Menú

Zapatero caduca el 20-N

Un Zapatero resignado tira la toalla y adelanta las elecciones al 20 de noviembre. (Volver)

cumbre dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:38:03:

Cuanto daño hará aún hasta esa fecha,lo que si es cierto es que a los aprovechados de CiU y del PNV los ha joddo,han perdido una ocasión de su rapiña.
Es necesaria la reforma de la LEY ELECTORAL y con urgencia,si no queremos ir al desastre como Pais.

Kerboga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:45:29:

La eleccion del 20-N está bien clara: montar otra intentona de cutre-golpe de estado al estilo 15-M para influir en el voto con la excusa de la muerte de Franco, para que luego los sociatas digan que ellos no tenian nada que ver.


elviraba dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:11:24:

LO RETIRARÁN EL 20 de noviembre, PERO ESTÁ PODRIDO desde hace bastantes años, y sigue de Presidente.

abwher dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:09:37:

Creo que hoy, en una cadena de TV, se emite una película que le va como anillo al dedo al INÚTIL de ZPorro: "De incompetente a presidente". ¡No me la pienso perder!.

Bocona dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 12:11:46:

RodrígueZ no puede decir que lo obligaron a elegir esa fecha. La ha elegido libremente. Es muy curioso que haya elegido la fecha de su muerte política en la misma en que murió Franco después de una agonía larga y de malos recuerdos para su familia. Hasta para eso, RodrígueZ representa la inconsistencia. Bocona

ELEMENTA dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:40:18:

Zapatero fué un producto caducado, que se coló por error en la
cesta de la compra de los españoles, como consecuencia de una
campaña de marketing dirigida a gentes de bajo iq.
Lo malo es que la intox. que ha producido, tardaremos en eliminarla.

ulisesga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:03:48:

Zapatero caducará el 20-N pero hasta entonces, el o sus adlateres quemarán o intentarán arrasar con todo lo que quede de bosque; ojo, e irán disfrazados de bomberos.

No los perdamos de vista ni perdamos la esperanza, esa que para unos será la de empeorar mas las cosas y para otros, empezar a enderezarlas y poner las cosas en donde estaban pero mejoradas, que al fin y al cabo estamos todos bajo un mismo techo y por mas que queramos, nadie escapa del plató general de la Creación.

Estamos condenados a seguir disfrutando y soportandonos nos cueste lo que nos cueste y cualquier comportamiento influye en el resto, desde el que está en una silla de ruedas, el que pide por listillo, el que lo hace para comer, el que engaña para sacar tajada o el que mata porque le molesta el vecino.

La frase del dia, que no es mia: "el desprecio del pasado o es ignorancia o es miedo" (autor:V.Ojelli).

Toca echar a andar con lo bueno y lo malo que nos queda, con las cuatro tablas que nos quedan del barco en el que navegabamos antes de empezar la tormenta, que continuó siendo marejadilla y finalmente alquien quiso que fuera la tormenta casi perfecta.

Ánimo que somos lo mejor de Europa y del "mundo mundial".

elviraba dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:52:17:

Yo, todo esto lo veo jodido, jodido, jodido, muy jodido... Los que están; NO SE QUIEREN IR... La nación, hecha ciscos... TODO HECHO CISCOS... Rubalcaba, es el demonio que no quiere soltar el mando (siempre ha mandado él)... También sobre los indignados; y a la ETA, la tiene de su lado... Lo veo jodido, jodido, jodido, muy jodido.
Y el zángano, que lleva de zángano, siete años; ESTÁ, ACOJONADO, MUY ACOJONADO. NO ES LA OPOSICIÓN QUE ESPAÑA NECESITA... Y AHORA, MENOS OPOSICIÓN QUE NUNCA... Cuando debería ejercer con más contundencia... Rajoy ES UN ENORME TAPÓN.

jucoaz dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:52:04:

El día 21 de noviembre es mi cumpleaños.El mejor regalo que me pueden hacer.

punt dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:32:57:

Lo peor de esa fecha no es el famoso aniversario, sino que se traduce en que la entrega del poder será justo a final de año.

Es decir: el gobierno entrante va a trabajar durante todo el primer año con unos Presupuestos absurdos ya cerrados, probablemente prorrogados de los absurdos presupuestos de este año.

Naturalmente, los socialistas se dedicarán en cuerpo y alma a acusar al PP de hacerlo mal, aunque sea en aplicación de los presupuestos socialistas, para ver si para cuando lleguen las andaluzas consiguen retener el cortijo.

Como pierdan Andalucía, la de corruptelas que van a salir es parda.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de modificar unos presupuestos "al vuelo"? ¿Tal vez mediante la modificación de las leyes de acompañamiento? (sí, viene a ser lo mismo que cuando ellos paralizaron la aplicación de la Ley de Calidad en la Enseñanza al llegar al poder)

Un saludo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »