Menú

Mas ofrece a Rajoy que PP y CiU "vivan en pareja" si acepta el pacto fiscal

El presidente de la Generalidad pone como condición el pacto fiscal y no cree "necesario" de momento entrar en un gobierno de Rajoy. (Volver)

mojarcio dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 11:25:16:

¡Cambio de ley elctoral YA!

jmcf1946 dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 01:34:33:


“LA ASTUCIA DEL PREDIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA”
No están nada mal las relaciones de buena vecindad, que desde Cataluña se ofrecen al Partido, político, que presumiblemente según las encuestas está llamado a reemplazar a Z.P. y todo ese elenco de vividores que alrededor de este nefasto Presidente han ido creciendo a lo largo de estas dos interminables Legislaturas.
Hoy el Presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña nos sale de “Fara Lay” solicitando con alegría y desparpajo, no un acercamiento; sino esa solicitud de mano, para emparejarse. Sarcasmo de hipocresía, donde las pudiere haber, conociendo la codicia de tan apuesto galán. Este nacionalista que algunos llaman moderado, me gustaría conocer ese perfil que no encuentro en él; vivir para creer. Baje Dios de los Cielos y nos diga él, donde está esa buena voluntad del Sr. Más. Esperamos y deseamos que D. Mariano no caiga en esas redes de tan apuesto caballero.
No puede ni debe caer el P.P. caer en esos cantos de “Sirenas” de quienes pretenden como su fin último la Independencia del Estado Español. Si D. Mariano llega a gobernar debe regenerar todos los territorios de España que en buena parte han perdido, sus señas de identidad. Mal camino llevamos si los políticos no se ponen de acuerdo en cambiar esa desfasada Ley Electoral; donde unas minorías son las que vienen marcando la pauta, cuando no hay mayorías absolutas para gobernar. Nuestra Lengua Universal no es respetada en nuestra propia Nación y cuando llegas a ciertas Regiones de España te encuentras no como en tú casa sino en un País extranjero.
Esperamos y deseamos por bien de España, D. Mariano no tenga necesidad de vivir en pareja con tan dudoso pretendiente, el cual cada día enseña sus señas de identidad. Esperamos que D. Mariano deje claro, que con mayoría absoluta o sin ella el chocolate a repartir en las distintas Regiones de España sea igual para todos los ciudadanos y no la discriminación consentida por esas exigencias nacionalistas que el Estado español ha consentido.
Águila. 22 de julio, 2011.

loboe dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 23:23:45:

Tal como están los tiempos y como estarán para cuando el Sr. Rajoy llegue a tocar teta, me parece que como compañera de cama tendrá que conformarse con una puta menos cara, porque la economía del país no va a dar para tanto.

martsal dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:03:52:

Pero como os gusta nuestro dinero , garrapatas chupasangres.
Ahora no vais al notario ¿verdad?
No pienso votar a Mariasno por si se le ocurre minimamente hablar con vosotros.

Cataluña expulsión.

DasBoot dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:29:14:

Se nota que algunos TEMEN la mayoría absoluta del PP.

Va a quedar de figurante...

felician dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:02:03:

¿Irá para ello al notario?

ANANEWYO dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 16:02:31:

Veremos cosas que nos helaran la sangre si gana el Mariasno, por la mínima, hay que conseguir que la tercera fuerza política sea UPyD., para que los nazionalistas no vuelvan a convertirse en el partido necesario para gobernar y terminen de destrozar España con sus exigencias.

UPyD. tiene la fuerza necesaria y la suficiente valentía para evitar los desmanes de los independentistas, apoyando al PPOE., si fuera necesario y sin permitirle extralimitarse en sus favores y regalos a los que tanto desprecian a todo lo que suene a español.

Mi voto para UPyD. o Foro Asturias si se presenta en todo el territorio nacional.

Misses dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:32:28:

"nostrum dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 12:40:55:
"...En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Mas ha admitido que si el PP obtiene mayoría absoluta, "no harán ni caso" a la reclamación del pacto fiscal, pero CiU lo planteará "igualmente".


Es de esperar que el PP no haga ni caso con mayoría absoluta o sin ella, porque el electorado del PP no es aquel de "nosotros siempre votaremos al partido aunque pasemos hambre". Y si no se impone la cordura y se sigue tratando de gobernar de espaldas al electorado, habrá escisión, para bien o para mal.

El nazionalismo irredento, es la ruina en Cataluña y en España. Por otra parte, junto al socialismo, nada nuevo bajo el Sol."

De momento CIU se pone del sol que más calienta guardándose un elemento para excitar el victimismo nazionanista cuando convenga -"Madrit no nos quiere dar el concierto, nos discrimina, nos roba, con lo que hacemos por la gobernabilitat del Estado...".

Como que no está visto veces este espectáculo asqueroso, pero con la ley electoral vigente será así siempre.

Y desde luego el PP que me engañe, no tengo ganas de votar al PPOE como liberal "antipático" de esos que don Mariano no quiere, pero si prometen esto voy además a disuadir a todo el que pueda.

8334 dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:55:42:

A los catalanes estorsionadores, independentistas y lameculos ni agua

nostrum dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 12:40:55:

"...En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Mas ha admitido que si el PP obtiene mayoría absoluta, "no harán ni caso" a la reclamación del pacto fiscal, pero CiU lo planteará "igualmente".


Es de esperar que el PP no haga ni caso con mayoría absoluta o sin ella, porque el electorado del PP no es aquel de "nosotros siempre votaremos al partido aunque pasemos hambre". Y si no se impone la cordura y se sigue tratando de gobernar de espaldas al electorado, habrá escisión, para bien o para mal.

El nazionalismo irredento, es la ruina en Cataluña y en España. Por otra parte, junto al socialismo, nada nuevo bajo el Sol.

« 1 2 »