Menú

Rubalcaba suplanta a Zapatero y pide un pacto entre CEOE y sindicatos

El candidato ha pedido a empresarios y sindicatos un acuerdo sobre "rentas" que implica reducir beneficios y salarios. Ha lanzado dardos a Zapatero. (Volver)

elsilenc dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 14:47:25:

El ojo que todo lo ve es, a la vez, un ingenuo solemne en materia económica. No tiene ni pajolera idea de cómo se crea un puesto de trabajo. Sigue todavía pensando que son las leyes y los gobiernos quienes generan empleos, cuando la realidad es que los puestos de trabajo los crean los empresarios a pesar de las leyes y de los gobiernos, y a pesar de los mismos empresarios, que no actúan de hermanitas de la caridad, sino que son agentes que generan riqueza y si emplean es porque tienen demanda de productos o servicios, cualquiera que sea la legislación laboral. Es toda una farsa la que este Rubalcaba tiene montada con esos acuerdos que quiere propiciar. Que se retire a su tierra de Solares y que nos deje tranquilos a los españolitos, que no necesitamos que este incompetente venga a resolvernos nada. Ya tiene edad de irse a su casa o al Inserso.

Cerezo dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:12:43:

¿A quién representan los sindicatos?, ¿a quién representa la CEOE?, ¿a quién representa Rubalcaba?. ¡Que risa, tia Felisa!.

ulisesga dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:01:30:

Ni RbCb y Zparo son ya creibles, ya son muchos embustes y mas de lo mismo.
Ahora lo que pretenden es aprovechar el ambito politico inestable y la fuerte crisis economica para dar un paso mas en su intolerable reforma solapada por los meses de verano, así aprovechan para llevar a cabo sus malvados cambios politicos, sociales y economicamente incorrectos y nefastos para el porvenir español.

Cerezo dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:39:44:

¡Siete años en el gobierno y ahora viene de salvador!, que risa.

gamonal dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:38:44:

Reducir benficios y salarios...¿Y liberados y subvenciones a sindicatos? Como siempre nos toma por sus votontos.
Aqui el amigo P.rubal se cree que nos chupamos el dedo.
A propósito, no hay similitud en la ocultación de cintas del faisan y las cintas de las estaciones del 11-m? Para mí que tiene complejo de nixon...

JotaNenu dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:26:12:

y este tipo quien decis que es...? que cargo tiene en el gobierno d eespaña?? por que lo sacan las televisiones si no es nadie....??
es tan solo el CANDIDATO de un partido populista y cada vez menor que con suerte se dirige a su desaparicion.....no se por que este tipò es noticia....

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:42:56:

Don Alfredo Digital (o sea nombrado digitalmente y sin primarias ni secundarias)...se erige Usted en Presidente de FACTO cuando aún no es más que un futurible sin autoridad ni moral ni política para hacerlo. Pero vamos, que es típico en Vd. máxime en vista de los nervios que antcipan una debacle sin precedentes para su secta perniciosa.

Mire Usted Sr. P. ¿Con qué Gobierno se va a reunir ni la patronal ni los sindicatos ni nadie? ¿Con un gobierno cesante que ya ha anunciado incluso su fecha de retirada? ¿Con un gobierno noqueado totalmente y superado ampliamente por los acontecimientos? ¿De verdad cree Vd. que ALGUIEN quiere reunirse para buscar soluciones precisamente con aquellos que han generado el problema?

La verad, no sé porqué nadie iba a confiar en Usted. Lleva DOS legislaturas apoyando la ruína de España (además de las que se llevó apoyando al otro arruinador F. Gonzalez) junto con sus compis de chachara y además USTED NO ES NADIE aún para suscribir NADA.

El hecho de que su Jefe esté de vacaciones y ausente, ido o alelado ni es nuevo ni es motivo suficiente. Ha(n) tenido Vd(s) tiempo más que de sobra para amortizarlo y poner en marcha medidas. Si antes no las han puesto es o porque no las tenían (como ahora) o si las tenían las guardaban para otra legislatura, mientras los españoles sufrían por la incompetencia de Vds.

Espero que nadie entre al trapo que Vd. les muestra y queden como lo que son, culpables de la situación e incapaces de hacer nada salvo empeorarlas. ELECCIONES Sr. RuGALcaba. Queremos ser libres para decirle a Vd. y a los suyos que NO QUEREMOS VUESTRAS SUZIAS MANOS enredando en las cosas de comer de los españoles.

Y...créame, si nos hacéis aguantar casi hasta Diciembre para vuestra conveniencia....os lo diremos con igual rotundidad, QUE OS LARGUEIS DE UNA P. VEZ Y NOS DEJÉIS EN PAZ.

prusadir dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:26:39:

No olvidaremos lo inolidable. ¿ Pero este impresentable como se toma esas atribuciones? Que RESUELBA el FAISAN y junto a su "complica" que desaparezcan de la politica. NO queremos politicos que MIENTAN ya esta bien. Por cierto ¿que nos prepara para las proximas elecciones? porque ganaron la primera por el 11M, ¿porque ascendio al juez Bermudez? ¿le esta pagando ahora sus "atenciones"?, y en las siguientes elecciones, continuó con el asesinato de un ex-concejal del PSOE. ¿Tendremos sorpresa?Porque con el "inventor" de la LOGSE nos podemos esperar de todo.... malo, por supuesto.

« 1 »