Menú

Blanco cree que la Historia pondrá a Zapatero "en el lugar que se merece"

El ministro de Fomento cree que el movimiento 15-M pudo influir en los resultados del 22-M. (Volver)

principa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:35:26:

Por supuesto que la HISTORIA pondrá a cada uno en su sitio:
ZP - sin talante ni talento.
BLANCO - un títere, un charlatán de mercados, sin clase ni estudios.
PAJIN - otra charlatana que está en las nubes y sin estudios.
FDEZ DE LA VEGA - ya nis os cuento.
MAGDALENA ALVAREZ - tiene una oratoria que te cagas.
AIDO - con más muertes a sus espaldas de Hittler. Ley del aborto
MARCELINO - pan y vino.
SEBASTIAN - un lumbreras.
CAMACHO - ni lo valoro.
BERMEJO - licenciado en caza sin licencia.
SINDE - hay que pena me das.
RUBALCABA, LO QUE PENSAMOS DE TI RUBALCABA NO TIENE NOMBRE, el capo del PSOE los misterios que guardas nos preocupa a todos los españoles de bien y se te nota a una leguaque guardas en tu mente muchos secretos por descubrir (la traición a España) 11 M, el caso Faisán, hos la justicia te proteje por que tu la estas manejando, pero muy pronto todo esto se acabará.

Riopin dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:25:33:

Desde luego que la historia le podra en el lugar que se merece como manipulador, mentiroso, malversador de fondos públicos, cinco millones de parados, un pais arruinado y separado por ser un sectarista ideologo de la escuela de Lenin, ha superado a Fernando VII y al igual que la corte de este mal rey sereis juzgados los que hicisteis la corte al mambru de Palazuelos de Vedija

elso dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:10:47:

Te equivocas Pepiño, ya lo hemos calao de sobras, no hacen falta historiadores. Y a tí también te hemos calao antes de que llegaras Pepiño

principa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:10:10:

Por supuesto que la HISTORIA pondrá a cada uno en su sitio:
ZP - sin talante ni talento.
BLANCO

fenixhol dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:52:59:

Es curioso que coincidan muchos responsables socialistas en este tema, parece que hay una consigna, En cualquier caso, es sorprendente que todos digan lo mismo, que la historia le hará justicia , `pero ninguno de ellos lo hace ahora mismo,¿ será que ya tienen otro jefe para lamerle el culo? ¿ A ver dónde les va a colocar ?

androide dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:27:18:

Este caradura debería de darse cuenta que gracia a las leyes que tenemos en Ex-paña, se irán todos de rositas y no se sentarán en un banquillo acusados de negligencia, dejación de funciones, prevaricación, etc, etc, etc, por eso pienso Sr. Pepiño que no debería de ser el futuro el que pusiese al Sr. Zapatero en su sitio sino juez y ahora en el presente actual, entonces este pais funcionaría mejor y los politicos os guardariais muy mucho de hacer lo que haceis con el dinero público.

namutoni dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:25:43:

Espero que no sea la Historia sino un tribunal quien le ponga en el lugar que se merece.
Personalmente, creo que una cuneta o la tapia de un cementerio son lugares adecuados.

Veedor dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:16:55:

De nada sirve decir que la historia se encargará de poner en el patíbulo el nombre de una persona ya muerta. La justicia se ha de hacer en vida para que pueda cumplir la condena con el cuerpo con el que cometió el delito y sirva de ejemplo y advertencia a mangantes iletrados diestros solo en el robar y siniestros en el resto.

angineta dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:48:27:

Creo que nuestros hijos llorarán la historia que les ha tocado vivir a sus padres con el PSOE sus gobiernos primero de ladrones y asesinos..... se robaba hasta a los huérfanos de la Guardia Civil... los asesinatos de los GAL, y después por los ignorantes que has formado corro con Rodriguez Zapatero, que nos dejan mas de 5 millones de parados y arruinados a 40 millones.... los demás continuarán cobrando sus gabelas...

opq5 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:47:55:

¿En que pais pasará el solemne a la Historia? En España no creo. Sin embargo pasará a la historia de Marruecos por posar delante de un mapa en que media España era territorio de Marruecos.

Y como no dijo nada y por tanto quien calla otorga tiene un valor simbolico para la propaganda marroquí, que seguramente imprimirá la circunstancia en sus libros de historia para solaz de futuras generaciones.

« 1 2 3 4 5 6 »