Menú

El PSOE ya ejerce de portavoz del 15-M y culpa al Ayuntamiento del desalojo

La jefa de campaña de Rubalcaba ha insistido en varias ocasiones que el desalojo de los indignados se debió a presiones del Ayuntamiento de Madrid. (Volver)

alvear2 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:40:53:

Que les cedan un local en Ferraz y todos podremos ir allí a informarnos. Así tendrán retretes para cagar sin que los madrileños tengamos que soportar sus malos olores y además se podrán duchar e incluso bañar, si tienes bañeras.
Estos socialistas de via estrecha no tienen pudor. Si el 15 M quiere un espacio, que lo pague como lo pagamos los demás.
Lo que hay que hacer es echarlos a golpes, que probablemente es lo único que entienden.

Arymarma dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:37:54:

Como han dicho Siona y Ten1te el sitio natural de estos indocumentados indignantes está en la calle Ferraz.

Allí es donde aprenderán a vivir del cuento, a tergiversar, a mentir y a robar.

Y tendrán como instructores destacados a la Burriciano esta y al Masito de Parla, y que se vayan todos juntitos a mamarla.

Sin que se les quede atrás la Delegada del bobierno en Madrid, que es otra impresentable mas.

¡ que asco de suciatas y de borregos que los votan|

konors dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:28:57:

El PSOE apuesta por crear un punto fijo de información para que el Movimiento 15M pueda seguir ejerciendo su tarea "de forma legal".

Estupendo. El movimiento que investiga el 11M es un movimiento muy anterior y no menos representativo que el del 15M ya que muchos ciudadanos pertenecen a asociaciones y agrupaciones desde las que han reclamado al gobierno y a los jueces que se siga investigando para conocer la verdad y para que los terroristas culpables y quienes hayan colaborado ocultando pruebas no queden sin castigo.

Lo mismo cabe decir de las agrupaciones de victimas de ETA, arrinconados socialmente y humillados por la presencia de Bildu en las instituciones.

Los ciudadanos sensibilizados con estas cuestiones pedimos que si el movimiento 15M pide un espacio público para informar en la calle las víctimas tampoco sean olvidadas y se cree un punto público y permanente para informar también a los transeuntes.

Pitufito dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:28:50:

Lo que significa que el PSOE reconoce que sus ministros del interior cometieron delitos de abandono de funciones y prevaricación.

Pasionar dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:25:48:

el golpismo callejero como con el Prestige y el 11-M. Habría que ilegalizar al PSOE, porque es un partido antisistema, que no cree en las instituciones ni en el Estado de Derecho.¿Qué pasaría si el 15M fuera un grupusculo de extrema derecha? El PSOE los habría metido en la cárcel ya mismo. Pero el 15M es un grupito de ultras de izquierda (ocupas, antisistemas, anarcos, ultrasocialistas, comunistas sin partido, simpatizantes etarras...) y el PSOE quiere usarlos para hacerle la vida imposible al PP cuando gobierne la ruina que el PSOE ha dejado. Ya sabemos que los socialistas son unos golpistas redomados y que no creen en la democracia, pero ahora están desesperados y van a tensar la cuerda hasta

carrile dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:24:02:

Elena, manda a Chuchito a negociar, que ya tiene experiencia en negociar, negociaciones y negocios sucios. Si encuentra reticencias, o algún tipo de impedimento que no dude en elevarlo al Constitucional que alli encontrará amparo o al tal Pascual. Que duda cabe, que disfrazado de indignados, esto no era más que un movimiento orquestado y tocado por la mano de la PSOE con algún despistado que otro de la hoz y el martillo. La cosa está clara-aparte, de que está que arde-, crear ese movimento con la excusa de ciertas rivindicaciones, que de por si son inasumibles en una democracia liberal; para, llegado el momento-que llegará a no mucho tardar-, estamparselo en toa la cara a los peperos a base de revueltas callejeras, que estos no tendrán más remedio que atajar. Entonces-veinticinco y once-, todos estos sociolistos que no han dado un palo al agua si no, simplemente a la cartera; en cuanto aparezca el primer estacazo o la primera medida represiva sobre las costillas de estos perroflautas, ya se montó el cisco que querían. Lo que queda, es tirar de los plumasflautas que ya están poniendo las bases, y creando ese caldo de cultivo a los que tan aficionados son. Y, esto es lo que hay. El trilero con su paciencia, acompañado de su gancho y, a esperar a que piquen los incautos. Si no ¿A que viene eso de permitir a todos estos ingenieros andar vagabundeando, estercolando, trapicheando y botelloneando libremente sin que se aplique, y se les aplique la ley? ¿Nouvelle manière d'envisager ce projet?

vcp156 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:20:00:

Las ratas socialistas abandonan el barco. Van a resucitar el Movimiento después de 36 años de la muerte del fundador. Estos son capaces el 20-N de vestirse de falangistas e ir en procesión a Cuelgamuros. El toro siempre tira a chiqueros. El 90% de los "socialistas" de hoy proceden de familias franquistas.

konors dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:15:45:

Rubalcaba puede ofrecerles un punto de información en su casa. O en la Moncloa, durante los pocos días que le quedan a Zapatero.

Si los dos mil indignados (o a lo sumo tres mil), que se manifiestan ilegalmente en Madrid destrozando el mobiliario urbano y dañando el patrimonio, creen que los partidos no les representan lo que deben hacer si creen en la democracia real ya es crear un partido y presentarse a las elecciones, o apoyar a quienes mejor recojan sus reivindaciones cambiantes (ahora el Papa es un nazi).

Si el PSOE quiere un punto de información visible, más allá de las redes de internet, puede buscarlo donde no molesten, en la casa de campo, en el retiro, en Callao, pero nunca interfiriendo el tráfico ni arruinando a los comerciantes.

No tienen ningún derecho, ni tiene que ver con la libertad de expresión es interrumpir ilegalmente el trafico o acampar permanentemente en la via pública (y mucho menos a orinar despreciando a los ciudadanos).

Si ellos no son capaces de controlarse y actuar ilegalmente de forma reiterada -sin pedir los permisos que a todos nos son exigibles en un régimen de convivencia democrática- tendrá que ser la autoridad democrática al servicio de todos los ciudadanos quien deberá hacerlo.

Y yo, hasta ahora, no he visto que quieran negociar nada. Hasta ahora únicamente pretenden imponer de forma autoritaria, propia de nazis, comunistas o anarquistas, sus puntos de vista, sin que quepa negociación alguna (algo que, por cierto, tampoco está ofreciendo el gobierno).

jkl127 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:09:52:

¡Anda! ¡Fíjate!. Pues yo que he visto en la televisión que era la policía nacional la que bloqueaba la entradas y la que amenazaba a los manifestantes. ¿Le han transferido esta policía al Ayuntamiento de Madrid?. Evidentemente los socialistas han perdido el juicio y a la Valenciano como dice la canción:
- Que la detengan.
- Que es una mentirosa.
- Malvada y peligrosa.
- Que no la puedo soportar.

teperaci dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:52:10:

Sra. Valenciano, pues yo le pido que ponga a mi disposición unos estudios de radio y televisión, pero bien dotados del instrumental necesario y que pague las nóminas de unos periodistas a los que sacaré del paro, para que explique a los españoles mis ideas sobre la democracia y lo que creo que se debe de hacer en España para salir de la ruina en la que su partido, desde hace más de 100 años, nos quiere mantener.

¿Qué pecado habremos cometido los españoles para merecer este partido socialista?

« 1 2 3 4 5 »