Menú

'El País' esconde en páginas interiores una encuesta en la que el PP arrasa

El Partido Popular obtendría entre 14 y 16 puntos de ventaja sobre el PSOE según las encuestas de El País y La Razón. (Volver)

PBL dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 09:39:32:

Vistas las encuestas, mucho ojito con coger el tren a tres días de las elecciones.

seliva dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 13:09:29:

¿El PSOE mantiene aun un 30% de votos?, que país, es que no tenemos remedio, pues nada "A quien Dios se lo dé, S. Pedro se la bendiga".

0aladin0 dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 11:17:45:

Yo también quiero a Esperanza como nº 2, ya que no quieren que sea nº 1.

¡¡ Madre mia !! la de debates interesantísimos que íbamos a ver y escuchar. No me perdería ni uno.

Seguro que ese 30% de bobotantes sociatas se reducía drásticamente por verguenza ante lo que se iban a tener que escuchar.

Entonces reconsideraría mi postura y votaría a Mariano.

lepo_196 dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 10:50:54:

Un presidente para olvidar y que pasa con sus queridos ministros, ni que hubieran sido la positividad en pleno. QUE SE VAYAN TODOS, pero que les hagan una auditoria por que vaya desastre y que pagen por todos sus errores.

et_rusk dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 10:11:18:

Para nuestra desgracia no conozco a nadie a quien les gusta la marioneta de las mafias galletas el Sr. Rajao.

Aguirre para Presidente!
Abajo Partitocracia!

pookas dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 17:00:50:

Es normal...ya sabeis que las necrologicas se ponen al final.Esa encuesta es el entierro definitivo de Rubalcaba.No creo que llegue a presidente jamas...gracias a Dios.

mimar dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 16:57:46:

Yo también quiero a Esperanza como nª 2 por Madrid y Vicepresidenta el Gobierno.Es Genial, Esperanza, Soraya y Cospedal, las tres Mosque teras de España, frente a la camarilla de bandidos que pueblan el País, y Mariano a Gestionar, persona seria para Gobernar y representar a nuestro país.Es el antídoto contra el venenoso zapatero. ¡¡¡Que representación de España más ideal y fuera paridad.!!!

KIMREMED dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 16:45:50:

la manipulacion de este panfleto sectario

siona dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 15:40:05:

Muy preocupante ese 30% de responsables de la ruina de este país.¿Que hace falta para que la gente abra los ojos?

Telesfor dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 15:24:25:

Miente el gobierno entero, sus menestros y menestras, ayer lo decía bien claro La Gaceta, dando datos que yo de memoria no puedo. Miente RubGalcaba, siempre lo hizo, los partidos prosoviet o socialistos o comunistos siempre ganan gracias a la mentira y el agit prop, bien lo saben los que lean la historia. Ahora preparan alguna y si no es para corto lo dejan para largo tiempo, es decir cuando esté el PP ya instalado empiezan a sacar gente a la calle y a decir que esto no funciona y quizá 'eta' le 'ayude'.-Hay que axfisiarlos democráticamente. ¡Ah! Y ese primer comentario de un tal 'cumbre' otro, 'zgnag' o algo así, dicen precisamente lo que se tienen que aplicar ellos mismos y sus admirados periódicos y líderes, es decir, hablan al revés y le ponen la etiqueta que se tenían quue poner ellos mismos, se las ponen a los demás, pero ésto lo han aprendido de Felipe González y de ahí para acá lo hacen todos, todos ellos. Iros a tomar un café, corre.

« 1 2 3 »