Menú

Rajoy asume ya el rol presidencial ante la deserción de Zapatero

El líder del PP ha analizado la gravísima situación que atraviesa la economía española. Rajoy ha adoptado, imagen incluida, un tono institucional. (Volver)

Riopin dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 21:35:32:

Que no venda Mariano la piel del oso antes de cazarlo.
Tiene muchas cosas que clarificar, muchas leyes que derogar, muchas alfombras que quitar, pero se tiene que definir antes de las elecciones para que le de mi voto y si no se define, voto nulo

martsal dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:52:58:

nadador
Mariasno seguro que ya ha hecho cuentas de la feroz oposición que va a encontrar por parte de toda esa fauna a la que usted alude.
De lo que ya no estoy tan seguro es de que tenga riñones para atreverse a enfrentarse a ella.
Más bien me temo ( y ojalá me equivoque), que hará todo lo posible por no enfurecerlos.
Mariasno le teme más que a un nublao a una foto de "su" Policia repartiendo.
De todas formas , tampoco esté tan seguro de que va a ganar las elecciones.
RuGALcabra siempre tiene un as en la manga.

loboe dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:16:08:

nnmmss dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:32:15:
"Esto para quien se dice #loboe:
-Babeas, y con la mala baba de la ignorancia y del insulto. Te traiciona el subcons. za-patético y rubalcábico. Mira, ignorante, ..."

El resto del "comentario" pueden encontrarlo en el original. Como pueden ver, no hay nada como ser culto y educado. ¡Ventajas que tiene la erudición!

fernand5 dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 11:25:22:

Mariano escucha :

Llegados a este nivel de ruina no vale con que hagas unos cuantos recortes. Tienes que entrar desde el primer día con un bisturí "king size" y te tienes que cargar al menos un 30% de gasto de TODAS las administraciones, Gallardón incluido.

Además de eliminar TODA la legislación frentepopulista del Zopenco.

Y por último te queda el peor toro : ¿qué vas a hacer con los 17 miniestados?.

No te queda ná, Mariano.

quasimod dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 11:12:39:

¡Que te crees que ya tienes cazado al oso, Mariano!

Este oso te puede todavía, a menos que estés muy atento, dartte un zarpazo, que te mande al fondo de la cueva, de la que no podrás volver a salir.

Cuidado con las alimañas malheridas. Y el MMMMBS, lo es. Su grado de maldad es inconcebible, por lo extenso y lo profundo. Deberías haberlo percibido ya, Mariano.

Tú sigue coqueteando con los nazi-onanistas catalufos con lo del "concierto económico" y las matrículas CAT, y verás qué es lo que cosechas.

De momento, mi voto te lo tendrías que ganar a pulso, pues todavía no lo tienes. A mí no me han preguntado en las "encuestas", como a otros muchos cientos de miles.

leosaba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 09:33:41:

Menos lobos Mariano, que aún no has ganado y además veremos como respondes a los "actos electorales" que prepararán Producciones PSOE-Eventos RuGALcaba. En cualquier caso, si llegas a gobernar, creo que un buen consejo es aplicar la frase de Einstein "dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera". Así que, por favor comienza a darlo con Gallardón, Murcia, Valencia que están endeudados como los que más.

siona dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 02:14:08:

El pp se está confiando mucho y eso no es bueno.Perez es el tipo con menos escrúpulos que se ha visto en este país desde tiempos de la república,yo desde luego no bajaría la guardia.

menorqui dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:54:43:

Reducción de 5% del impuesto de sociedades. Entre Hong Kong y Singapur. ¿Cuál será el mensaje claro a los autónomos,"haberos hecho funcionarios"?

nnmmss dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:32:15:

Esto para quien se dice #loboe:
-Babeas, y con la mala baba de la ignorancia y del insulto. Te traiciona el subcons. za-patético y rubalcábico. Mira, ignorante, (y Rajoy no es de mi lista), lo de "bobo solemne", fue precisamente Rajoy hace más de 2 años, quien le dedicó a Zapatero este "epíteto épico" en un pleno del Congreso, porque antes tu amigo Zapa le había llamado a Rajoy, "patriota de hojalata" (epíteto que, por cierto, se utilizó entre los nazis alemanes para referirse irónicamente, a los franceses de la República de Vichí(1940). Loboe, mira, en estos foros de LD hay gente bastante informada, que ha leído mucho y que piensa...De nada. A propósito, lo de "bobo solemne" aparece en textos medievales del común y adquiere carta de naturaleza literaria en el teatro español del Siglo de Oro referido a los malos estudiantes universitarios de Salamanca y Alcalá.

nnmmss dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:25:30:

Esto para quien se dice #loboe:
-Babeas, y con la mala baba de la ignorancia y del insulto. Te traiciona el subcons. za-patético y rubalcábico. Mira, ignorante, (y Rajoy no es de mi lista), lo de "bobo solemne", fue precisamente Rajoy hace más de 2 años, quien le dedicó a Zapatero este "epíteto épico" en un pleno del Congreso, porque antes tu amigo Zapa le había llamado a Rajoy, "patriota de hojalata" (epíteto que, por cierto, se utilizó entre los nazis alemanes para referirse irónicamente, a los franceses de la República de Vichí(1940). Loboe, mira, en estos foros de LD hay gente bastante informada, que ha leído mucho y que piensa...De nada.

« 1 2 3 »