Menú

"El próximo Gobierno lo tendrá muy difícil"

El líder del PP se dirigió a los españoles para pedirles un "mandato claro", al tiempo que advertía de lo "difícil" que se presenta el futuro. (Volver)

GONELLAD dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:21:48:

Y tan difícil, como que os jugáis la mayoría absoluta pactando con CiU, esos que detestan a España pero le sacan los cuartos. ¿Ya ha vuelto ARTURO al notario para desdecirse?. Alicia les ha votado los presupuestos, pero ya dijo ARTURO que si hay dinero habrá acuerdo, pero si no lo hay "¡Tararí que te vi!". Por cierto, mucho meteros con Bildu y con el PNV, con poca energía, pero tragáis lo mismo y sin rechistar de los catalanes. Ni himno nacional, ni monarquía, ni bandera española, amenazas de independentismo, ilegales consultas populares... Vais a perder la mayoría. Vuestro electorado no quiere acostarse con los que les hacen pipí. Vosotros erre que erre, pretendéis ganar un grupo que NUNCA os votará, traicionando vuestros principios. Recordad lo que pasó en Baleares

obambi dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:58:39:

Joer krakoa,que ganas de bromas que sigues teniendo.Tu ídolo-leader te deja en la estacada,vamos más o menos os ha dicho:"que os follen atajo de expañoles".Vuestra esperanza de salvación ha resultado ser el torpedo que os ha hundido(esto solo a los millones de rojillos de bajo coeficiente intelectual,los otros han resultado muy beneficiados,léase Bono,Chaves hija,Pajín mother,etc,etc.).Y que encima se rie de vosotros falleciendo el mismo dia que el dictador(que de haber sido valiente habría convocado las elecciones el pasado 18 de Julio,pero hasta de valentía carece),pues sería para estar más melancólico al perder semejante mesías.

natao dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:49:03:

Yo creo que si Rajoy quiere ganar las elecciones desde la honradez, ya ha empezado mal, lo primero que ha salido de su boca ( como si fuese un socialdemocrata mas), es que se cuidara muy mucho de tocar los llamados ( avances sociales), segun mi criterio, a la vista de como ha dejado nuestro pais este " Atila" llamado Zapatero, lo primero que hay que contar a todos los españoles es la verdad, y la verad es que hay que quitar de la cabeza de la gente que el estado lo ampara todo, hay que decir a la gente, que hay que salir a buscarse la vida en serio y esperar menos de papa estado, si a pesar de eso, la gente no vota a mi favor, por lo menos no habre engañado a nadie, tal como esta el patio se tiene que decir a las claras que se va a hacer, y eso el Sr Rajoy no lo dice, sigue con un discurso difuso como si no quisiera molestar a nadie.....y precisamente eso a mi ya me esta molestando.

jorgegvr dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 08:16:53:

Yo os recomiendo pasar de estos temas y disfrutad del "TeleDeporte". Porque con la que viene, dará igual quien esté; nos van a aplicar la misma receta médica:

-nuevos impuestos,
-subidas de impuestos existentes,
-reducción de servicios y subvenciones, etc.

En cambio a los delincuentes con aforo, nuestra casta dirigente, no les va a pasar nada, salvo algún concejal o secretario "cabeza de turco". Pero tranquilos, que será cosa de pasar 1 o 2 años en la sombra del "Hotel".

Respecto a si Rajoy merece ser presidente del gobierno de España, yo creo que la pregunta debería ser si los españoles, en conjunto, nos hemos ganado a pulso la casta dirigente que tenemos y vamos a tener.

La respuesta está clara, si. Y por ahora no hemos demostrado merecer nada mejor.

krakoa dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 22:08:32:

ehhh a ver ehhh cual era la pregunta...ehhh .... es que me hacéis 6 preguntas a la vez y eh....... ehhh...

Este tipo va a ser el presidente de España?

