Menú

ETA: "El PP no nos puede pillar con los pantalones bajados"

La Razón ha accedido a una comunicación interna de la banda. (Volver)

prusadir dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:35:09:

No olvidaremos lo inolvidable. Atentos.... no os extrañe que el PSOE pacte con Bildu, para eso los han legalizado, con la excusa de que son la "izquierda aberchale" y de esta forma, como consigan una mayoria absoluta el resto de partido iran a la oposicion.
Recordar que el PSOE mientras firmaba el PACTO ANTITERRORISTA al mismo tiempo estaba en NEGOCIACIONES CON ETA. No nos olvidemos.
Lamentablemente Rajoy no tiene las suficientes agallas para plantarles cara, lastima de unas primarias y que Esperanza fuera la presidenta.... otro gallo cantaria.

LUARQUES dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 02:26:46:

Eta tiene dinero y poder por la política del "orate" Rodríguez Zapatero y el "siniestro" Pérez Rubalcaba, ex- Ministro del Interior, candidato designado a dedo para aspirar a la Presidencia del Gobierno.
Y de aquí a las elecciones, suma y sigue. Es decir, que al pp se la a montar para tratar de impedir su victoria electoral con el apoyo mediático y sindical de sus lacayos paniaguados.
Saludos.

siona dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 01:15:25:

¿Por que a eta no le conviene que gane el pp las elecciones?Tiremos de hemeroteca:
-En el 2004 nadie creía que el psoe ganaría las elecciones,de hecho las ganó por el 11-M,que dió la vuelta al resultado electoral con las repugnantes artimañas de rubalcaba.
-Tras el atentado el la t-4 el zote definió las muertes de los dos chicos ecuatorianos como "trágicos accidentes",y siguió negociando con eta.
-A sabiendas de que se van a dar el gran bacatazo electoral,el psoe mete a una eta falta de fondos en las instituciones vascas,con las que cobraran un dineral que,desde luego,no lo van a invertir precisamente en arreglar infraestructuras o hacer hospitales.
-eta está reorganizandose,especialmente en logística y armamento.El último cabrón que trincaron en Francia se estaba preparando para atentar.
¿Que más tiene que pasar para que la gente vea la conexión entre eta y el psoe?¿Un atentado?.

narcea dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 22:11:35:

Esto se lo debemos a Zapatero, Rubalcaba y también a sus votantes porque cada uno de nosotros somos responsables de lo que votamos, el PP no se dobleguera las exigencias de la banda, y entonces nos encontraremos, otra vez con los atentados y veremos a Rugalfaisan sacando a los muertos a pasear que en eso es experto, como en negociar o colaborar con los terroristas. Aznar cuando se fue los dejo medios muertos y Zapatero los resucito, el legado de Zapatero no puede ser más triste, paro, hambre, desesperación y dolor.
Entonces si que me gustaría saber lo que piensan los tres policías imputados en el chivatazo de ETA, en esas acciones porque, las armas y los explosivos fueron comprados con el dinero que ETA iba a recibir en el momento del chivatazo.

bigastr dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 19:43:23:

Convencidos de su inexorable derrota en las próximas Generales, los socialistas y su socio Eta, quieren chantajear a los españoles para que voten al Psoe y no al PP, si no, la Eta volverá a matar.

De niños, nos decían para que nos durmiéramos pronto...¡Que viene el coco! Ahora, a los mayores el nefasto Psoe nos grita: ¡Que viene Eta!
El Psoe vuelve a chantajear a los españoles, lo que deja claras dos cosas:
Que de alguna manera el Psoe colaboró con la Eta en el 11-M y que Eta volverá a amenazarnos con bombas, secuestros y pistolas. Esto es un precio muy alto que habrá que pagar y no se si los españoles están dispuestos a saldarlo; lo contrario sería vivir sin dignidad, sin más ley que la de la violencia. Si los españoles se mantienen unidos a sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, triunfarán sobre los enemigos de las leyes y de la paz, pero si se dejan influenciar DE NUEVO, con los "pásalo", "no ha sido Eta sino los islamistas" con el acoso a las sedes del PP y el placaje mediático a los dirigentes del PP, lo que nos queda de España, se habrá acabado.

Si el PP, -a pesar de las dificultades que se va a encontrar- gana las próximas Elecciones Generales de inmediato deberá cambiar las Leyes Penales, que como dice "milarlan en su comentario de las 9:29:38, deberá establecerse la cadena perpetua para los delitos de terrorismo.

Los que se piensan dedicar a matar y a extorsionar, se lo pensarán antes muy bien.

bremon dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 19:32:52:

Los que se han quitado los pantalones son vuestros amigos los socialistas porque sois socialistas.
Esta traición pasará a la Historia por la rendición del Estado ante unos criminales que tambien dicen ser socialistas.

Jopea dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:45:43:

Es una triste noticia. Los culpables directos de la reorganización de ETA, y a los que habrá que exigir responsabilidades, son, sin duda alguna, ZP y sus colaboradores. De paso menciono al impresentable que siempre aparece en estos foros para distraer la atención de lo importante. Me refiero al tal Krakoa. Sí. A este idiotal mezcla de la suprema imbecilidad (al estilo Pepiño) junto a la suprema maldas (al estilo Rubalcava). De miles de tipos así se han valido los malditos traidores que han llevado a España al total hundimiento moral, social y económico. Sin tontos útiles como este, les habría sido imposible.

capalmon dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:32:45:

ETA pide y el PSOE concede. Esta es la base de la "tregua y el proceso de paz".
Llegará un momento en que un Gobierno no puede acceder a algunas concesiones sin que el pueblo los eche a gorrazos por traidores.
Este es el panorama que se va a encontrar el PP.
Gracias Zapatero, gracias Rubalcaba. Si no creeis en Dios espero que creais en el Diablo para que recojais todo lo que habeis sembrado y os pudrais en el infierno.

Witzinge dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:31:44:

Este es otro montaje maquiavélico de Rubalkaba y Zetapé para empezar a involucrar y culpar a los españoles de los muertos que podrán causar los atentados de ETA en caso de que el PP llegue al poder. Para que no los voten !!! Incluso creo, mejor dicho estoy seguro de que hay una conspiración con ETA en este sentido. No sería la primera...

nostrum dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:16:29:

Lo excretado por el descerebrado, no es ni más ni menos que el fiel reflejo de las consignas de una izquierda antediluviana, caduca, degenerada y corrupta; sabedora de que perdido el amparo que le proporciona el tener en sus manos el poder que confieren los resortes legítimos del Estado, quedará totalmente desarbolada, desenmascarada, desacreditada y con muchos de sus dirigentes y lacayos en la cárcel.

Los españoles deben saber muy bien a quiénes tendrán que agradecerles cada nueva vida que sea segada por el terror. El terror, no es ningún eufemismo. El terror, es un régimen auspiciado, tolerado y legalizado por el Partido Socialista Obrero Español;EL PARTIDO.

Los culpables de cada nueva muerte a manos de los terroristas etarras, tienen nombre y apellidos, ¡y no habrá días en el calendario para perdonar ni olvidar lo que han hecho!

« 1 2 3 4 5 »