Menú

Bronca con el PxC: "Sois unos nazis de mierda y os tengo que matar"

El hermano de una ex concejal transfuga de Plataforma per Catalunya monta una bronca en un bar con insultos y amenazas de muerte. (Volver)

Aiseus dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 11:33:31:

Hace cierto tiempo, Luis del Pino escribió un interesante artículo sobre la estrategia desarrollada por el actual poder para que en España no surgiera un partido ultraderechista creible, al estilo del Frente Nacional francés. Y recuerdo que Don Luis habló de cómo los servicios secretos infiltraban agentes en este tipo de partidos para provocar peleas internas, escisiones, etc. Para mí esa es la explicación de por qué la ultraderecha española está tan dividida y atomizada. Y el día que les falle esta estrategia, no me extrañaría que hubiera un gran atentado ultra (como el de Noruega) para desprestigiar a esta opción política.
Los políticos del sistema harán lo que sea para que en España no surja un partido ultraderechista viable.

JSN dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 21:20:29:

Orgullosos de ser de derechas...

Un_españ dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 20:38:50:

Psssssssssss, sin comentarios.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 19:43:50:

Me parece vergonzoso loq ue leo en estos comentarios...


¿Como una persona liada con un inmigrante ilegal puede afiliarse a un partido antinmigración masiva?

Est claro que para hacerles daño, dificilmente por coherencia y convicciones.

En España desde la transición los poderes del estado han estado muy alerta de que no surgiera una verdadera derecha conservadora, además ya lo dijo Fraga con Fuerza Nueva:"Más a la derecha de AP, nada"

Aquí observamos los hipócritas comentarios d epersonas-muy de derechas ellos- metiendose con gente que, al menos , demuestran una coherencia de ideas, cosa que no s epuede esperar de su querida¿derecha? del PP.

La inmigración masiva ejercida en España por interés politico, economico y empresarial ha sido salvaje y está detrás d emuchos de los problemas laborales , economicos y sociales del país, pero claro a ciertas personas-muy de derechas y liberales- esto les ha interesado.

No podeis evitar lo inevitable, la inmigración masiva salvaje, sin orden de ningún tipo , practicada en España y sus consecuencias no podreis maquillarla y disimularla siempre.

Gelemen dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 16:56:08:

Una hermosa historia de "talante", "tolerancia", "buenas formas democráticas" y belleza de carácter.
En dura competición para ver quién es el más nazi-fascista, desideratum de política puesta de moda por el ¿gobierno? ZP - RuGALcábala.
Los economistas dicen que estos "regres" nos han hecho retroceder al año 1976. Eso será en lo económico. En lo socio-político-cultural, nos han teletransportado a 1931. No en vano es eso lo que siempre han deseado.

jorgegvr dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 16:54:18:

Un poquito de empatía, hombre.
Yo entiendo al chaval, toda la ilusión que tenía, su hermana concejala.
Vamos, que ya aspiraba a un puesto de consejero, o por lo menos en la biblioteca municipal, 4.000 euros netos al mes, 15 pagas, y si no es un A6 con chófer, por lo menos una furgoneta con minibar y climatic dual. Por supuesto, 1000W de potencia en el equipo de música, ¿no?.
No nos olvidemos del "peazo Ifon" que le iban a dar, con tarifa de datos y hasta 600 euros en llamadas al mes.

¿Cómo va a entrenar ahora al "Counter Strike" o al "Call of Duty", sin el superordenata que le iban a dar y las 6 horas de curro, digo de "Counter"?.

Lucero dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 16:24:24:

Los exabruptos del tal Andrés me han recordado a los de un tal Achmed:
_www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM

Marodel dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 15:53:17:

Vaya gentuza. Y luego presumen los catalanes de estar en la vanguardia de España... en la vanguardia de la degeneración, seguramente.

ELEMENTA dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 14:41:11:

Llevamos varios años, en los que el partido mayoritario ha estado
desgobernando, en mi opinión, con el apoyo de partidos de esa calaña.
No me extraña que haya gente deseando crear engendros parecidos
para pillar sitio y cacho.

Tanthala dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 14:05:07:

Por mucho que sea verdad lo que dice, estas no son formas de hacer las cosas. La amenaza, el insulto, la chuleria, todo esto se esta imponiendo en nuestra sociedad dia a dia ante la impunidad y el proteccionismo hacia el insultante/amenazante. Lo de "si me denuncias te mato" estoy harto de oirlo en cualquier discusion, desde las de vecinos hasta las playeras o las de futbol.

« 1 2 »