Menú

Destrozan el monolito dedicado a Fernando Múgica en San Sebastián

El ex dirigente socialista fue asesinado por ETA en febrero de 1996.

0
arqueolo dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Seguro que ha sido algún "AMIGO DE PAZ" del presi Zp, y claro le darán en premio un cargo oficial, si es que ya no lo disfruta. A estos canallas les iba yo a dar vacaiones sin límite, en el mismo sitio que eligieron para Ortega Lara. EL Psoe se debe sentir muy ORGULLOSO por las acciones de sus muchachos.

ropongui dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Como muy bien dijo Rubén, no habrá dias en el calendario... ni para olvidar ni para perdonar a los asesinos y a los complices. Los vascos decentes no podemos tolerar ni un dia mas que una banda de asesinos, chantajistas, ladrones nos siga denigrando. ¡A por ellos y a por sus complices de todo estamento social! El gran negocio etarra y sus ramificaciones se tiene que acabar, pero no colocándolos con sueldo seguro, sino en chirona.

Bocona dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Seguro que Bildu va a tomarse su tiempo hasta que el monolito se repare. Mientras yo me pregunto: ¿Qué mal ha hecho el monolito enmemoria de una persona buena como Múgica?. No creo que sea algo malo para la gente normal y honrada del Pais Vasvo. ¿Para quien entonces? ¿Era tan malo el Sr. Múgica?. No, yo le conocí y puede asegurar que era una buena persona. Lo malo de todo esto es que sus asesinos pertenecen a una banda de criminales llamada ETA (con esta banda de criminales es con la que dice RodrígueZ y sus ministros y ex-ministros que estamos en guerra y tienen como objetivo fundamental alcanzar la paz) que es quien manda en el Ayuntamiento de San Sebastian como consecuencia, principalmente, de la paz que persigue RodrígueZ. No nos extrañe que después de un sesudo estudio de Bildu para decidir que el Rey Juan Carlos I significa nada para San Sebastián y por ello se debe retirar su fotografía del Ayuntamiento, le exijan al Presidente de la Real Sociedad que le quite el nombre de REAL puesto que quien se lo dio, el Rey Alfonso III, tampoco debe significar algo para esa ciudad. E mucho más lógico, dentro de su esquizofrenia, que destrozar el monolito erigido por un paisano y vecino de San Sebastián que cometió el gran error de dejarse asesinar por los jefes de Bildu. Bocona

Ten1ente dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

¿ Que la maceta de oxido, es un monolíto en memoria de un asesinado por eta?. Me alegro de su destrucción. ¿ Y la selva de helechos, que és ?, la pradera de Arlington, donde los españoles honramos a nuestros caidos.

Me averguenza el jefe del Estado, el gobierno socialista de España, los gobiernos autonómicos, toda la magistratura, y el sunsuncorda.

Chatarra que contamina el recuerdo de un buen hombre.

Otero dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :

Y ¿Porque no les damos ya?
¿Porque no quemamos su puto monolito agrario en Guernica y a todos los que se pongan por delante?
¿Es qué solo somos una sociedad de cobardes aterrorizados y acojonados por unos cuantos cuando somos más?
Me avergüenzo de la sociedad que nos hemos dado.
Asco...mucho asco.

TFF dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :



Hay que ver al punto que llega una nación cuando es gobernada por ineptos.

umwerthe dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con jorgegvr. Nuestra pasividad es tan nociva como los miserables hechos protagonizados por Rubalcaba o el TC. Si no plantamos cara a esta gentuza, les estamos dando el mensaje de que nos importan bien poco nuestras libertades y de que preferimos la paz del cementerio antes que luchar por una sociedad libre.

Google dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :

Bueno... Rubalcaba también es responsable de esto , así como el vergonzoso TC que padecemos. Muchas gracias, traidores.

jorgegvr dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :

Bueno, si mañana apareciera cortado el arbol muerto ese que tienen y que tanto adora esta gentuza, seguro que se lo pensaban dos veces la próxima vez.

Las cucarachas no entienden de honor o respeto. En cambio salen corriendo a esconderse cuando se les atiza. Y esto es un hecho probado. ¿O ya no queda en la videoteca aquellas imágenes de los probatasunos corriendo, perseguidos por los puntapiés de los vascos decentes, los días posteriores al secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco?.

miramar dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las :

Ni quemando los árboles ni haciendo polvo el monolito olvidaremos a Fernando ni a ningún otro. Tendréis que matarnos uno a uno a todos los españoles de bien, ¡Asesinos! -->
BILDU = ETA