosos, mientras se centran en la economía como si fuera el único problema que tiene España.

manzarek dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:02:06:

Por qué no legaliza ETA y se deja de rodeos??

Montesin dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:33:10:

Hoja de ruta, hoja de ruta y más hoja de ruta.

El 11-M de 2004 comenzó la gran felonía contra España. Siete años y pico después terroristas, ladrones, traidores, saqueadores y asoladores de España siguen rigiendo los destinos de cuatenta y tantos millones de ciudadanos.

En un país serio esto NUNCA hubiera ocurrido.

¿La culpa? 11-Millones de tontos de los..... que les votaron por DOS VECES y el resto hasta los cuarenta y tantos millones de ciudadanos que no hicimos más que quejarnos.

Continuamos adelante...hacia el precipicio.

« 1 2 »