Menú

El adelanto en Twitter: "Españoles, ZP ha muerto"

La red de los ‘140 caracteres’ ha vuelto a verse copada por comentarios jocosos, y menos jocosos, a cuenta del anuncio del adelanto electoral. (Volver)

macpher dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:23:55:

Sí, ZP es un cadáver, pero sus herederos, es decir los españoles, heredan las deudas que deja el difunto. Aunque respete por principio la vida humana, el cuerpo me pide coger un arma y pegarle un tiro, como se hacía antiguamente.

occam5 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:14:18:

zp, eso es lo que te llevas. has conseguido que te comparemos con franco. ya te puedes ir satisfecho, majete. tanta paz tengas como la que dejas. no te deseo nada bueno, ni a ti ni a los tuyos

sacseur dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:39:30:

Vamos a consagrar al 20N como día clave en el que repetidamente nos vemos liberados...

alpairo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:36:23:

En efecto, punt. Habrá que estar atento a las ventas de nitrato de amonio.

obambi dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 18:04:02:

..por lo que habrá que estar preparados el próximo 23-F por si aparece Rubalcabajero escoltado por los perroflautas en el Congreso de los diputados.

marcat dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 16:52:48:

El proceso ha sido (lo está siendo) "largo, duro y dificil,"pero...¡TE OLVIDARÉ!...¡Directo a la escombrera de la historia!

cumbre dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 16:16:11:

Para que haya continuidad pueden eligir a Tomás el Gomez ese,o uno de otro partido,igual de funesto para ESPAÑA,como el Durán i Lerida,éste puede hacer un buen papel,además todos lo valoran bien,yo aún no sé porqué? ya que Rubalcaba es peor todavia que Zparo,esa anécdota de presidente de España que tanto nos hizo sufrir y lo que queda.....
De los socialistas no conozco alguno que no sea sectario,pero unos más que otros y zp era de lo peor,yo creo que lo utilizaron por su escasa lucidez .ya que para enredar son de lo mejor.

punt dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 15:24:26:

Ciertamente, hay gente bastante ingeniosa suelta.

Eso sí, se quedan cortos al hablar de una falsa entrega de las armas por ETA: lo que habrá es, como siempre, un atentado terrorista.

Otra cosa es que en esta ocasión no lo disfracen de islamismo sino de falangismo, como si fuesen franquistas exaltados que, en fecha tan señalada, aprovechan para sus desmanes (desmanes que no se han producido ningún año, ya que la conmemoración de la efemérides se ha limitado siempre a poco más que el acto religioso en el Valle de los Caídos, todo sea dicho).

Así pues, hay que estar preparado para lo que sea, recordemos cuáles son sus directrices:

- Si hace falta, hundimos otro Prestige.
- Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros interese y, cuando no convenga, nos situaremos fuera.

Un saludo.

« 1 »