Menú

El fiscal, a los procesados por el chivatazo: ¿Comparten los fines de ETA?

Para que se cometa un delito de colaboración con banda armada es necesario compartir las finalidades de los terroristas. (Volver)

elpapi dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:00:12:

Comparto completamente lo dicho por ELVIRABA y MONTESIN.

Tiene güasa el fiscalito éste, siguiendo las instrucciones de Conde Pumpido. SI SON TODOS COLBAORACORES CON BANDA ARMADA.

¿O estos altos cargos policiales SON TOPOS DE LA ETA y se la han "colado" a Ru-Gal-Faisan?. Por lo cual tendría que dimitir como ministro de Interior, digo yo. No hay por donde cogerlos, la conclusión que saco que esta gentuza SON MAS TERRORISTAS QUE LA PROPIA ETA, parecen sus fundadores e incluso YA NO SE LES DEBERIA ACUSAR DE TRAIDORES A SU PATRIA, sino...¡TERRORITAS TAL CUAL!. Hijos de g. p*taaaaa !!!!

loboe dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 20:44:35:

elsilenc:

Reciba mi modesta enhorabuena por su comentario que me parece lúcido, razonado y realizado desde el conocimiento de la Ley y del sentido común. Son comentarios como el suyo los que de vez en cuando me reconcilian con el mundo de la Justicia y me hacen pensar que quizás no esté todo perdido. Que la solución quizás sea ten simple como colocar a los capaces en los lugares adecuados y mandar a los actuales al lugar del que nunca debieron salir.

Salu2

felician dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:32:15:

¿Porqué dieron el chivatazo?

Quizá por el mismo motivo, espurio y mendaz, por el cual el fiscal arrastra su toga por el lodo prevaricando.

EMadriga dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 13:42:14:

Pienso que: Por el bien de la Judicatura y la de Justicia en España, con una mala fama que, a la vista está, aumenta galopantemente por un pequeño puñado de sus integrantes, a lo que sus colegas deberían de haber hecho ya una protesta enérgica, por su bien repito habría que hacer una limpieza a fondo del funcionamiento de la Justicia, de los jueces y de los fiscales. A algunos de ellos, desconozco si se puede, pero si no se saca una ley para ello, habría que trasladarlos (degradarlos o inhabilitarlos) al juzgado más pequeño de España como primera medida; esto es lo que pienso.

grillise dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 11:04:28:

Esto se lo pone fácil a la acusación, si no comparten los fines con ETA ¿Porque realizaron el chivatazo?

mowgli dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:55:58:

El caso es que tanto este Gobierno como sus "esbirros" fanáticos comparten los fines de ETA: La independencia del País Vasco, bajo
un gobierno totalitario y radical de izquierdas. Es clara la simpatía de este gobierno por semejante ideología y además está claro que les
están ayudando a conseguirlo. Y en este caso concreto Víctor García Hidalgo es por encima de todos sus cargos , y sus obligaciones en los mismos para con los ciudadanos, militante de PSOE. Es decir estaba puesto en ese cargo expresamente para la consecución de unos deberes políticos.

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:42:08:

Para que se cometa un delito de colaboración con banda armada NO es necesario compartir las finalidades de los terroristas...BASTA CON QUE SE SEA, UN CABRÓN...
Para que se cometa un delito de colaboraciòn con banda armada, es necesario, la colaboración con banda armada...
Para que se cometa un delito de colaboración con banda armada, ES NECESARIA LA COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA... Las finalidades de esa banda, o de otra banda, o de cualquier banda; le pueden importar a uno, tres pares de cojones... PERO NO DEJA DE SER UN DELITO DE COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA.
Carlos Bautista, FISCAL DE LA AUDIENIA NACIONAL: ¿Comparte usted las finalidades de los policías que OBSTRUYERON la justicia para ayudar a la ETA?... ¡¡DÁ LO MISMO LO QUE CONTESTE!!... conteste lo que conteste: ESTÁ AYUDANDO A POLICÍAS CORRUPTOS, PARA QUE NO SE LES DETENGAN, POR COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA...
¡¡Qué ASTUTO, señor fiscal, qué astuto!!...

¡¡Sabe usted muy bien que A VECES, una pregunta NO LA CONTESTA QUIEN RESPONDE A ELLA; SI NO QUIEN LA FORMULA... ¡¡ZORRO!!... ¡¡No insulte nuestra inteligencia!!, ZORRO.

Dostoyev dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:35:54:

¿Al fiscal quién le paga, el PSOE, ETA o los españoles?
¡Coño que cumpla con su labor y si no a la calle!
Ya está bien con la utilización política de la justicia.

bremon dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:07:27:

¿Utilizarán los fiscales esta argucia encubridora para que el sr. Ruz no siga llevando el juicio?
¿Cómo tan descaradamente están todos de parte de Eta?

GM dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 08:59:48:

De la pregunta del Sr. fiscal solo me queda claro que efectivamente "chivaron" a la ETA que la Policía iba a actuar, aunque no compartiesen los fines terroristas.

Desconozco el tecnicismo del delito de colaboración, pero subyace que sí se chivaron. Es que resulta que lo que están discutiendo es cómo se llama lo que estos señores hicieron, y no lo que efectivmente hicieron... ¡que país, qué verguenza!

« 1 2 3 4 »