Menú

Jáuregui cree que a Zapatero "le hará más justicia la Historia que la prensa"

El ministro de Presidencia se esfuerza en reivindicar la etapa Zapatero como una muestra del "mejor socialismo". (Volver)

breviari dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:34:40:

.....èste señor Jàuregui...ès un poco idiota ò lameculo...?...ò ambas cosas...?....ahhh...me dicen por aquì que ès un "estòmago agradecido"...vale...se comprende...da asquete pero que se le va hacer...asì es el socialismo...

elsilenc dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 17:35:56:

Siempre creí que este Jáuregui era corto de luces. Pero es que ahora me da la impresión de haber llegado a la mismísima memez. Lo mejor que ha hecho Zapatero es que hizo ministro al eterno aspirante. Ni el PP se atreverá a revocar la ley del matrimonio homosexual ni la del embarazo. Que aquí cada cual siembra y predica en función de la cosecha de votos. Y sobre cómo juzgará la historia a Zapatero, está por venir. Pero que va a ser mucho peor de lo que le juzgamos ahora, que lo dé por seguro. Ha sido un elefante en una cacharrería. Así está el país.

Bocona dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 02:41:28:

Frase típica en un político que no habla nunca claro. Y lo peor es que cuando su partido lo obliga a ser claro, entonces miente. Según él, si la prensa es proclie a Zapatero la historia le hará justicia diciendo d él que ha sido la mayor desgracia de España después de Largo Caballero. Por el contrario, si la prensa no es proclive a Zapatero, entonces la historia dirá que fue un buen presidente. Pero, como la historia no miente sino quien la cuenta, está claro que Jáuregui se refiere, en este 2º caso a un historiador socialista. Sí, de la misma calaña que ha escrito que nuestra Guerra Civil se inició en 1936. Igual de cafre sería el que escribiera que RodrígueZ, el presidente de la ruina, del paro, de la champions, del pacto con gentuza antiespañola como Esquerra Republicana, de la reducción de salario a los funcionarios, de la congelación de pensiones a los jubilados, del aborto libre, de la estupidez diaria, del encefalograma plano, de su abuelo, del sectarismo y el odio, fue un buen presidente. Bocona

Ten1ente dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:52:21:

Yo también pido que en la história conste como ajusticiado.

PBL dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:55:16:

A veces pienso que se esfuerzan en dar vergüenza ajena.
Eso sí que se les da bien, y también entronca con el mejor socialismo.

xoxe dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 19:14:45:

Después de estos logros sociales urgentísimos, de los que dependía el bienestar de la sociedad española, podemos estar tranquilos. Millones de euros en políticas sociales de los que han resultado beneficiados grupos y asociaciones minoritarios pero que para el proyecto de ingeniería social de ZP le venían como anillo al dedo. Por esto dice este personaje metido a ministro que ZP va a ser reconocido por la historia. hay que tenerlos muy gordos o estar al borde de la estulticia. Con la que está cayendo ZP si ZP pasa a la historia pasará como el presidente que casi arruinó un país pactando con terroristas, mintiéndole sobre la crisis, alimentando los nacionalismos onerosos que se mofan del resto de los españoles y creando leyes para minorías porque en su partido tiene algún defensor práctico del orgullo gay metido en estos menesteres y del que nunca más se supo cuando se le conminó a que denunciara la violación de los derechos humanos en homosexuales en países que gozan de la simpatía de su presidente. Si este es el ZP del que habla Jáuregui, es como para salir corriendo pero antes pidiéndole que se meta las leyes sociales aprobadas y que tanto bien, dice que le han hecho a España, por donde le quepan.

ibnHafsu dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 17:05:36:

El día que se haga justicia a este elemento, su cara se imprimirá en los rollos de papel higiénico. Podría alternar con la de algún otro, el propio Jaúregui incluido.

Feynman dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 16:56:12:

Pues mira, tiene razón "entronca con el mejor de los socialismos".

grillise dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 16:35:46:

Seguro, porque en la prensa todavía tiene mucho lameculos

Honda dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 16:20:47:

Espero que así sea. Que con el tiempo todo el mundo sepa que Zapatero ha sido para España la peor plaga.

« 1 2 »