Menú

Blanco ya ejerce de portavoz de Rubalcaba: calla sobre el Faisán y ataca con Gürtel

Una semana ha durado la prudencia institucional de José Blanco como portavoz del Gobierno. (Volver)

ulisesga dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 12:05:28:

Comparar Gürtel con el entierro de los trenes del 11-M, con trenes Ave que llevan una media de 9 pasajeros diarios, con una SGAE que ha sido un latrocinio legal, con una ley de violencia de género que cada dia tiene mas victimas (las que salen en el telediario y las que no, las más), con aeropuertos sin pasajeros, con cursos de empleo a la vez que indirectamente se echa el empleo y a las empresas fuera del Pais, entre otros cientos y cientos de cosas, como dilapidar el dinero público en defender patrañas fuera de España (me ha salido un pareado), no deja de ser un chiste de mal gusto, una gilipoyez entre tantas una mentira repetida para ver y hacer publicidad de que el enemigo tiene una paja en el ojo no viendo la propia en el suyo.
La "inetituz" ante la ciudadanía es total, unos "topillos con traje, unos con corbata otros sin ella" se han adueñado de los campos de cultivo españoles y pretenden desde hace unos años, acabar con todo lo que se les ponga por delante.

lepo_196 dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 02:36:54:

Por que no le preguntan a ese tal Blanco por la Ley de Costas y por las construcciones de aeropuertos que son un verdadero agujero de deudas que las pagamos todos, a lo mejor eso le ha servido para ser quien es. Mira la ley de Costas y luego Blanco habla

elsilenc dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 23:02:56:

¿Portavoz? Es el perrito ladrador de Zapatero. De Rubalcaba, si se sabe lo que es.

Benamoca dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 20:15:26:

Con respecto a la dimisión de Camps, nada tan nimio ha conseguido tanto; eso se ha logrado gracias a la plantilla de jueces contaminados que tiene la PSOE en nómina, actuando como perros de presa hacia objetivos marcados por la fiscalía general del "gobierno".
Lo que me llama la atención, es que la trama Gürtel afecta a muchos del PSOE, incluso llega a Moncloa y el PP no dice nada, no lo puedo entender.
Alcaldes de municipios españoles, a los que les han regalado pisos, fincas, coches, dinero... etc los hay a cientos; queda claro que la justicia además de alardear de ciega, y decir no casarse con nadie, vemos que se acuesta con algunos " Y ADEMAS SIN PRESERVATIVO".

Riopin dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:42:38:

El que hacia las fotocopias de Ru-GAL-kaba y ahora menestro calla todas las canalladas de su jefe y esparce la mierda de Camps y del PP, este gilipollas piensa de que una mayoria de españoles somos tan tontos que no sabemos lo que son los rencorosos y miserables rojillos y qué no conocemos sus mentiras.
Pepe, tu no conoces la decencia, la honradez y la moral etica, no nos vengas con monsergas

Caminant dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:32:59:

El perrito faldero ladra de nuevo...

« 1 »