Menú

Bono dice que su "posición personal" es no repetir como diputado

Cree que la visita del Papa es una "bendición" en términos laicos. (Volver)

antizqui dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:05:02:

Pura estrategia. Este hombre no da puntada sin hilo, ni echa trigo en saco roto. Rubalcaba ya lo ve venir, aun cuando vaya diciendo que se quiere ir. Espera, como en el cuento, cómodamente sentado a ver pasar el cadáver de su enemigo. En el fondo de sí mismo guarda muy bien conservado el recuerdo de la puñalada que le dieron cuando, por muy poquito, eligieron a Rodríguez. Está a la espera de que se enfríe el plato.

Ya están los afiladores aguzando las navajas socialistas. Rubalcaba, no te olvides ni un momento de de que lo sabes todo de todos.

(Por mi ya podéis empezar vuestra contienda. Cuanto antes os vayáis, mejor.)

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:03:08:

Ya se ha llenado las arcas.

principa dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:41:34:

Ni bono ni malo, sino todo lo contrario, este personaje ha conseguido su proposito vivir como un marajá, llenarse los bolsillos a costa de la hambruna que hay en España y esto no es ser politico es ser un bandolero como tambien presume de su carnet de socialista y me da la sensación que en los Estatudos del PSOE para ser afiliado tienes que ser bandolero, si no tienes estas cualidades no puedes afiliarte.

Menuda manada de ladrones, vividores y análfabetos.

ancarnu dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:40:05:

Sinuoso como un oficio.
Sabe ser suave muy suave y fino muy fino, cualidades fácilmente vendibles a un mercado aborregado y de antemano conquistado; tan pronto recibe una molestia se lanza a morder como la más despiadada víbora.

Obras son amores y no buenas razones. Puede engañará a los hombres pero no a Dios aunque ¿sabe que le digo?: pues que dudo mucho que usted crea en El. Pienso que toda su verborrea humildemente hipócrita es una táctica para envolver.
Se postuló para jefatura en la Guardia de Franco con el fin de conservar las esencias del franquismo y ahora dice solemnemente que siempre será del PSOE. Si pasado mañana manda Dom Corleone Don José se pojtrará a sus pies.

Los hay malos, peores y repugnantemente viscosos.

¡Vaya ejemplar!

Misses dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 08:21:32:

Ya está la papisa Juana de la PSOE como el hipócrita de la parábola evangélica. Otro como Freddy Rubalcaba que lleva queriendo irse y sin bajarse del coche oficial desde hace treinta y pico años.

Este es uno de los que apoyará a Rasputinalcaba... hasta que se la pegue para acabar de rematarlo en beneficio propio.

Si el futuro de España no estuviese en juego yo me lo pasaría bomba viendo el navajeo en la PSOE.

Y como muy bien se apunta este tipo no puede ser aspirante a candidato a presidente del gobierno desde que por él y sus mentiras se detuvo ilegalmente a dos afiliados del partido de la oposición.

0aladin0 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 03:15:35:

Eso es que ya ha robado bastante.

Ahora a tener ciudado con los caballos que las caidas son muy malas.

Mira que si le pasa como a Saulo y al caerse del caballo se vuelve bueno y empieza por cantar todos los chanchullos del pesoe.

Seguro que entonces nos enterábamos hasta del 11-M.

jotade dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 01:03:51:

Lo justo es que abarara entre rejas.

javf17 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 23:22:28:

Hace unos días habló de un más que conveniente gobierno de concentración PSOE-PP, porque sabe que dentro del PSOE hace tiempo que ya está amortizado y no se resigna a dejar de ser "Miss España".

Este caudillete de Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial, en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, es un embaucador de votantes ignorantes.

Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".

Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualesquiera que sean las siglas que lo sustenten.

NO LO CREAN NUNCA, JAMÁS ABANDONARÁ SUS AMBICIONES. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.

Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política, pero hoy ya no cabe la menor duda:

Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo político más… rastrero.

rataplan dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:35:22:

Y si se va, ¿cómo será recordado por la historia? Pues muy fácil, regalando relojes al borrego.

speeds3 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:26:22:

PedroJeta le postula como sustituto del sustituto. Si Rubalcaba se pega la torta que se espera seguramente volveremos a oir hablar de Bono, eso si no está ya en la cárcel que no creo

« 1 2 »