Menú

Aguirre viaja a Múnich para conocer su modelo de FP y de creación de empleo

Aguirre pretende poner en marcha, el próximo curso, este modelo de Formación Profesional Dual en Madrid. (Volver)

alcait2 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 16:34:50:

con iir a Guipuzcoa seria suficiente , tienen una FP envidiable. heredara de los Jesuitas

ProfeDeM dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 02:49:15:

Bien por Dª Espe, PERO....

¡que NO somos alemanes!!! Que mire usted, que por allí tienen claro que hay que trabajar pa comé, incluso aunque tengas 16-17 años, no como aquí en Expaña, que con 30+ años sigues en la casa con el puchero de la mama...

La lógica más elemental nos enseña que si partimos de supuestos falsos, obtenemos conclusiones erróneas...

siona dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 00:39:27:

Grande Espe.Si hay algo que reformar en la cutre-educación española(bueno,hay que cambiarla por completo)esa es la FP.En mi barrio era la opción de los que llamaban "despojos de la EGB"y los que se lo tomaron en serio acabaron mejor colocados que los que perdimos el tiempo en la Compluetarratense.

ANANEWYO dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 22:38:21:

Bien por Dñª. Esperanza Aguirre, que lastima que no sea la futura Presidenta de España en lugar del incapaz Mariasno.

Un_españ dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 20:29:13:

Pues no se donde esta la diferencia, según zapatero unos cuantos miles de desempleados se forman por la madre patria y trabajan para todos nosotros o el bien común. Eso si sin cobrar ni un duro, en eso no somos como los teutones. (jajjaj)

capalmon dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:44:50:

Por algo se empieza, formar al personal para que sean aptos para un puesto de trabajo. Y pensar que hubo un tiempo en que todo el que terminaba F.P. enseguida encontraba trabajo...
Bien, tendremos jovenes cualificados y con ganas de trabajar, pero falta un pequeño detalle ¿quedarán en España empresas para contratarlos?

carmench dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:29:05:

La formacion profesional en Alemania es estupenda ; por eso tiene mucho valor el "made in Germany"(consideramos ,que los productos están bien fabricados..., )en España, se fabrican universitarios en exceso,que nunca tendran trabajo y se veran hasta la minoria bien preparada (que son escasos) como subempleados.

Doña Esperanza con gran sentido común quiere trasladar a España , la buena formación intermendia de los alemanes. Gracias DOÑA Esperanza por el Bachillerato de Excelencia, y por la enseñanza bilingue, solo por eso, se merece el voto de todos los españoles.

« 1 »