Menú

Quién es quien en la memoria histórica

Asociaciones, sindicatos y universidades han recibido desde 2006 grandes sumas por fomentar actividades de memoria histórica y "reconocimiento moral"  (Volver)

cumbre dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 19:19:11:

Lo único que les importa a estos analfabetos,de la Memoria Histórica, es la subvención que les daba ZP.Esta gentuza no tiene cariño a nadie ni a nada; solo son ignorantes sectarios,si tuiesen cariño a alguien empezarian por cuidar a sus nietos,que a muchos falta les hace.
Gastar el dinero en apoyar a los sectarios ignorantes seguidores de ZP,haciendo falta en sus familias demuestra que no es el cariño lo que los mueve, sino todo lo contrario,es SU MALDAD.
Estos zoquetes ya no recuerdan a los muertos desde hace mucho tiempo,como es normal ya que muchos ni los conoció,lo único que tienen es su maldad y odio,son asi de miserables y cínicos.Que pena dan los pobres miserentos e ignorantes estos,no se dan cuenta que muchos les conocen y saben como piensan

Makmur dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:30:38:

¿Cuántos de estos de la memoria histórica me pueden explicar lo que era una "Cheka"?

parmenid dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:13:20:

¿Hasta cuando tendremos que soportar tamaña tomadura de pelo? Nos roban en nuestras narices y no somos capaces de reaccionar.

vale10 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 15:49:41:

Pues los mismos que dudan hasta de la ley de la gravedad.Son capaces de decir que el gato no mueve el rabo,el rabo mueve al gato y en eso estamos,relativismo puro.

Pasionar dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 14:17:25:

¿Saben ustedes por qué ZP y el PSOE mueven esta basura de la memoria histórica? Pues porque la derecha española es tonta de necesidad. Estos perroflautas de la extrema izquierda no existirían (sin la pasta que les da el PSOE no son nada) si los familiares de los asesinados en Paracuellos (o en otras partes de España) se organizaran, pidieran subvenciones (ante los tribunales si hace falta) y se movilizaran y acamparan ante Ferraz o esgrimieran pancartas (somos los nietos de los que Carrillo y el PSOE asesinaron). De verdad,la derecha española es tonta, tonta, tontísima. Hay muchisima pasta ahi, y los tontainas del PP viendo como el PSOE y sus fundaciones se llevan todo el pastel. ¿Dónde están los nietos de los asesinados por la izquierda? ¿Por qué no se organizan por si mismos, en vista de que maricomplejines mira para otro lado?

AJ dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:55:58:

¿Que sois los nietos de quién? Sois unos golfos que actuáis impunemente porque os apoya un gobierno de ladrones, que son vuestros compinches. Me río yo de esta banda de delincuentes autodenominada 15M.

Zolnierz dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:45:16:

Esa pancarta es una provocacion. Si estoy ahi quemo la pancarta con los soportes incluidos. La detritus humanus de esas asociaciones de Memoria Histérica están llenos de odio. Que sigan pudriendose en el odio, así acabarán antes como sus bisabuelos, esto es, criando malvas y llenos de gusanos.

aititeag dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:44:58:

Cada vez está más claro que esto de la memoria histórica es un invento del PSOE para repartir millones de euros de todos los españoles a unos cuantos amigotes.

konors dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:07:02:

Hay que exigir las cuentas a estas asociaciones. Y que nos muestren los gastos realizados y los resultados.

Los muertos son de todos y el dinero también

konors dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:05:15:

Es urgente auditar las cuentas del uso que estas asociaciones han hecho del dinero.

En los proyectos de investigación universitaria en España (no en otros paises) desde que llegó Zapatero hay grandes limitaciones para el uso del dinero público y hay gastos sencillamente prohibidos.

Está además estrictamente controlado que lo gastado se ajuste a lo especificado en el proyecto. Los gastos son controlados de modo centralizado directamente desde la administración de las universidades o centros de investigación.

Además los gastos de más de un proyecto han sido controlados por inspectores de hacienda que para ello se han reunido con el Investigador Principal, responsable del gasto presupuestado en el proyecto. Todo esto es normal cuando se emplea dinero público.

¿Quien ha controlado las cuantiosas sumas de dinero destinadas a este proyecto -en detrimento de otros que reciben sumas más modestas, o sencillamente no han podido recibir nada?

¿Cuantos inspectores de hacienda han revisado sus cuentas?

Me temo que con los amigos de Zapatero y su barra libre para todo tipo de gastos - y corrupciones como en la SGAE- nadie ha tenido el interés de auditarlos ni de verificar sus cuentas.

Sencillamente estas asociaciones de tataranietos dolientes surgidos como setas más que reparar injusticias históricas se están forrando a costa del odio y gracias a la ceja. Así aparecen nuevas asociaciones a para reclamar su parte en el pastel de la sinrazón, con denominaciones del tipo:

Memoria Viva de la Muerte
Tataranietos dolientes aparecidos de Republicanos desaparecidos

Todos los socios de estas asociaciones admiten, por fuerza, entre sus antepasados inmediatos a franquistas (republicanos o no) y a socialistas, comunistas, anarquistas (algunos de ellos tambien republicanos) y republicanos.

Curioso país empeñado en destruir en pocos años lo que costó siglos levantar.

Nadie pudo pensar que los persas, los egipcios, los griegos o los bizantinos, que fueron en su momento el culmen de una civilización pudieran ser destruidos tan rápidamente y durante siglos.

Hasta los dioses luchan en vano contra la estupidez... y Zapatero puede hacerlo porque no está solo.

« 1 2 3 »