Menú

Pons anuncia una campaña "moderada" de cara al 20-N

El vicesecretario de Comunicación asegura que su formación se centrará en campaña en la economía, "lo que importa a los ciudadanos".

El vicesecretario de Comunicación asegura que su formación se centrará en campaña en la economía, "lo que importa a los ciudadanos".

Esteban González Pons ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado en qué consistirá la campaña electoral del Partido Popular. En este sentido, afirmó que "nos presentaremos con lo mejor que tengamos porque está en juego esta vez el empleo de cinco millones de españoles".

De este modo, el popular ha dejado muy claro que la campaña girará en torno a la economía. "En estas elecciones hay que elegir entre economía y empleo o ruina y paro", afirmó Pons, que añadió además que el 20-´N "los españoles deciden si las cosas siguen como están o quieren cambiar".

Por ello, el vicesecretario de Comunicación indicó que "el PP quiere ser la esperanza que los españoles se merecen" puesto que, en su opinión, "queremos que haya esperanza donde hay desesperanza y futuro donde solo hay un triste presente".

Aclaró que será una campaña "moderada", que hable de lo que le "importa a la gente, no de lo que le importe a los políticos" e insistió que darán mucha importancia "al proyecto de España". 

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados