Menú

Bildu acosa a la Guardia Civil y le pone maletas en la puerta de la casa cuartel

Los batasunos marcharon contra el cuartel y dejaron unas maletas en la puerta como signo de que los agentes y sus familias deben irse. (Volver)

TFF dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 00:14:15:


Y todo gracias a los agradecidos de La Moncloa y a los mamporreros del T.C..
Y encima hay que escuchar al etiqueta anís el Mono, decir que ETA está peor que nunca, ¿ peor que nunca farsante ?, si le habeis dado el mando de la provincia de guipúzcoa, y le habeis metido en las instituciones vascas, y ahora estos honrados Guardias Civiles, tienen que aguantar la afrenta de estos hijos de puta cobardes, que saben muy bien que no les va a pasar nada, porque al "parecer ", están protegidos por el goberno, pero espero que algún día no muy lejano, se sepa que es lo que tienen que agradecerles que tantas prebendas les han dado.

TFF dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:04:47:


A Augusto 5.-

No tengo el gusto o mejor dicho el honor de conocerte, pues por tu comentario deduzco sin temor a equivocarme, que eres un Español ( con mayúscula ) de los que hacen falta muchos en España, incluído el Palacio de la Moncloa. Gracias por tu comentario.

zapatocl dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:31:48:

Los extremismos nunca son buenos, y mucho menos cuando dan lugar a violencia ya sea física o verbal. Pero no cabe duda de que actuaciones como éstas de los impresentables de Bildu es como estar metiéndole a la Guardia Civil y, por ende, a los ciudadanos normales, el dedo continuamente en el ojo y con ello, al final, puede que esos pacíficos ciudadano revienten.

romeytom dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 12:02:07:

Augusto: Gracias por tu "intransigencia" con los separatistas. De esta forma es como todos debemos actuar frenta a la manada de asesinos a los que, por desgracia, tenemos que enfrentarnos. Somos muchísimos más los que queremos a España que los que la detestan. Viva nuestra Nación, ESPAÑA, y viva la GUARDIA CIVIL que siempre se encuentra al servicio del ciudadano.

avanter dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:11:13:

Lo peor es que los políticos de vascongadas y los de la "nación" se piensan que nadie va a hacer nada si finalmente se les permite secesionarse.

Muy equivocados.

Ese odio y violencia que demuestran lo etarras, para nuestro mal y el de ellos, lo llevamos todos en la sangre.

Por mis hijos, para evitar que pasen hambre o se condicione su futuro, y por España, volvería a hacer lo que hicieron mis antepasados en la serranía de ronda con los franceses y afrancesados. Esos cuadros de Goya volverán a hacerse realidad. Y es triste pero así somos tanto los vecinos del 5º como los del 3º.

No se si me perseguiría la Guardia Civil, pero en cualquier caso ¡Viva la Guardia Civil!. Y aunque parece pasado de moda:

¡Santiago y cierra España!

pacoceut dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 19:52:29:

No son mas HP..porque no se entrenan!!

papa526 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 14:17:25:

Pascual Sala.Vete al pais vasco, y ve.Simplemente vive y muevete,sin proteccion.Cobarde.

Ten1ente dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 13:06:35:

La situación de las Vascongadas la define perfectamente Augusto5, el ódio hacia lo español, no se corregirá nunca, ¿ pero que hacemos con los españoles de allí ?, gente mejor que nosotros, pues su sentimiento lo és a pesar de lo que les rodea.

Dice Augusto5, un carretillero..., que seguros están de que no le sancionara la empresa, le defiende eta, seguro, le pueden montar un pollo que... ¿ Que gobierno de España, está dispuesto a corregir esto ?

Dificilmente en democracia. Solo una revolución, exenta de responsabilidades penales.

De momento un voto, un voto que quite la caspa y la miséria que arrastra la izquierda.

Pitufito dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 12:33:34:

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

Notición adelanto electoral

superval dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 12:24:33:

¡Muy bien Augusto5! Si todos fuéramos como tú otro gallo nos cantaría. Pero no hay que ceder las provincias vascongadas a los secesionistas, hay que recuperar el control sobre la educación y deshacer en otros veinte años lo que esa gentuza ha hecho.

« 1 2 »