Menú

Así quedará el artículo

El documento pactado afecta a un solo artículo, el 135. (Volver)

Arsbin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:18:16:

Además, más que un artículo propio de una Constitución, parece que lo sea de una Ley presupuestaria. Es muy fácil, "La Constitución garantiza el superávit público presupuestario". Así de fácil. Otra manera de ponerlo: "Los poderes públicos no podrán incurrir en gastos ni deudas superiores a la liquidez de sus presupuestos". Más claro, más corto, más sencillo de aprender, más lógico, y, como diría Julio Insa, "Molt més millor" (Mucho más mejor".

sacseur dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:17:46:

Mi opinión : ! Una mierda pinchada de un palo ¡...

Arsbin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:19:11:

Esto es una tomadura de pelo: no ofrece ninguna garantía frente al despilfarro. No es lo que habían anunciado. ¡Referéndum ya! Para votar NO.

Bocona dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:39:35:

Todo este galimatías impreciso no es más que otro intento de los dos partidos principales para seguirnos tomando el pelo. Decididamente, votaré en blanco en laspróximas elecciones generales. Ya me harté de mi partido. Es un partido liderado por un tibio. ¿Qué carajo significa esa frase de "nunca hemos hecho causa de las cifras"? Pues eres un mentecato porque de ella entiendo que te pasas el déficit de ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno por el arco del triunfo. Memos. ¿Cómo vais a arreglar la Justicia? ¡No os interesa! Estáis más protegidos con el sistema actual de elección de jueces para los tribunales Supremo y Constitucional. Es cada vez más evidente que España necesita otro partido que represente a la derecha civilizada y segura de los valores deocráticos a defender. Ojalá se pudiera contar, para liderar ese nuevo partido, con Mario Conde. Bocona

Vientos2 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:58:31:

.........¿ Y para eso tantas prisas.......? Menudo fraude, eso no hay quien se lo trague.


Pues... si eso es todo lo que van ha hacer la llevamos clara..... y a todo esto con la colaboración del excelentísimo PP, que según creen muchas personas va ha ser nuestro salvador..... jajaja.
Una de dos , o sacamos a Mariano a escobazos del pp ahora que todavía estamos a tiempo, o tendremos que llorar como Boabdil lo que no supimos defender en su momento.

DasBoot dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:11:16:

Otro articulo mas diseñado para poder ser incumplido por los politicos con una mera mayoria parlamentaria.

Cada vez que veo la papeleta del "SI" a la constitucion que guarda mi padre en casa, me da ganas de enmarcarla. (guarda la del SI, por que la del NO la usó.)

Buonapar dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:09:35:

Esto solo muestra el problema real de España: unos partidos politicos corrompidos hasta el fondo, que solo piensan en sus propios intereses y mangoneos. De esta manera tanto uno como otro se aseguran el poder seguir con el clientelismo y el "pan y circo". España les da igual a ambos. Pero no olvidemos que el reposnsable final de todo esto solo es uno: el aborregado, inculto, ignorante y visceral pueblo español, que sigue votando a esta gente y tragando las mentiras sistemáticas. Al pueblo español le gusta que le traten como a un niño pequeño, al que se engatusa, engaña y se le lleva de la mano por donde se quiere. Lo que debería haber es un cambio de constitución total, acabar con estos partidos y su clientelismo (incluido el ciudadano borbon). Una republica al estilo USA, y a ver si el pueblo español madura de una vez y deja de soportar ser engañado sistemáticamente y siempre al final en su contra.

loboe dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:03:27:

Evidentemente, una redacción propia de ZP en su patético intento de seguir engañando a todos todo el tiempo y por lo que se ve -una vez más- el intrépido Rajoy secundando las propuestas de este descerebrado. En particular, eso de que "nunca hemos hecho causa de las cifras", es de aurora boreal, ya que precisamente se trata de cifras.

En fin, lo ya señalado muchas veces: esto es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

juanvic dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:04:10:

Merkel debe estar que se sube por las paredes.

Yo no quiero referendum: la constitución hace tiempo que los políticos españoles la utilizan como papel higiénico. ¿Para qué votar sobre algo que incumplirán cuando les convenga?

Música de Bienvenido, Mr Marshall: "Germano-franceses, os recibimos con alegríiiiiaaaaa..."

cuarento dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:57:46:

como dicen en mi pueblo: eso y na es lo mismo.

« 1 2 »