Otero dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:28:25:

Rajoy, es que no te enteras. Sabes perfectamente que con la gente que llevas en tu nave nodriza es insuficiente para ganarle la partida a los de la nave nodriza de la izquierda. Y de lo que no te has enterado todavía es que los únicos que tienen capacidad para desequilibrar la balanza somos aquellos que navegamos en chalanas libres, que estamos acostumbrados a sobrevivir fuera de las grandes nodrizas y que nunca ayudaremos a alguien con un liderato pusilánime o cobardón que solo espera a que la nodriza contraria tenga una avería o reviente y no porque la tuya sea más competente y valiente que ella.
Los que navegamos en chalana, no solemos ser gregarios sino gente libre, acostumbrados a sobrevivir en las peores circunstancias sin necesidad de sectas, facciones o partidos y, que en momentos puntuales podríamos ponerlas al servicio de un líder con el suficiente valor y como históricamente el pueblo español tiene harto demostrado, pero tu no estás en ese nivel, te falta valentía y claridad, solo eres un gregario que solo podrá ganar la carrera por la desgracia del otro.
Recuerda, los de las chalanas nunca irán a tu lado, pensamos que no tienes lo que hay que tener para ser un adalid español. Éste viejo pueblo, en muchas ocasiones demostró su valía cuando alguien capaz estaba al frente.
Antes de votar a alguien como tu, mejor que se derrumbe todo y se vaya al carajo la vela.

Saludos

gerar dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:08:30:

,,,, Para alguien como ZP, que como decía Leire Pajin , viene de una conjunción astral , las fechas tienen un significado importante , el 20-N de 1975 murió Franco y el franquismo y todo lo que representaba , tanto lo malo ( Una dictadura ) como lo bueno ( El orden , las buenas costumbres y la educación ) al final de la dictadura, en España se vivía también o mejor y con mayor seguridad publica , que en muchos países Europeos y sin contar los países comunistas , que ahí la diferencia era abismal a favor de España . El 20-N de 2011 hay posibilidades de que en España se termine la democracia . ( 1 ) Gana el PSOE o el PP , este , sin gran mayoría , se habrá acabado la democracia ( No olvidar que un partido totalitario como BILDU-ETA , apoyado por el PSOE , el PNV y otros partidos afines ) , Gobierna una parte de España . ( 2 ) El PP y UPyD en conjunto consiguen una mayoría abrumadora , solo así y con gran esfuerzo se salvara la democracia . Todas las dictaduras son malas pero las de izquierdas son terroríficas . Todo esto no esta escrito en los astros , esta escrito por la historia . Los grandes oráculos de la historia no eran grandes por adivinar el futuro , lo eran por conocer la historia y saber todo de todos los que iban a consultarles , Rubalcaba sabe todo de todos . Hay oráculos buenos y oráculos malvados , los ciudadanos que quieran democracia y libertad deberán saber distinguirlos

albertoj dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:47:26:

Marianin en su línea, o lo que es lo mismo, "la insoportable levedad del ser" y poco más, es una pena la grandísima oportunidad que se está perdiendo de poner este país en su sitio - sinceramente, esta panda del Pp ni va, ni está por ello-, majete en caso de que ganes las elecciones -de lo cual yo me alegraría muchísimo, pero está por ver-, ya veremos lo que duras, se admiten apuestas.

javf17 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 19:41:03:

La primera en la frente.

El tal Mariano Rajoy en su primera rueda de prensa en Génova, ni una sola referencia a cualquier medida contra La CIÉNAGA PUTREFACTA DE LA JUSTICIA en nuestro País.

Es aún más grave que la catástrofe económica, y lo que impide que esto sea una democracia.

ignalade dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 18:04:54:

Los que lo tenemos difícil somos los desgraciados ciudadanos, con estar sufriendo al peor de los gobiernos y a la peor oposición, sin la ayuda de la cual no habríamos llegado a ésta situación en la que estamos, ya que han callado y colaborado con éstos malnacidos, cuando no mirado a otro lado mientras nos han asestado puñalada tras puñalada a toda la nación...
Si el PEPOE es la solución yo soy el Papa de Roma... éstos cantamañanas que han estado haciendo la siesta mientras esperaban les llegase la herencia, no harán sino prolongar la agonía de toda la nación con parches y chorradas, impuestas la mayoría por los NAZIS y los del prisoe... el auténtico problema son ellos y a eso no le pondrán remedio ninguno de los implicados...

« 1 2 »