Menú

Chaves cambió leyes a favor de una empresa de golf cuando esta contrató a su hijo

La Junta, que adujo informes de Greenpeace para obtener el voto verde, cambió la legislación cuando Iván Chaves fue contratado por un promotor de Paraíso Golf. (Volver)

Pasionar dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:21:31:

Es intolerable que la fiscalia anticorrupción mire para otro lado cuando se señalan, con datos fehacientes, que los corruptos son del PSOE. Chaves ya debería estar imputado por un montón de delitos. Es una verguenza que un tipo tan corrupto como Chaves pueda ser vicepresidente del gobierno español. España no es una democracia. Ni siquiera en las democracias bananeras se dan casos como el de Chaves o Bono, sin que intervengan los tribunales. El PSOE ha convertido a la fiscalia en una especie de GESTAPO contra el PP.

felician dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:17:27:

¡Chaves ladrón, vete ya!

madinata dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:28:07:

Vaya, vaya, vaya. Sorpresas te da la vida.Ahora entiendo la negativa de la Junta de Andalucía a la construcción de un campo de golf en Lucena, (Córdoba). Supongo que será porque no pone el cazo el hijo de tan insigne proletario como es don Manuel Chaves. Ahora entiendo también la ecuanimidad de la que hacen gala los señoritos del cortijo de Andalucía. A la cadena Cope, no le ha sido concedida ninguna licencia de las recien otorgadas. Llama la atención, que la Cadena Ser reciba 13 licencias. Conocido es por todos que la Cadena Ser es el órgano Pravda del Pjoe, con sus vocerillos al frente.
En éste rompecabezas sempiterno las piezas encajan. Se autodenominan "de progreso". Y es cierto. Sólo basta ver a los cortijeros y sus familias y allegados cómo han progresado, ¿verdad, señor Zarrías? ¿verdad, señor alcalde de Cazalilla?. Aquí, el más listo de la partida fue Chaves. Tras dejarlo atado y bien atado, y viendo la tormenta dejó como capitan a Griñán y en su huída hacia delante, ha concluido el funcionariazo, o lo que es lo mismo, la consecución de "leales votantes" a perpetuidad. Sin duda pasarán a la Historia con un título a medida: EL NEPOTISMO ILUSTRADO EN LA ANDALUCIA DE LOS SEÑORITOS SIN CORTIJO.

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:48:05:

Pero si en el carnet de Chaves pone de profesión !Cambiador de leyes para favorecer a hijos, hermanos y vecinos del quinto!.
Estos suciolistos lo llevan en los genes, deber un virus que se inoculan al hacerse el carnet socialista
Saludos

Lomedees dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:33:33:

Lastima que no cobrara con trajes. Ahora estaria procesado.

Sociatas dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:33:31:

Madre mía, y que todavía existan andaluces que vayan a votar al PSOE por enésima vez..... es que no tiene nombre!

Hasta que no entren a robarles en casa no se darán cuenta.

« 1 »