Menú

El PP recomienda a Rubalcaba montar la oficina del 15-M en Ferraz

Los populares creen que los socialistas "están intentado desde hace tiempo una estrategia de llevarse bien con el Movimiento 15-M".

Los populares creen que los socialistas "están intentado desde hace tiempo una estrategia de llevarse bien con el Movimiento 15-M".

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha animado este jueves al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que ponga al Movimiento del 15-M una oficina en la sede del PSOE, en la calle Ferraz, y deje así de "disimular", ya que, a su juicio, los socialistas están intentado desde hace tiempo atraerse el voto de los 'indignados'.

Floriano ha valorado así las declaraciones de la coordinadora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, en las que ha asegurado que el PSOE apuesta por crear un punto fijo de información para que el Movimiento 15M pueda seguir ejerciendo su tarea "de forma legal", informa Europa Press.

Según el diputado del PP, los socialistas "están intentado desde hace tiempo una estrategia de llevarse bien con el Movimiento 15-M" y ser los "representantes" de dicho Movimiento. Por eso, ha asegurado que anunciar un punto de información para este colectivo "no es más que un paso más" que a su partido no le "extraña en absoluto".

Dicho esto, ha recomendado a Rubalcaba que "deje de disimular ya y les ponga esa oficina en la calle Ferraz". "Entonces sabremos que el ministro del Interior es el ministro de Rubalcaba y no el ministro de Zapatero, un ministro que defiende los intereses del candidato socialista", ha agregado.

Además, el secretario de Comunicación del PP ha asegurado que su partido no va a caer en la "estrategia del insulto" que han abierto los portavoces socialistas en precampaña electoral y que, en su opinión, ha vivido hoy un nuevo episodio después de que comparen a Mariano Rajoy con el "Padrino" que encarga sus "fechorías" a sus "secuaces".

Floriano ha recordado las promesas del PSOE anunciando una campaña electoral "limpia", algo que, a su juicio, queda en cuestión después de que los dirigentes socialistas llamen "mafioso" a Rajoy. A su entender, este hecho anticipa lo que "todos los españoles caben esperar del PSOE: dice una cosa y hace la contraria".

"Esto es lo que ha llevado al PSOE a la falta de credibilidad que tiene en estos momentos y que hace que tenga escasa credibilidad su candidato a las elecciones", ha indicado, para subrayar que los españoles "no pueden esperar una sola verdad de los socialistas".

Temas

En España

    0
    comentarios