Menú

Zapatero se escapa a Doñana tras una semana recluido en su despacho

La semana negra de la economía ha dejado un Zapatero superado, aislado en Moncloa, sin capacidad de maniobra y con nula credibilidad internacional. (Volver)

cumbre dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:24:35:

Escapar es lo suyo,se pasa la vida escapado sobre todo del trabajo,este tio está siempre solo,si exceptuamos a sus compinches a los que paga para que le atiendan.
No recuerdan su soledad en las reuniones a las que asiste,claro que hay que disculparle,el pobre no habla ninguna lengua y es muy aburrido.
Pero incluso él, si trabajase podria aprender.
Ánimo hombre que puedes conseguirlo para, ahora que tienes dinero(mio) y tiempo,viajar por el mundo y dentro de 50 años ,que ya no estaré aqui, puedas volver sabiendo algo más.

LAYETANO dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 13:22:11:

¿Se dan las condiciones en Doñana, para que su ilustre huesped practique el "balconing", tan de moda?

arqueolo dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:47:35:

Tu proximo viaje deberia ser al banquillo de los acusados tienes PENDIENTES muchas cosas, 11M, y como consecuencia de ese principio todo lo demás DERROCHE, DESPILFARRO que has canalizado a tu boslillo y los de tus amiguetes, de toda CONDICIÓN, pero siempre presidida, no por el buen hacer y la equidad, sino por tu fanatismo y tus LOCURAS hacia toda clase de sectarismos y lobbys, tus alianzas con toda clase de terroristas moros o no moros, y hasta meterlos en las Instituciones, los has premiado con millones de euros, por sus asesinatos y su ayuda inestimable para que tú alcanzaras la Moncloa. Has comprado a la Justicia, has levantado ODIOS entre comunidades, pero ya se sabe. LO que tu tienes, es lo que das AMARGURA, DOLOR ODIO RECONCENTRADO Desesperación....etc etc......tienes MUCHAS cosas por las que pagar tus malas actuaciones, que nos han sumido a toda España en la ruina y no me cansaré de decirte ahora que TODO lo has destruido que eres UN HIPÓCRITA, COBARDE, un ESPANATAPAJÁROS, y que !!MALDITO SEAS !! el resto de tu exixtencia. Aunque tu te reiras con esa cara de bobo acartonado que tienes, diciendo, !!que tu ya has conseguido ser millonario!! y quien venga detras que arree. Tanta gente que ha muerto por tu culpa y a tí ni un mal aire que te da, que buenas agarraderas tienes con Satanás.

namutoni dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:43:28:

Ha ido a Doñana a aprender del avetoro.
El avetoro es una especie de garza que vive en los carrizales de las marismas y que cuando se le acerca un peligro no lo afronta, ni tan siquiera se marcha: Estira el cuello poniendo el pico hacia arriba, esperando pasar desapercibido entre los juncos mientras mira de reojo. Su nombre se debe a su voz, como un mugido lastimero al atardecer...

0aladin0 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 09:22:32:

Allí estás bien.

Mimetízate con el ambiente y NO vuelvas... hasta que no te llamen para juzgarte por alta traición a la Nación, y cuando lo hagan procura traerte a todo tu séquito de menestros y menestras para que entren con tigo en la cárcel por ladrones y traidores.

Ppmtnez dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 08:51:07:

Este, lo de dedicación plena no sabe lo que es.
Si le pagáramos por lo que trabaja nos debería dinero.

papaluna dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 02:14:39:

Hallegado el momento de que pague sus engaños, traiciones y errores. Ya que ni al final es capaz de reconocer su criminal actuación como presidente, el Pueblo ha de exigir que se le juzque por el daño causado a España y a sus ciudadanos. "Zapatero a juicio" es la orden, y el hashtag a seguir (en Twitter) es #Zapateroajuicio
Al enemigo, ni agua.

Caminant dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 22:34:50:

Un sujeto despreciable.

gaitero dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 22:09:42:

Sic transit gloria mundi: ¿Se acuerda, Sr. Presidente, de sus momentos del "Desayuno de Oración" con su adorado Obama? Amaba usted todo lo vano y despreciaba usted lo que permanece, lo que queda. Del "Desayuno" amó usted la foto, el papel y despreció la oración, lo que trasciende. La ley del hombre le debería juzgar, la ley de Dios, crea o no crea usted, ya se está encargando. Que el Señor tenga piedad de usted, pues la necesita.

elviraba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 22:03:28:

Qué cara de ASCO tienes Zapatero, qué cara de asco. Qué asco das.

« 1 2 3 »