Menú

Gómez sigue en sus trece y arremete contra las TDT que "inoculan odio y veneno"

El socialista madrileño ha vuelto a arremeter contra las TDT de Madrid y dice que son "el veneno para la convivencia democrática". (Volver)

pacoceut dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 11:10:34:

Solo de ti sale el veneno..Fantoche!!

leunamlo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 10:26:48:

Las dos varas de medir de los "demócratas de toda la vida" (demócratas mientras se haga lo que ellos digan, claro). Se rasgan las vestiduras por este atentado (con razón, por cierto), pero aplauden que otros terroristas diametralmente opuestos (la ETA es marxista leninista, no se olvide), que llevan MIL ASESINATOS, ojito al dato, estén cobrando de lo que no quitan a nosotros del bolsillo. Pero bueno, ya se sabe, la extrema izquierda puede hacer lo que le salga de los cojones, que para eso son ellos los que dictan al mundo lo que está bien y lo que está mal.

Sirpatri dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 09:52:15:

Ojo, que este sujeto no es tan imbecil como aparenta, es un especialista en lanzar infundios y mentiras, pero él sabe que todo eso cuaja en su electorado y en la acomplejada y cobardona derecha. A estos chekistas hay que neutralizarlos con su propia historia llena de sangre y crimenes, hay que difundir la historia pasada y reciente del sangunario PSOE.

tequiero dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 06:24:43:

Ayer me lo borrasteis pero insisto en ello...

...este IMBECIL, no es mas TONTO porque no es mas alto, sinembargo agradezcamosle encarecidamente que siga al frente de los sociatas de la Comunidad de Madrid, porque con SUBNORMALES de ete calibre tenemos asegurada por años , la mayoria absoluta en La asamblea regional.

Un_españ dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 05:48:04:

¿Que buena educación? ¿esa de la que haces gala? Educación no se, pero tu sectarismo y radicalidad te hace perder el norte majete.

JotaNenu dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 23:03:21:

veras tomas, el unico odio y sectarismo que vemos por aqui es el que tu destilas continuamente por tu boca, lo que tu denominas extrema derecha no es mas que la simple DERECHA...claro que para ti es extrema por que al estar tan tan tan en el sectarismo de izquierdas es normal que la derecha te parezca extrema. por lo demas la educacion que tus padres te dieron desde luego a la vista esta que no fue bien aprovechada por ti....lastima, caiste en una secta como el pzoe y .....ahi te has quedado con consignas descerebradas...pobrin

caniel dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:01:38:

Nadie tiene más odio y veneno que tú Tomás... Todavía no sabes a quien matar por haber perdido las elecciones de la manera más ridícula... invictus hostiatus y mediocrus...

capalmon dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:23:19:

No creo que haya sido Intereconomía la que ha metido a Bildu en las instituciones. Y ya que hablamos de azuzar a la población al odio y la violencia recuerde usted a Alfredo Punto el 13 de marzo del 2004.

pezueleñ dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:13:17:

Estos tipos no pueden se mas sectarios. ¡Imposible!
¿No se darán cuenta de que con sus palabras, no hacen otra cosa que alimentar lo que él, supuestamente quiere denunciar? ¿O es esto lo que precisamente quiere provocar?

loisca dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 19:52:39:

Y lo peor es que se trata de un profesor universitario. ¡¡Así está la Universidad!! Don tomás... y no digo más.

« 1 2 3 4 5 »