Menú

La marcha 'antipapa' desafía a Interior e insiste en terminar en la Puerta del Sol

Tras una reunión celebrada el martes por la tarde, decidieron mantener el recorrido inicial porque no coincidirán con ningún acto oficial de la JMJ. (Volver)

xoxe dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 21:41:10:

Ellos solitos cavan su fosa. La mejor publicidad para la izquierda hispana: las declaraciones de IU de Madrid y sus dirigentes pidiendo que se prohíba dejar espacios y lugares públicos a los jóvenes y peregrinos que vienen a ver al Papa, y a dejarse algún que otro euro, porque no son de su cuerda, y ahora los cachorros indignados y de extrema izquierda junto a las momias de siempre nostálgicas de una sociedad sovietizada, intentando hacer una contramanifestación por huevos desafiando una orden del Ministerio. Este es el verdadero rostro de esta gente que aunque le pongas la evidencia con luces de colores jamás darán su brazo a torcer, y la evidencia es que los que vienen a ver y oír al Papa son multitud en comparación a su número y representatividad, gracias a Dios. La libertad de expresión deja de serlo cuando el único fin es hacer daño al otro utilizando cualquier medio a tu alcance, y de esto saben mucho esta gentuza.

konors dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 16:28:35:

Si alguien creara la Asociación de Nacidos Intolerantes de Madrid Ateos y Librepensadores (Animal) no pediría nada raro. Simplemente desearía estar a la altura de lo que se espera de ella.

Es raro tanto odio. El Papa, como representante de un estado teocrático reconocido internacionalmente, puede decir lo que crea oportuno, que yo haré el caso que me parezca. ¿Acaso unos meapilas intolerantes de Animal tiene miedo de que sus creencias o las de la sociedad se vean menoscabadas?

Sin duda, no debe de ser esa la razón, más bien hay que buscar la razón de tal sinrazón en el odio enfermizo y la envidia. Son como una iglesia pero con muchísimos menos fieles, más irracionales y mucho más fanatizados al creerse en la posesión de la única verdad posible.

Lo curioso es como los de Animal protegen, por ej a los animales de Bildu. En fin, que obsesión tienen por Dios estos tipos. ¿Son capaces de ofrecer algo mejor? ¿Mayor tolerancia? ¿Dedicación al prójimo? ¿Esperanza en el futuro? ¿Quizás odian la caridad porque la consideran reaccionaria?

Desgraciadamente cuando estos ideólogos han tenido ocasión de poner a prueba sus ideas el sufrimiento de la sociedad ha sido extraordinario. Solo el terror continuado pudo mantener durante 70 años el siniestro experimento.

arqueolo dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 14:27:42:

Los indignantes se terminarian con buenos chorros de agua, ya veriais como corrian a esconderse estas ratas-flauta, pero como son los "intocables de Rubalcaba" pues a jorobarnos los que de verdad estamos hasta la peineta de esta GENTUZA, pagada y mantenida, a costa de los presupuestos del Estado.

cumbre dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 20:55:11:

Los perroflautas e Interior están en sintonía,es pura táctica Rubalcaba,en general de toda la izmierda progre.
La visita del PAPA traerá más de un millón de jóvenes, del mundo enteroa España .Que gastarán ellos y sus familias, muchisimo más dinero, que la miseria de los gastos de organización y atención a este evento,de los qué la mayoria tambien los pagan estos jóvenes y sus familias.
Este hecho se dá muy pocas veces en el mismo pais,por lo qué hay que valorar,tambien la repercusión en la promoción de ESPAÑA en el mundo,que buena falta nos hace, despues de toda la labor negativa que hicierón los progreministros del PSOA ,con ZP al frente y por lo que ya nadie nos considera como PAÍS SERIO y eso si, bien que lo pagamos
A los progres nadie les oblga a ir a ver y oir al PAPA.
Yo no fui, ni pienso ir, a la mayoria de los actos que subvenciona,y con MUCHO más dinero, los ministros de este gobierno progue ,como los PREMIOS GOYA de los de la CEJA ,de los corruptos de la SGAE,y tantos otros.Ni yo ni tantos otros armamos follón alguno y tendriamos MUCHISIMAS más razones, que las de los sectaios ignorantes que lo hacen, por esta visita del PAPA de tanto nivel mundial.
Una vez más demostrais lo que sois,unos nazis sectarios ó por lo menos, malos e ignorantes,BASURILLA

golum dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 21:34:09:

Puede que estos amigos de 15M y de Rubalcabra se encuentren la horma de su zapato, tambien han dicho que querian quemar los pasos procesionales...... necesitaria constatar esto si es verdad que lo han soltado por la Red.

skorpio dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 19:10:28:

Yo no pensaba ir a ver al Papa, pero con lo "burros" que se están poniendo estos de la secta totalitaria izquierdista, ire con todos los que pueda recoger, para hacer bulto y por si hay que hacer algo más.
Ya que el Gobierno no quiere que intervenga la Policia, no sea que se estropee.

ania dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 16:20:02:

Así me gusta, desafiantes, contundentes, provocadores.
Interior, Justicia, magistrados ¿para cuándo el ejercicio de vuestras obligaciones?
Yo tambien estoy indignada con los indignados y con vds.

prusadir dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 14:35:03:

No olvidaremos lo inolviable. Estoy con lloraza, y añado, esto ocurre porque el gobierno es complice de esta gente, como de los etarras. Les repugna que PENSEMOS y no seamos borregos domesticados.

Citycar dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 09:41:37:

Estos perroflautas son la leche...O sea, no aceptan la decisión de la Autoridad competente...claro...porque ellos están por encima del bien y del mal...ellos poseedores de la verdad democrática consideran bien o mal lo que les viene en ganas...ellos son los dueños de su destino y el de los demás...por cojo...ellos exigen pureza democrática a todo quisque, pero son unos auténticos dictadores, autoritarios, stalinistas, que quieren imponer sus teorías, criterios, opiniones a empujones, ellos pretenden imponer su religión y exigen no creer en un Dios en el que por otra parte no creen. Son fanaticos a los que si no se les cortan las alas pronto podremos vernos como en Londres. Al tiempo.
En resumen: NO SON INDIGNADOS SON UNOS AUTENTICOS SINVERGÜENZAS TOTALITARIOS... ( y los que lo son de buena fe, no se que hacen bailandoles el agua a estos impresentables)

burot dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 07:46:46:

No es que desafíe a Interior, es que Interior está detrás de todo.

« 1 2 3 »