Menú

Aguirre: "Tenemos que hacer sacrificios y trabajar más o nos vamos al garete"

Esperanza Aguirre asegura en una entrevista en ABC que el problema de España es Zapatero, y le emplaza a convocar un nuevo adelanto electoral. (Volver)

tinin dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:34:09:

Claro Esperanza, hay que hacer sacrificios, pero vosotros, los politicos, subíos el sueldo, no seais bobos. No te jode.

Más vale , Espe, que en vez de ir de santurrona del PP, plantes cara a los sinvergüenzas de tu partido, y crees una alternativa más decente, como ha hecho Cascos. Si no, no eres más que una chupona más.

P4CO dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:57:25:

Los politicos nos estan ganando la partida. Hasta ahora han conseguido echar la culpa de ésto a un monton de cosas sin que NADIE mencione el verbo que define lo que realmente está pasando:
ROBAR

Google dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 13:08:37:

Pues según las palabras de Rajoy, esa parte del sacrificio no va a ser eliminar diputaciones y alcaldías de 3 habitantes... O_o

Si lo politicos no tocan lo que se creen que es suyo, ¿con que derecho van a pedir nada a nadie?

P4CO dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 11:41:18:

Los politicos nos estan ganando la partida. Hasta ahora han conseguido echar la culpa de ésto a un monton de cosas sin que NADIE mencione el verbo que define lo que realmente está pasando:
ROBAR

rovse dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:47:48:

Es verdad que tenemos que hacer sacrificios y trabajar duro para salir de esta crisis, pero lo que nunca oigo a un político es entonar el mea culpa.
Salir de una crisis a través de los mismos que nos han llevado a ella va a ser muy difícil, por no decir imposible. Y está claro que esta situación la ha provocado José Luis Rodríguez Zapatero, el peor Presidente de Gobierno de la Historia de España, cuya única finalidad cuando salió elegido era destrozar lo que quedaba de España; pero no es menos cierto también que la oposición tiene una gran parte de culpa, por omisión y por no hacer las cosas bien en sus respectivos gobiernos territoriales.
Cuando la casta política, que debería estar al servicio del pueblo y no al revés, suprima el Senado (que no sirve para nada) y la mitad, al menos, del Congreso de los Diputados (que tampoco sirven para nada la gran mayoría de nuestros Diputados); cuando la casta política deje de darles subvenciones a sindicatos, partidos políticos y fundaciones opacas; cuando en las administraciones públicas deje de haber tantos miles de inútiles liberados sindicales y a las empresas privadas no se les obligue a tener a un trabajador que no trabaja; cuando se supriman cientos de coches oficiales; cuando se supriman las pensiones vitalicias máximas a los politicastros; cuando se suprima el sistema de autogobiernos sin descontrol; cuando se adelgaze la administración y se funcionalice y organice racionalmente; cuando, al menos, se hagan estas pequeñas reformas, entonces, y sólo entonces, estaremos en el buen camino de salir de esta crisis y de cualquiera que se nos eche encima, sin tener que pedirles sacrificios a los débiles, a los trabajados, a los pensionistas.
¿Habrá algún político decente que le meta tijera a todos estos recortes, o seguiremos igual: subiéndonos los impuestos para que ellos sigan malgastándolos sin control?

Begiaund dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:06:31:

Una reforma PROFUNDA Y REAL de las diferentes administraciones y la SUPRESIÓN de los dichosos asesores externos. La EXIGENCIA de que los políticos sean buenos gestores con formación y capacidad y que para asesorar se utilicen a los técnicos del Estado, que para eso deben romperse los cuernos opositando y luego se les deja coger polvo en una mesa. Formación continuada para ellos y que cumplan sus cometidos. Así se ahorraría y se optimizarían recursos. Y los sufridos españolitos estaremos más dispuestos a esforzarnos al ver el panorama despejado de chupópteros.

Sra. Aguirre, el ahorro, como la caridad, empieza por uno mismo. Antes de pedir sacrificios a los ciudadanos, que las estamos pasando CANUTAS, practiquen con el ejemplo.

nikup dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 07:33:09:

Oiga!. Aquí algunos llevamos así ya 3 años.....de qué ahora con ese discurso. Y los que no lo pueden hacer...¿qué?.
Habrá que empezar a segar en las administraciones pública y autonómica...ahí si que hay mar de fondo.

mdst dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 00:39:49:

2000 liberados sindicales solo en la comunidad de Madrid ? pues cuantos hay en toda España sin pegar golpe y cobrando a costa de nuestros impuestos ? Como queremos que este pais funcione. Que empiezen a cortar por ahi, luego por las ayudas indiscriminadas a ong's amigas, luegos por las ayudas indiscriminadas a inmigrantes ilegales, luego por el PER, luego..... enfin no hay suficiente espacio.

ELEMENTA dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:12:40:

¿Donde?
Ah, que nos demos de alta como autónomos, paguemos cuotas e impuestos y luego nos inventemos algún trapicheo, como por ej. comprar sardinas a 3 y venderlas a 2 echándole unas doce horitas diarias.
Cuando nos hayamos arruinado ya habremos pagado cuotas suficientes para mantener a tres políticos, dos inmigrantes, tres ong, cuatro asociaciones, cinco fundaciones, condonado deuada a países amiguetes de esos que agasajan políticos hispanos con la dueda que les hemos condonado .....
Amos anda !

gerar dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 18:43:20:

Cuando no se sabe de donde viene una enfermedad , hay posibilidad de volver a contraerla . Se analiza poco las causas que llevaron a la guerra civil , la principal la violencia , disculpada en la mayoría de los casos y a veces fomentada por los gobiernos de la republica , se critica que la Iglesia apoyase a Franco , lógico , no iban a apoyar a aquellos que mataban a sus fieles , por el mero hecho de serlo y quemaban sus Iglesias y Conventos con saña y odio y todo ello en contra del sentimiento de la mayoría de la gente pues en 1936 el 80% de los ciudadanos eran católicos practicantes, Hoy en día la derecha fascista , totalitaria y violenta no tiene ningún partido con representación , ni ningún partido les apoya o disculpa ( No hay miedo a que venga una dictadura fascista ) , Sin embargo las izquierdas radicales , totalitarias y violentas si tienen partidos que les representan y otros que les comprenden y perdonan a sus violentos , todos ellos son asesinos de la democracia y la libertad por actuar con violencia o por consentirlo ( Bono critica mucho a Íntereconomía , pero no se le oye criticar a Gara , Avui etc. , El dirá , porque no se meten conmigo , pero sabe que están atacando a millones de Españoles y eso no le importa ¿ Creen que gente así puede gobernar España . En el 50 aniversario del muro de Berlín , las izquierdas no quieren que se haga un homenaje a los que murieron en el , buscando la libertad . Es obligación de los ciudadanos informarse y razonar adecuadamente antes de ir a votar , En España sigue habiendo izquierdas que creen que para poder mandar pueden seguir engañando o amenazando . Si un País libre y democrático pierde esto , la culpa será de todos sus ciudadanos unos por equivocarse y otros por no saberles corregirles . ETA nació del PNV y BILDU de ETA , el PNV es un partido nacionalista y totalitario pero como el fascismo estaba mal visto en España se a unido a los totalitarios de izquierda que están mejor vistos , lo importante es conservar el puesto , Con ERC y Terra Lliure ocurre lo mismo pero todavía no han logrado introducirse del todo en CIU , pero le indicaran que colabora o le queman la calle . Siempre a sido a si , lo mismo da que sean de izquierdas o de derechas , son dictadores y totalitarios

« 1 2 3 »