Menú

El último invento de RbCb: recibir a los ciudadanos en Ferraz

El PSOE quiere humanizar a RbCb. Después de su fallida incursión en Twitter, han preferido recibir directamente a los ciudadanos en Ferraz. (Volver)

siona dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:55:11:

¿Que os apostais a que todos los que van son miembros del partido?

yoni dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 14:19:56:

¿Y si vamos todos juntos a pedirles cuentas de lo que han hecho?
Creo que es el momento. ¡Vamos! ¡Sacar las Blackberry y los Iphones antes de que no podamos pagar la cuenta del teléfono!.

Montesin dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 11:39:15:

Tonto no es el tal Alfredo.

Cualquier persona de ideología distinta a la impuesta por el pensamientu único socialista puede sufrir un ataque de posesión diabólica con sólo pensar que entra en la mansión del mal en su estado puro, o sea, el palacio de la pesoe.

Sólo pasarán aquellos que bailen a la misma cuerda. Así que la repulsión lógica que sufrirá cualquier no-sociata conseguirá que por esa puerta "sólo" entren los que son su gente.

Nueva cita bíblica: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un librepensante por la puerta de Ferraz. Montesín, Capitulo I Libro Apocalipsis Hispanis.

tantoda7 dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 10:51:58:

Mi pregunta: ¿Estaría dispuesto a someterse a la máquina de la verdad en un programa de TV en directo (y sin la red de seguridad del bucle de retraso), con las preguntas de los ciudadanos? Más que nada para sentir su cercanía al pueblo llano...

fernand5 dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 10:31:59:

Si me dejan llamarle de todo, yo voy.

ELBAZTAN dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 10:18:17:

Mi pregunta a este tétrico personaje seria corta y directa: Con todo lo que ha pasado en España desde que llego Vd. a la política, ¿Duerme tranquilo?

principa dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 09:27:14:

A rubal-faisán, el que a todos nos ve y nos oye, es una especie extinguida del oso cántabro, sin pelo y con colmillos retorcidos que sólo podrá sobrevivir en los montes de Solares.

La casita de Ferraz es mas propia de los bandoleros que aún persisten y de la cueva de Alí-Babá.

Me dais asco.

quegente dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 08:21:51:

Ni aunque me paguen. Yo no tengo nada que decirte. Espero que sean las urnas primero para echaros a la puñetera calle para siempre y luego los tribunales por tracicion a la patria. Te deseo lo peor. Eres despreciable.

marcat dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 07:56:13:

Yo quisiera preguntarle, así, en la corta distancia que dicen que es muy simpático...¿De qué se siente más orgulloso?...y cuando empezara a sonreir pensándo en cual de sus "hazañas" estaba yo pensado le dispararía:

¿De haber sido portavoz-colaborador de una banda de asesinos delincuentes que saqueó los fondos reservados?

¿De haber sido "altavoz-colaborador" de los autores intelectuales del 11-M, a los que, se supone que sin saber quienes eran..., les "prestó" el gran servicio de violar la jornada de reflexión para coadyuvar al objetivo del atentado: la victoria inesperada del Partido Socilista Obrero Español?

¿De haber conseguido tener a los terrorístas de ETA fichados y recluidos...en los plenos de los ayuntamientos y diputaciones cobrando estupendos sueldos (con la crisis más aún) de nuestros impuestos mientran se dignan acceder a ser "socios" del PSOE para las próximas elecciones generales?



elOSOdeU dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 06:42:49:

Eso es, el punto permanente de información del Movimiento 15-M debe estar en la calle Ferraz, o en la sede de la UGT.

« 1 2 3 »