Menú

Tomás Gómez relaciona la matanza de Noruega con las TDT de Madrid

El líder del PSM ha comparado la matanza de Noruega con las TDT que existen en Madrid, que "alimentan las ideologías de ultraderecha".

0
Telmo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

No es que estemos tan ejos. Es que Madrid ya tuvo, hace años una masacre mayor que la de Oslo, el 11m. ¿No le suena de nada a este señor?. Porque la vox populi ha dado muy claramente su condena. ¿Por qué no quiere indagar él y sus compañeros/as el 11m que tuvimos aquí en Madrid?. Quien no quiere indagar ya se sabe por qué es. Estamos deseosos los madrileños que hable del 11m y diga cuanto sabe y el pueblo sospecha.

Telmo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

A este fantasma de la ppolítica, le duele, como a todos sus compañeros/as, la libertad de expresión. No pueden tolerar que, teniendo todas las televisiones públicas manipuladoras, haya algunas de TDT que, siendo libres, informen de casos como: GAL, Faisán, 11m, Eres de Andalucía, riqueza de Bono, ruina en que dejó él a su exmunicipio, etc, etc. La verdad y la educación es ajena al PSOE y sus verdaderos enemigos, por eso luchan contra ellas.

Escali dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

¡Caray!.

Pijus Magníficus está que se sale.

Zolnierz dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

A ver Tomasín si te enteras de las verdaderas razones:
1) Un 20% de la poblacion española ya es inmigrante (y de esto tu jefe ZP tiene la culpa)
2) Siguen entrando ilegales sin que el gobierno haga nada
3) Me defeco en la multiculturalidad, los inmigrantes (musulmanes y sudamericanos sobre todo) no se adaptan a las costumbres nuestras, sino que crean guetos "culturales"
4) Mis impuestos sirven para que los ilegales coman, vivan, vistan por el morro, mientras yo tengo que llevar a mi hijo a una guarderia de pago porque las publicas estan llenas de mohameds y Jonathanes
5)...

¿A que ahora ya te enteras un poquito más? Sólo hace falta leer menos Alicia en el Pais de las Maravillas y pasearte un poco por Vallecas, Cuatro Caminos, etc...

Cascorro dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Tomasito, hijo.
Ya sabíamos que eras un zote y un zafio, amén de un inútil, y que tu cráneo estaba muy cerca del vacío absoluto, que, hasta tu aparición en política y si no se me ha olvidado lo que estudié, era un concepto físico.
¿De verdad que no das para más? Para soltar lo que has dicho hay que ser muy ceporro y bastante miserable. A lo mejor es que quieres ir de número dos de Rugalcabra.

Lomedees dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Lo gracioso es que este sr. apoya a Cuba y Venezuela y es de los que creen que a los chicos de ETA con casi 1000 muertos y varios heridos mas, hay que darle una oportunidad y por si fuera poco, pertenece a un partido que se ha manchado de sangre, no digo historicamente (que tambien) sino en esta democracia, gracias a los GAL.

La extra derecha en España lleva desde principos de los 70 sin atentar, pero claro, para ellos es un peligro.

A mi lo que me interesa es que empecemos a reclamar responsabilidades penales a esos alcaldes y presidentes de comunidad, amen del Presidente del Des-gobierno, (casi todos sociatas) que nos han arruinado (algunos hasta llevandoselo calentito). Si eso es ser de extrema derecha YO SOY DE EXTREMA DERECHA.

P.D. ¿No seria mas logico que se me considerara como un indignado y no como un extrema derecha? ¿Por que yo no puedo ser un indignado?

et_rusk dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

¿Desde cuando el nuestro amado Timonel camarada ZP (mason) es de las extrema derecha?
¡Camarada Gomez te estas pasando un poco! ¿o insinuas que la Sexta como el altavoz de la "extrema derecha" debe ser cerrada?

Ultimo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Tomás, feliz día para tí y para tu madre.¿ Que habrá hecho esta señora para merecer un hijo tan tonto?.

chejov dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Espero que la Policía tenga controlado a Gómez, porque se empieza diciendo tonterías y se acaba comprando armamento y liándola.

lzwnlh24 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Tomas, eres el clásico perdedor, y como tal, una verdadera vergüenza para el colectivo al que representas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »