Menú

Landaluce: "En caso de accidente, habría chapapote para todo Dios"

El diputado nacional del PP alerta del alto riesgo de catástrofe si se instalan "gasolineras flotantes" en plena mar. (Volver)

felician dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 17:43:39:

¿A qué hay algún socialista que percibe comisiones por ello?

apatrida dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 15:29:27:

albetri:

Que de vez en cuando les den un capón a la guardia civil... Solo eso.

Caballol dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 14:28:09:

Hay permisividad porque Gibraltar es la cueva de Ali Baba del PSOE. Allí tienen escondido todo el dinero de la corrupción, todo lo robado a los españoles, así que por su propio interés permiten a Gibraltar hacer lo que le da la gana, no sea que se vayan de la lengua. Es que las Islas Caimán están muy lejos, y a uno le gusta tener el dinero que roba en Madrid o en Sevilla cerquita, verdad José Luis, verdad Manolo.

cumbre dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 13:25:03:

Me canso de hablar por hablar y en este caso,solo decir que la basura se deposita en los basureros y España ,en este momento parece eso, un basurero.

Tanthala dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 12:20:45:

Que prefieran decir "chapapote" por Galicia, lo puedo entender. Pero por el sur decimos "alquitran" desde que tengo uso de razon.

luigiber dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 12:20:05:

Este verano estuve de vacaciones en San Roque. Una noche volvíamos de Tarifa y vimos un fuego a lo lejos. Era un monte junto a San Roque. De camino vimos otro fuego en un descampado junto a un centro comercial. Preguntamos por la zona y nos dijeron que cosa de los contrabandistas de Gibraltar. Que en las noches que montaban una operación para meter contrabando (droga se supone) en España que quemaban algo para atraer allí a la policía y a la guardia civil y operar así sin que les molestasen.

Eso es una cueva de piratas

Ferarang dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:39:55:

¿Chapapote? ¿Se refiere al alquitrán?

Google dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:28:40:

Ya lo decía Mecano hace muchos años en una canción ... "No pintamos nada". POr no mandar no mandamos ni en casa.

yateboya dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:18:23:

Esto de Gibraltar es un problema que no han querido,no han podido o
no ha convenido arreglarlo.En todo caso, en ningún momento y por ningún gobierno se ha tenido el arrojo y la valentía para afrontarlo y solucionarlo.Creo que , el Tratado de Utrecht, la Onu y el Tribunal de la Haya están para algo.Lo del bunkerig es una bajada más de pantalones de las mucha veces que de una forma u otra nos hemos tenido que someternos a las exigencias de los "llanitos/británicos "
A ver cuando hay una jefe de gobierno con dos bemoles bien puestos para plantarle cara de una vez por todas a estos piratas sobre la SOBERANIA, ROBO DEL ISTMO y AGUAS ESPAÑOLAS.

Sentinel dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 10:32:35:

Lo de Gibraltar es una afrenta permanente e insoportable, ¿qué se puede hacer?, aunque sea para jorobar un poquito a los gibraltareños actuales >:-|

« 1 2 »