Menú

El posible final de ETA también marca la agenda electoral

Gobierno y el PNV buscarían sacar réditos electorales a una posible disolución de ETA dejando las elecciones en marzo. (Volver)

piluco dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 20:10:18:

Con las concesiones a ETA, que el gobierno Socialista de ZP y Rubalcaba han concedido, es casi normal que los terroristas, digan que dejan las armas, ? seguro que sale algún estatuto de autonomía concediendo la independencia , es la forma de defender a España que tiene ZP y sus acólitos. lo que busca ZP, es salir en los libros, y que algún lumbreras agradecido lo proponga al novel de la paz,

gilgames dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:53:19:

Ya lo dijo Mayor Oreja que ETA y el PSOE se necesitan porque tienen al mismo enemigo y ETA dará una ayudita a sus hermanos socialistas españoles para que el PP no gane por mayoría absoluta que es lo que temen como gato escaldado al agua todos los antiespañoles que hay entre nosotros. Así que lo auténticos españoles tenemos que dar una patada a ETA y a sus amigos socialistas españoles en las próximas generales.

Marodel dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:36:49:

Me dá la impresión de que Zapatero no ha tomado nunca una determinación sin hablar con ETA primero. Nos están gobernando a medias.

RPA dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 09:01:23:

Si, no me extrañaría lo más mínimo, ya sabemos que algo tienen que "montar" para ganar las próximas, de manera que todo tiene sentido: Bildu está en el poder, ¿Para que seguir matando?. Bubalcaba será recordado como el ministro del Interior que cedió al chantaje de ETA, porque no nos confundamos, el Gobierno no está acabando con ETA, es ETA quien ha vencido al Gobierno.

aar2010 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 08:57:04:


El final de la banda terrorista ETA entendido como la rendición del estado y la concesión de un alto precio político es una autentica aberración.

Además la ETA nunca va a desaparecer de esta forma. Podrán dejar de matar mientras manejen la caja y detenten el poder pero alguien piensa que se van a conformar cuando las urnas les sean desfavorables.

El único final posible es el policial y judicial y esto creo que en el PSOE ya lo saben de sobra. Pero creo que le tienen cogido por los vagones y el siniestro Rubalcaba es la única opción que tienen antes de despeñarse por el precipicio al que ellos solitos se han encaramado.

Si existe algún español que vaya a decidir darle su voto a Rubalcaba en función de que ETA anuncie el fin de la violencia, es que está mal de la cabeza. Creo que con 8 años de ZP ya hemos tenido bastante.

Entre Rubalcaba y la ETA pueden convertir a España en la Venezuela de Chavez.



celestin dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 22:41:26:

ETA ya marcó las elecciones del 11M, que luego precipitadamente taparon con los pringaos islamistas. Y para que no digan estos de ETA que fueron ellos los del atentado, les dan lo que haga falta-Los tienen cogidos por donde más duele como el chiste del dentista-

bigastr dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 21:22:38:

O sea que después de haber utilizado el terrorismo de Eta con fines partidistas y electorales, vuelven a las andadas, pero esta vez utilizando "el cierre de actividades terroristas" pactados en secreto entre la banda vasca de asesinos y los traidores del PSOE, que les han regalado impunidad, llenado los bolsillos de pasta y distribuido cargos oficiales a diestro y siniestro en ayuntamientos y diputaciones vascas.

Así, con esos regalos, cualquier delincuente se regenera.

felician dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 21:22:09:

Estos son frutos podridos del Pacto del Tinell.

Tranquil dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 20:45:25:

y los asesinos y las víctimas se dieron un besito y el gobierno perdonó a las víctimas por haber exigido justicia. Y colorín colorado esta traición se ha consumado

Tranquil dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 20:45:24:

y los asesinos y las víctimas se dieron un besito y el gobierno perdonó a las víctimas por haber exigido justicia. Y colorín colorado esta traición se ha consumado

« 1 2 »