Menú

Rajoy cree que el sacrificio de Camps deja sin armas políticas a Rubalcaba

El jefe del PP blinda sus actos para no responder a los periodistas. Ordena atacar a Rubalcaba por el Faisán mientra se defiende la "honradez" de Camps. (Volver)

GONELLAD dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 15:54:29:

Lo que tienen que hacer Rajoy y el PP, es no seguir con su indefinición en casi todo. España, NO SÓLO tiene un problema económico sino que, sobre todo, tiene el de la pérdida de VALORES, causa de la ineficacia e ineficiencia de este gobierno que acumula la mayor cantidad de incompetentes; muestra de ello es la ignorancia del portavoz Sr. Blanco, el de la zona marítimo terrestre, no investigado por nadie, que al estilo de la "culta latiniparla", utiliza términos arcaicos, para darse pisto. Las víctimas del terrorismo no merecen el trato que se les está dando, ni el secuestrado casi dos años, ni el mártir de Ermua. Yo llamo a esto traición, en los "peperos", porque de los otros mejor no hablo. Unos consejos quiero dar al PP, no sigáis con el "fair play", que puede interpretarse como que os tienen pillados por alguna corrupción.Tampoco sigáis pasando toda la legislatura pendientes de los comentarios de los que cobran por opinar, o de la gente cambiante como veletas. Debéis cumplir el programa electoral, lo demás es hipocresía, engaño y apego al cargo. No olvidéis que el PSOE nunca se ha distinguido por el juego limpio, salvo honrosas excepciones. Para ellos, solamente, existe la presunción de inocencia, de ellos es la fiscalía a la que han logrado hipertrofiar, en detrimento de los jueces. No tengáis miedo, los votantes del PP, quieren valentía y gestión. No os sigáis acostando con separatistas, que en Palma, en Mallorca y en Baleares os costó caro. Y Alicia de Cataluña, la del "bona nit", en vez de "bon vespre", que es lo correcto, ya ha empezado a flirtear y a condescender. Os van a hacer pipí otra vez. Vais camino de otro pacto del Majestic y que yo sepa D. ARTURO Más ( A mí me llaman Josep sin permiso), no ha ido al notario a desdecirse de que NUNCA pactaría con el PP. Vais muy mal. Vuestro electorado no quiere que hagáis tanta política, quiere gestión, compromiso, amor a España y al enemigo ni agua, como hacen ellos. Cuando lleguéis al poder, debéis ir descubriendo sus artes maquiavélicas de ir infiltrando los suyos en todas partes. Volver a poner a los fiscales en su sitio, eliminar los jurados de los juicios, modificar la ley electoral, la designación de jueces y fiscales como en USA, por sufragio popular. Sólo así, corregiréis los vicios de esta "memocracia" que padecemos, en la que se declara inocente al terrorista para ponerlo en libertad y culpable al que está huido. Ojito que vuestro electorado está muy escarmentado

Fausto19 dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 10:08:19:

Ni idea, Rajoy no tiene ni idea de cómo piensa el votante socialista visceral. Ese que vota sí o sí al PSOE porque son "los suyos", el que como mucho no votará pero jamás lo hará al "enemigo". Y es lógico que no sepa como piensa porque no se trata de un pensamiento, de algo intelectual, sino de un sentimiento. El reconocerse miembro de un grupo. Algo que se hace con las tripas y con el corazón, no con la cabeza.

Para el votante normal del PSOE, la dimisión de Camps es el RECONOCIMIENTO de que ellos tenían razón. De que Camps es un corrupto y lo de los trajes es sólo la puntita del iceberg. La dimisión de Camps no provoca que el PSOE pierda votos entre sus votantes habituales (ahora mismo bastante desorientados y desmotivados). Provoca que los gane.

krakoa dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 09:58:03:

Hablan aquí de juego limpio, cuando estáis con vuestra campaña de desprestigio con ZP, ahora con Rubalcaba, y buen también con Chacón antes de saber si se presentaba o no, todo lo que se os ponga por medio.. A MENTIR!! que asco de derecha.

Es casi obsceno que el PP se alegre de la dimision de Camps por que pueden utilizarla para atacar a Rubalcaba. Repugnante.

Habláis vosotros de buenas maneras? jaajaj jo, sois más graciosos que hermann tertsch en un bar con 2 botellas de Larios.

elviraba dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 09:25:11:

¿Sin armas políticas Rubalcaba?...
A Rubalcaba no le faltan armas... Tiene un arsenal mayor que el de la ETA; porque el de la ETA; también lo tiene.
El tonto solemne resultaste ser TÚ. Tonto y muy malo. El último cadáver: Camps (por tres putas etiquetas). No hiciste NADA por defenderlo, sólo te lo has cargado. Tres putas etiquetas que aprovecharon vuestros enemigos; y cómo les ha salido la emboscada...
Mariano, NO MERECES LLEGAR A LA MONCLOA. El último inquilino tiene un peligro INFINITO; pero tú, eres INFINITAMENTE MISERABLE.
VERÁS LO DESARMADO QUE ESTÁ RUGALFAISÁN.

carela dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 23:37:44:

Pero que tonto eres Mariano , crees que sacrificando a Camps los suciolistos van a jugar límpio? te van a sacar el Gürtel un día sí y otro también amen de recordarte que camps tuvo que dimitir por corrupto , has quedado como lo que eres , una mier..

Branniga dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:41:33:

Cobarde has hecho claudicar a todo un presidente electo por tres cochinos trajes, te merecerías que te salga el tiro por la culata en las próximas elecciones si no fuera porque la alternativa es el apocalipsis de la nación española, te desprecio MariAsno.

burot dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:31:55:

Si, pero como no le meta caña (Mariano, en la oposición se hace ... oposición, ¿lo sabías?) estos le giran la tortilla como quieren (ayer ya empezaron) que estos son muy "suciolistos".

jose32 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 20:11:15:

A Camps se le ha exigido lo que a ningún otro político español y él ha cumplido. Se marcha tras haber ganado las elecciones y por un asunto minúsculo. Ha demostrado una honradez y sentido de la responsabilidad que no tiene nadie hoy en día y eso es lo que duele, porque los españoles no perdonamos al que es bueno, y encima demuestra que es mejor todavía.

Así de mezquinos somos y así elegiremos a quienes nos gobiernen.

ANANEWYO dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 20:01:39:

Camps no debería haberse presentado a las autonómicas, ha sido de bochorno verle jurar su cargo y a las pocas semanas colgar el hábito.

La culpa es tuya Mariasno, deberías haber atajado el problema de raíz, en lugar de dejarlo cangrenar, siempre juegas mal tús tiempos, y encima has salido chamuscado.

capalmon dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 19:42:25:

Cuando te crees que has ganado has empezado a perder. Armas no se si tendrá pero tiene un ejército de indignados y a la ETA a su servicio.
No seas pardillo que te la juegas tu y te juegas nuestro futuro.

« 1 »