Menú

PSOE y PNV presionan a ETA para que anuncie su disolución antes de agosto

Sabiendo de su impacto electoral, PSOE y PNV intentan convencer a ETA de que un Gobierno del PP perjudicaría a la banda. (Volver)

felician dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 18:29:59:

Esto son los frutos del Pacto del Tinell, al igual que el 11M.

obambi dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:24:55:

opq5:Aún no estando en total desacuerdo con tu opinión,creo que el electorado del pp no consentiría unos acuerdos tan benevolentes con los asesinos como los que si que podria alcanzar con la izquierda,con el beneplácito de su electorado.La verdad es que se presentan unos dias muy interesantes para los pactos estado-terroristas.

JotaNenu dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:22:11:

esta secta del PZOE y ZETAPARO Y RUBALKAABA estan DESESPERADOS, y dan miedo, van a hacer o intentar LO QUE SEA y como sea. los españoles tenemos la oportunidad de poner fin a esta secta sociata y mandarla a donde nunca debio salir, al grupo mixto y casi sin representacion. el que sea socialista de bien puede votar a upyd pero no a una secta peligrosa y arruinadora como el pzoe

groves dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 15:38:39:

Tanto criticar a la pinza PP-IU en Extremadura y resulta que a nivel nacional, la pinza anti-PP va a consistir en PSOE-ETA

Cerezo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 14:16:59:

¿Dónde están los peleles del PP que no dan publicidad a estas maniobras?. Luego se quejarán, que les han quitado la merienda.

opq5 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:43:07:

ETA no creo que pacte su disolución con el PSOE, pues en todos los conflictos parecidos o mas o menos similares, siempre la parte terrorista o no democrática ha pactado con el partido que sobre el papel es el enemigo mas acérrimo de la otra parte, para que el acuerdo al que se llegue sea estable.

La paz entre Israel y Egipto, por ejemplo, fué estable porque la firmó el Likud de Begin. Si la hubiesen firmado los laboristas, la sociedad israelí se hubiera podido enfrentar a un posible conflicto civil.

Por tanto los etarras aconsejados seguramente por los llamados intermediarios internacionales prefieren pactar con el PP aún a riesgo de perder contrapartidas, pero con la ventaja de que el acuerdo pueda ser definitivo.

xoxe dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:27:25:

Di al malo que se vuelva bueno (desconocimiento de la psicología humana) máxime cuando tú tampoco lo eres, porque uno y otro (psoe y pnv) no les ha importado hundir a España por motivos de poder y de nacionalismo ramplón. Si alguien tiene las ideas claras es ETA y su entorno que en astucia y jugadas maestras nadie les gana de momento, ni Rubalcaba, y mientras, el resto de Nación sometida a unos y otros viendo el espectáculo denigrante de cómo se hunde una nación por la felonía y cobardía de quién debería gobernar toda España defendiéndola de todo enemigo, externo o interno. ¡Hasta los mismísimos de esta gentuza!; estamos rodeados, asesorados y mal-gobernados por cursis que se creen buenos y de malos llegados a más por obra y gracia de estos gobernantes mercachifles.

Herbert dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:01:27:

Estos tipos son muuuy tontos. No saben con quien están jugando. Si ETA acepta el cambalache, que podría ser perfectamente, será a cambio de jugosas concesiones. Pero un grupo terrorista no siente obligación alguna de cumplir su palabra. Les bastaría con decir amen a todo y, de aquí a seis meses, comenzar de nuevo.

Como si fuera la primera vez que se "disuelven". Digan o hagan lo que hagan, lo que está claro es que no van a dejar la violencia. Prueba de ello es que continúan obteniendo armas y explosivos, y continúan buscando fuentes de financiación.

Lo que pretenden PSOE y PNV es tan ingenuo (si lo hacen pensando que puede funcionar) o tan malvado (si lo hacen sólo para engañar a los electores), como sería ofrecer a la mafia siciliana una cantidad de dinero a cambio de que abandonen sus actividades criminales. Los etarras deben estar frotándose las manos y partiéndose de la risa.

vitur dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 12:57:18:

Los socialistas, siempre utilizando el terrorismo para obtener beneficios... eso es lo que tendría que comenzar a vender el PP si no quiere que le ganen otra vez los terroristas. Y al gobierno del Psoe, que deje de jugar con las víctimas y con los españoles de bien, porque lo que puede encontrarse es un asunto parecido al de Oslo por parte de aquellos que estamos quemados con su política miserable de connivencia y apoyo a los terroristas. Los favores a los terroristas, y las deudas con ellos, los tiene el psoe, no España.

trejo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 12:19:56:

Siempre he dicho que el químico es capaz de cualquier cosa, cuando digo "cualquier cosa" es eso. Con esta Panda Pijos bobalicones, fredy puedar la vuelta a esto perfectamente. Es el hilo que todo lo mueve; fredi es eta, fredi es el 11m, fredi es el indignado 15m, fredi es el faisán

« 1 2 »