Menú

Un informe reúne 52 pruebas para la ilegalización de Bildu

El sindicato Manos Limpias ha presentado en la Fiscalía un informe con 52 puntos por los que ilegalizar a la coalición vasca. (Volver)

RPA dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:27:30:

No creo que sirvan de nada, no se trata de demostrar que ETA y Bildu son lo mismo, eso ya lo sabe el Gobierno, por eso les han puesto donde están.

RWeiss dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:57:17:

Lo iba a decir, pero ELVIRABA se me ha adelantado casi con las mismas exactas palabras ...

Rebel dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 11:57:15:

¿Y qué mas dan las pruebas si ellos recurriran de nuevo al Tribunal Prostitucional? El mismo que tenía miles de evidencias aportadas por los CC. y FF. de seguridad del Estado.
Evidencias:
ANV-BILDU-BATASUNA= ETA
CSI= PSOE
CIS= Gobierno
ZP= Traidor

arqueolo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 11:52:40:

Es igual mientras tengamos gobiernos pro asesinos y la justicia apoye a los criminales, no a sus victimas, no se podra hacer nada.

elviraba dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 11:26:31:

Batasuna; decían ser el brazo político de la ETA... Los tribunales internacionales dijeron que Batasuna era la ETA.
Bildu, vino a ser lo que Batasuna... AVALADOS POR LOS MISMOS... ¿brazo político de la ETA?... BILDU ES LA ETA. No necesitamos que ningún tribunal nos lo confirme. Es exactamente igual que Batasuna en su tiempo. Las dos marcas, son la ETA.
Habría que llevar a los tribunales internacionales a los 6 SINVERGÜENZAS DEL CONSTITUCIONAL, por no llamarles proetarras; y que dijesen quiénes les presionaron para meter a la ETA en las instituciones, ya que al final, no tuvieron la DECENCIA de negarse a que fuésemos gobernados por terroristas.

Cuernoso dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 10:41:31:

Hay que mandar una copia a don José Blanco ya que, según parece está muy interesado en esa investigación. Sería conveniente que alguien entendido en la materia se lo explicara y le informara de cuantos artículos ya haya infringido Bildu ya que por sus pocas "luces" por sí solo será incapaz de comprenderlo.

loboe dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 10:36:15:

A ver si nos dejamos de pamplinas, que ya está bien de marear la perdiz. Es bien sabido desde la época de la primera dinastía Egipcia que las casas hay que empezarlas por los cimientos y lo que tendría que hacer Manos Limpias o cualquier otro que desee adecentar el las Vascongadas -provincias, que no país-, es procesar por prevaricación al Excelentísimo Presidente del Tribunal Constitucional.

Si les parece, a partir de ahí, empezamos a hablar del color del tejado; de si monarquía o república o si le vendemos el país a los Chinos o a los Alemanes.

jesse dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 09:46:51:

Aqui se ha impuesto la Ley es RuGALkabra...habrá que mandarlo a la mierda en las próximas elecciones...

« 1 »