Menú

‘Todos con Paco Camps’: “Ya lo dice mi abuela: qué presidente más guapo”

El PP de Valencia ha habilitado una web para apoyar al expresidente de la Generalidad valenciana, Francisco Camps, tras su dimisión el miércoles.

El PP de Valencia ha abierto en la web de su partido y en Facebook dos páginas para enviar mensajes de apoyo al expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

Bajo el título de Todos con Paco Camps, los usuarios han enviado mensajes de ánimo al político valenciano, han expresado su opinión sobre este y sobre cuál debería ser su actuación tras conocerse que será juzgado por su presunta implicación en el Caso Gürtel.

Los usuarios defienden la inocencia de Camps, y algunos aplauden la gestión del expresidente de la Generalidad valenciana, calificándola como la mejor de la democracia.

Entre los firmantes se encuentra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que escribe: "Creo absolutamente en su honestidad, le expreso mi afecto personal, mi admiración política y mi apoyo incondicional". También ha firmado el secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente: "Paco, eres la persona más honrada que conozco. Un abrazo".

Los mensajes de apoyo a Camps han sido de lo más variados. Algunos usuarios han ido por el tema físico: "Ya lo dice mi abuela: qué presidente mas guapo tenemos" o "Pero cómo se puede ser tan guapo"; otro usuario ha apuntado al caso Faisán: "Ánimo President. Es todo un ejemplo digno de un gran político como tú. A ver si los chivatos de ETA toman ejemplo". También hay quien se muestra orgulloso de haber votado a Camps, y quien, simplemente, le desea su apoyo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados