Menú

Los últimos 'dedazos' de Zapatero

A cuatro meses de las elecciones generales el Gobierno ha llevado a cabo una profunda renovación de Exteriores, que ha suscitado grandes críticas.  (Volver)

aar2010 dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 21:01:55:


Rajoy, espero que fumigues la cloaca. La que dejó mister X y Aznar no limpió y la que van a dejar zETAp y Rubalcaba.

Y como andaluz te ruego que junto a Arenas, fumigueis en la Junta de Andalucía. A ver si todos los agraciados con los ERES, dedazos, etcetera, se autoexilian a Venezuela. Creo que no van a notar el cambio de Chaves a Chavez.



EMadriga dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 20:42:35:

Aunque no se si viene mucho a cuento, creo sin embargo que sí a los tiempos que corren. Pienso que: Hay que tener mucho cuidado con el indivíduo que se elige para presidente de un país. Hay que percatarse que no son recomendables los resentidos sociales ni, claro está, los sinvergüenzas, ni tampoco a los visionarios y empecinados, a los que presenten odios escondidos, sobre todo los disfrazados de talante, a esos de buenas palabras y ni una buena acción, a los que nunca se ha sabido ganar el pan con un trabajo fuera de la política y, por encima de todo, si esto va acompañado de lo que coloquialmente se llama cortas entendederas, entonces la ruina está asegurada, pues son, a deferencia de los inteligentes, de los que no descansan en su empecinamiento y mal gobierno.

macarthu dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 18:31:52:

Pues no hay más, cunado llegue el PP a la calle y a otra cosa mariposa. Total el decrédito de españa ya está hecho y encima no se van a tragar a los colocados de corrupsoe. ¿O sí?

JotaNenu dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 17:30:19:

pues el pp cuando llegue si no es tonto de los complejos nombrara nuevos empbajadores o tendra el enemigo en casa...y si queda mal ante las demas naciones, peor sera tener descerebrados sociatas en esos puestos y trabajando en contra del gobierno de españa del pp. CAMBIAR EMBAJADORES NADA MAS LLEGAR

konors dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 16:24:53:

Se trata de colocar a los amigos para que consoliden de por vida un sueldo a expensas de los contribuyentes. Todo muy propio de la justicia socialista.

Marodel dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 15:23:45:

Los dedazos que vamos a ver de aquí al 20N...

loboe dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 14:44:05:

Pues vamos a ver qué es peor: si ese supuesto menoscabo de la imagen Española -que de todos modos ya sabemos que está a la altura del betún- o mantener a una panda de ineptos representando al país.

Contra esos que pretenden vendernos que es lo malo contra lo peor, creo que en todas las cancillerías del mundo entenderían que se realizara una profundísima limpieza en el Palacio de Santa Cruz y que los nuevos representantes se presentaran en los respectivos países con unas cartas credenciales en las que pudiera leerse en negrita y tamaño extragrande:

"España ha dejado de ser un país de chorizos, estamos realizando una limpieza a fondo. Disculpen las molestias".

« 1 »