Menú

Rajoy, en los toros y Zapatero, aún en Doñana

Lo convulso de los últimos días no ha interrumpido su descanso. El presidente no volverá hasta el jueves. (Volver)

CHUCHURR dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 15:16:14:

Qué le hubiera costado a Rajoy quedarse espectante ante los graves acontecimientos económicos, dando ejemplo de interés, de preocupación ante la crisis, aportando soluciones reales y juiciosas a aplicar, en definitiva, poniéndoles palos en la rueda de Rubalcaba?. Pues va a ser que no. Prefiere las vacaciones y la tranquilidad, el olvido de la realidad, el no irse ganando a sus posibles electores mostrándoles su capacidad de trabajo, sus prioridades, sus cualidades, sus capacidades. De verdad, de verdad que no entiendo la estrategia del PP. ¡Cómo votante me tienen ya tan harto!





papa526 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 14:16:50:

ZP.Puede estar en cualquier sitio menos en el gobireno.No se como los socailistas permiten a este espegimen,mantenerse al frente de este pais.Sois todos unos macabros.Si ser socialista es esto.Viva la revolucion.

Pucela43 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 12:26:02:

Bravo por los dos, bravooooooooo. De ZP se podía esperar esto y cualquier cosa, ya lo sabemos, pero de MariAsno... A ver si espabilas Rajao, que Freddy RubAlQaeda te va a comer la merienda, el postre, el aperitivo y hasta el tuétano. No te fíes ni de tu sombra, y deja ya el Marca, el puro y el marisco, y arremángate de una santa vez.

« 1 »