Menú

CCOO cobró 317.000 euros de los ERE y con cargo al fondo de reptiles

La juez Alaya ha ordenado a la Guardia Civil que investigue a los sindicatos. (Volver)

TFF dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:02:58:



A Montesin, (dia 21 21.23.20 ).

Totalmente de acuerdo con usted, pero mire, el caso del Faisán que como todos sabemos lleva el Juez Ruz, resulta que lo van a pasar a algún juzgado de Irúnm así que mire, cuando sale un Juez como Dios manda, resulta que le chafan el trabajo; ya se puede imaginar lo que va a pasar ahí, claro como esta gente sabe timonear también los intríngulis de las leyes, pues fíjese lo que son capaces de hacer. Esto en lugar de un país parece una pocilga, con perdón.

Jopea dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 05:01:26:

Con 317.000 Euros ¿llega para 3 trajes? ¿Sí?. Pues DIMISIONES EN CADENA. Por chorizos...

EMadriga dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 01:12:48:

Pienso que: Es sumamente difícil que, a los que nunca han trabajado en su vida a pesar de tener un trabajo, se les haga trabajar. No obstante abogo por que los sindicalistas se ganen el sueldo o trabajando como los demás, o con las aportaciones de sus afiliados. A los gandules no se les debe regalar nada, y creo que esto lo compartirán los sindicatos, que se supone defienden a los trabajadores, no a los gandules que cobran por la cara (aunque, bien pensado aún estoy por conocer una sola vez en que los sindicatos hayan denunciado el cobro de los PER, con el gran fraude que existe en él, ni que Andalucía, donde más parados agricola hay, sea a la vez donde más emigrantes se emplean en la agricultura).

Montesin dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:23:20:

Y......¿cuantos imputados?.....¿cuantas dimisiones?.....pues eso.

Aquí sólo es LEGITIMO ROBAR POR Y PARA LAS IZQUIERDAS que para eso tienen IMPUNIDAD JUDICIAL PLENA.

A la vista está.

En cualquier nación seria ya habría pasado algo gordo, pero aquí ya no se inmuta ni el de las muletas reales. Y con bocina.

De los tribunales.....ya ni hablo ni ná a pesar de excepciones tan honrosas como escasas uno de cuyos ejemplos es la de la Juez Alaya o el Juez Ruz

felician dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 18:08:51:

¿Pero dónde no han robado estos parásitos?

obambi dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 14:52:26:

Bueno pero aquí diría karkoma y de similar ralea que es para los pobres,y lo que se roba para los pobres está bien robado,ignorando en su minúsculo cerebro que estos pobres se pegan unas mariscadas del quince a costa de los pobres,de inteligencia.

bremon dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:39:25:

¿Es posible que si un juez investiga causas sociatas: Eres en Andalucía, Faisán en el gobierno,... Bona, Chaves..... este se encuentre hasta amenazado y con la Fiscalía en contra....?

España es un "regimen" no una democracia.
Terminarán con el derecho pero no con el sentido común del Pueblo.
22M.

anbifa dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 12:51:27:

Aquí siguen los que dan lecciones. Y no hablo de los cursos que debían de dar y no dan -que cobrarlos ya los cobran- y adivinen ¿Quienes los pagan?.

prusadir dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:32:30:

No olvidaremos lo inolvidable. Larga vida a la juez ALAYA. Salud y que Dios la proteja, porque con esta gentuza que gobierna puede pasarle de todo.

« 1 »