Menú

Jaúregui llama "hecho" al chivatazo y dice que no dañó la lucha contra ETA

El ministro sentencia que "la violencia ha llegado a su fin". No obstante, dice que no sabe lo que pasó en el caso. (Volver)

maricarm dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 14:27:44:

bla, bla, bla... Que pensariamos si el gobierno noruego hablara de iniciativas de paz, negociación, comprensión "con ese mundo", busqueda de acuerdos con el fulano terrorista que ha asesinado personas inocentes en Noruega?.

Creo que van por 70 los asesinados por el terrorista noruego. Eta ha matadado 900 españoles muchos de ellos niñitos pequeños, y dos inmigrantes. ¿Tenemos que sacarlos de sus tumbas y ponerlos en la mesa del Consejo de MInistros socialista para refrescarles la memoria?

Vayanse a la mierda con su paz. Queremos Memoria, Dignidad y Justicia, eso es lo que queremos. Un país digno no de gusanos. ¡que asco me dan¡

Lucero dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:31:32:

Al menos los siguientes atentados de ETA fueron posteriores al chivatazo del bar Faisán (de Mayo de 2006):

29-7-2009 Casa cuartel de la guardia civil de Burgos: Más de 50 heridos y gigantescos daños materiales. Se calcula que se emplearon unos 100 Kg de explosivos.
30-7-2009 Dos guardias civiles (d.e.p.) asesinados en Mallorca con una bomba lapa.
Agosto 2009 Varios artefactos explosivos en locales y restaurantes de Mallorca.

Esos atentados necesitan apoyo económico. ¿Hubieran podido llevarse a cabo si se hubiera desmantelado por sorpresa la trama de extorsión de ETA en vez de darles un chivatazo y un mes de respiro?

Es universalmente aceptado (por la gente con alma) que el fin no justifica los medios. En el caso del Faisán, los desalmados y torpes personajes que ordenaron dar el chivatazo ni siquiera consiguieron sus "alegados" fines de no interrumpir el proceso de negociación.

AJ dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:10:47:

El PSOE a lo largo de su trayectoria política en su siglo de existencia, siempre, absolutamente siempre, actuó al margen de la legalidad, desde Pablo Iglesias hasta Zapatero.

monele dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 21:59:40:

Sr Jáueregui, Srta Valenciano, Sr Bono son uds unos guarros hipócritones , meapilas , sepulcros malolientes......................................................................,no sólo ese cretino y amoral de rubalcaba ,uds son los apludidores de tal pendejo .

elpapi dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:12:50:

Que fueron detenidos todos los de la operación ?. Yo hasta que no vea al promotor del chivatazo, es decir, a Ru-Gal-Faisan y a los traidores a su patria que le obedecieron y a los cómplices, entre ellos tú que los ampara, LA OPERACION NO HA TERMINADO, Ramoncito proetarra.
Pena de bacteria anti-sociata que no os infeccte a todos y terminéis rabiando hasta el final de vuestros días, HIJOS DE LGP**A, por asesinos, traidores y delincuentes.

tialkam dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:11:55:

Luego, tu mismo sigues confirmando el chivatazo, de un gobierno, a una banda terrorista. Basura, eso es lo que sois, escoria.

aar2010 dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 19:37:31:


El pacto antiterrorista promovido por ZP probablemente es una de las tretas y engaños más siniestros perpetrados por el partido socialista. Ahora sabemos que mientras Aznar le brindaba al partido socialista información privilegiada sobre la lucha antiterrorista, según lo pactado, el PSOE mantenía contactos con la banda asesina traicionando el mismo pacto.

Me parece curioso que quiera justificar el chivatazo del bar Faisán por el contexto de búsqueda de la paz. Precisamente Jáuregui que era delegado del gobierno de mister X en el periodo en que el contexto de búsqueda de la paz, al parecer imponía secuestrar y asesinar a etarras.

Desde el PSOE insisten en la mentira de que ETA está acabada. Puede que efectivamente la ETA deje de asesinar y robar si se le paga el precio político por el que ya han matado a cerca de un millar de personas. Cuando tengan la llave de la caja y sometido a todos los disidentes, seguro que ya no necesitan matar ni robar.

Otra cosa que se repite incansablemente desde PSOE es que en la etapa de ZP ha sido en la que se han cosechado más éxitos en la lucha contra ETA. Por mucho que repitan esta descarada mentira no se va a convertir en realidad. En los tiempos de Goebbles, acceder a las hemerotecas, era mucho más complicado que ahora.

pacoceut dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 17:52:25:

Mal nacido!!

Orinoco dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 17:13:51:

El chvatazo, Ramoncito, frustró una operación judicial destinada a detenerlos. Un tiempo después, se les detuvo. ¿Estás en condiciones de asegurar que en ese lapso de tiempo no pasaron dinero a Francia y que por tanto no dañó la lucha antiterrorista? Antes de que contestes, Ramoncito, te recuerdo que en las actas aparece el chivatazo como muestra de buena voluntad, en boca de los negociadores gubernamentales.

Ethelwir dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 14:14:33:

¿Qué mérito tiene que zp firmara el pacto antiterrorista al mismo tiempo que negociaba con la eta? El fulano dice que, como zp apoyó el pacto antiterrorista, ahora, para corresponder, el pp debe apoyar el pacto terrorista. Muy lógico, hombre.

« 1 2 »